ULTRA NACIENTE ¿Una buena afición? ¿Una buena Peña?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

ULTRA NACIENTE ¿Una buena afición? ¿Una buena Peña?

Mensaje por Radio-Macuto »

Señores, si de algo no quedo dudas hoy en el Estadio de Gran Canaria es de que Ultra Naciente no tiene parangón, es el motor de la afición, es la que espolea a la grada y no merece otro calificativo que el de FUERA DE SERIE, EXTRAORDINARIA, ÚNICA.
Que esta Peña nunca desaparezca y que nunca abandone a este equipo.
Viva La Ultra Naciente
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D.: Buena lección la que se le dio al Sr. Soria. :xD:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Comentario SAGRADO. Sí Señor.

Que bien nos lo pasamos.

PD: Al Soria y al Cáceres...

Quizás faltó algo al Juez..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nunca han fallado ni en los peores momentos asi que ahora si que no podian faltar, pq si faltara UN en ese estadio, nos moririamos del pelete que hace, al menos dentro dle grupo no pasamos frio, hoy fue de PREMIO....................................

JULIO SUAREZ HIJO DE P..................A

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gracias Ultranaciente, ustedes son la bandera de la afición amarilla . :!:

Feliz 20 aniversario y espero que el momento se celebre como merece la ocasión.
Última edición por AnSiTe el Lun Ene 24, 2005 3:32 pm, editado 1 vez en total.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

no hay ULTRANACIENTE sin UD
no hay UD sin ULTRANACIENTE.
felicidades una vez mas a todos ellos
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Gracias por vuestros comentarios.

ULTRA NACIENTE SIEMPRE FIELES

ULTRAS LAS PALMAS!
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Eso es una peña Coño, toda la grada naciente llena de colorido, amarillo y azul. Hay dios mio que aburrido serian los partidos sin los Ultranacientes.

A seguir asi señores, y muchisimas felicidades pr esos 20 años. Ojala que dentro de otros 20 estemos celebrandolo otra vez y con el equipo con mas gloria aun.

ESTO SI QUE ES UN PEAZO PEÑA
Invitado

Mensaje por Invitado »

UN siempre dando ejemplo de fidelidad y confianza en unos colores

estoy orgulloso de q mi equipo tenga un grupo de seguidores tan fiel y q pone por delante el sentimiento por un equipo.

no les faltarán animos para seguir animando, señores, mucha fuerza, y recirdando siempre q UD LAS PALMAS está por encima de todo, y q son la REFERENCIA DE LA AFICION DEL PRIMER EQUIPO DE CANARIAS
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Ultra Naciente, sois la bomba! La verdad es que ayer se lo curraron, estuvo GENIAL! Gente, sin ustedes el Estadio no sería el mismo. Son los únicos que son capaces de darle color a un estadio tan frío.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si señor siempre lo digo no me puedo imaginar el estadio sin Ultranaciente. Yo no pertenezco a ella pero siempre es un placer ver y escuchar esa grada.

Y desde siempre la aficion de la UD ha mostrado admiracion por los ultras, solo hay que recordar el año en que la peña fue criticada por una revista como xenofogos y violentos, etc. Y el partido siguiente antes de comenzar el encuentro toda la aficion empezo a gritar "ultranaciente...."
Incluso el partido de ayer muchos de sus gritos contra Soria fueron seguidos con aplausos por toda la aficion.

DESDE 1949 UNICA Y ETERNA UD LAS PALMAS
rosocan2
Habitual
Habitual

Mensaje por rosocan2 »

UN: Mi apoyo y mi ánimo. Pocas veces he visto una peña tan fiel a unos colores y a un sentimiento. Os he visto sufrir y os visto gozar con los colores amarillos.
Espero que sigais conduciéndoos por este camino siempre y que nunca seais protagonistas por incidentes antideportivos. Mi admiración y respeto.
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

por supuesto q es una buena peña

Mensaje por raulpull »

Es mas el la mejor peña de la UD desde mi opinion :D Si ultranaciente no cantara y animara como lo hace el estadio se quedaría en silencio. Son ellos los que dan cuerda al publico y hacen q animen.
Increible como suena el hola don pepito :D increible como respondio el publico ante soria :D Sin duda la mejor peña, sigan así, q sin ustedes no hay ambiente q empuje al ekipo :D
Amazigh
Habitual
Habitual

Mensaje por Amazigh »

Estoy de acuerdo con tod@s ustedes, pero mantengo algunas discrepancias.

Ultra Naciente se declara un grupo Ultra no violento, pero no deja de mostrar símbología en la grada en pro de la violencia como es la símbología de los drugos y de la Naranja Mecánica. Aparte de esto, muchos van de super radicales y en los derbies lo único que esperan es coger a un chicha y partirles la boca. Eso es lo que veo yo.

Además, si son apóliticos ¿por qué cantan en contra del Soria? (cosa que me parece bien pero les recuerdo que si son apolíticos lo son PARA TODO y no para lo que interesa). ¿El insularismo no es política?.

Bueno, espero que me sepan responder coordialmente como yo he intentado hacerlo.

Por lo demás, me parece una buena peña, siempre fieles en los malos y buenos momentos de la U.D.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Bueno te respondo:

Una cosa es no ser violento y otra gilipollas. Lo de que te den la bofetada y pones la otra mejilla lo dejamos para los católicos apostólicos, creyentes y practicantes.

Si estás medianamente informado de cómo han sido los derbis Las Palmas- Tenerife en los últimos 10 años sabrás que jamás había habido ningún incidente entre Ultra Naciente y cualquier grupúsculo de pa´llá.

En la temporada 1999/2000 (año que ascendimos a Primera) la jornada inaugural de liga fue un Las Palmas - Tenerife (2-0). No hubo ningún incidente. Es mas, algunos chichas estuvieron con nosotros en bares tomando birras y preparando los tifos en el Insular. No pasó nada de nada.

En la segunda vuelta, en el Inodoro, colocaron a U.N. en la grada de anfiteatro encima de "los otros" y ahí se originaron los problemas. Empezó la provocación, los insultos, la lluvia de objetos y se acabó la tregua.

En el derbi de primera división pasó algo parecido. No hubo enfrentamientos directos pues nos pusieron separados. Pero para salir del Inodoro hubo que esperar una hora porque estaban esperando fuera para arrojar objetos y tirar piedras desde lejos, como los cobardes.

En el partido de vuelta en el Insular también hubo problemas. Ya te dije que violentos no, gilipollas tampoco.

Y eso ya no hay quien lo cambie. Las relaciones no son buenas, y existe odio por ambas partes. Qué le vamos a hacer. Además el tetegodo no nos cae bien, le deseamos lo peor, y ellos piensan lo mismo de nosotros. Donde no hay cariño......

Ser apolítico es que Ultra Naciente no se posicione a favor de ninguna ideología. Rechazamos cualquier bandera nacionalista, independista, española o de la conchinchina. Nuestras banderas y nuestra política es la UD Las Palmas, como puedes atestiguar viendo nuestra grada.

En cuanto a ZORIA, no vamos contra él porque sea del PP. Vamos contra todo lo que pueda atentar contra la UD Las Palmas, ya sea del partido que sea.

Un saludo
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Amazigh escribió:Estoy de acuerdo con tod@s ustedes, pero mantengo algunas discrepancias.

Ultra Naciente se declara un grupo Ultra no violento, pero no deja de mostrar símbología en la grada en pro de la violencia como es la símbología de los drugos y de la Naranja Mecánica. Aparte de esto, muchos van de super radicales y en los derbies lo único que esperan es coger a un chicha y partirles la boca. Eso es lo que veo yo.

Además, si son apóliticos ¿por qué cantan en contra del Soria? (cosa que me parece bien pero les recuerdo que si son apolíticos lo son PARA TODO y no para lo que interesa). ¿El insularismo no es política?.

Bueno, espero que me sepan responder coordialmente como yo he intentado hacerlo.

Por lo demás, me parece una buena peña, siempre fieles en los malos y buenos momentos de la U.D.

Saludos.
primero decirte que ultra naciente es un grupo apolitico y quizas eso es lo que te jode que sea apolitico y no sea un grupo independentista como por ejemplo el frente blanquiazul del tete o tu que te haces delatar facilmente por el nick.

el dia que alguien vea en la grada de ultra naciente una bandera de españa y del che guevara o canaria de las siete estrellas la mayoria de los miembros de ultra naciente la abandonariamos y sabes por que?
por que lo unico que nos interesa es la U.D. LAS PALMAS no como a otros y lo de la naranja mecanica y los drugos pues no te voy a contestar por que me parece una tonteria...ejemplo acabo de ver una pelicula de guerra y claro como la vi y la tengo en mi casa me gusta la guerra?.pues no la tengo por que gusta la peli pero no estoy a favor de la guerra.

pese a quien le pesa ULTRA NACIENTE 1985 apolitica hasta la muerte.

lo de soria independientemente del partido que sea ya sea de izquierdas,derecha,ultra derecha de lo que sea vamos persona que intente hacer daño a la u.d. las palmas se va a ir contra ella sea quien sea ya pueda ser el rey de españa mientras ultra naciente exista nadie los va a callar.

y lo de los chichas pues mira tu te has enterado alguna vez de alguien de ultra naciente que haigan metido palizas a aficionados del tenerife pues entonces callate y no hables sin argumentos una cosa es lo que se habla y se rumorea y otra es la que se hace.

saludos
Responder