Que esta Peña nunca desaparezca y que nunca abandone a este equipo.
Viva La Ultra Naciente

P.D.: Buena lección la que se le dio al Sr. Soria.

primero decirte que ultra naciente es un grupo apolitico y quizas eso es lo que te jode que sea apolitico y no sea un grupo independentista como por ejemplo el frente blanquiazul del tete o tu que te haces delatar facilmente por el nick.Amazigh escribió:Estoy de acuerdo con tod@s ustedes, pero mantengo algunas discrepancias.
Ultra Naciente se declara un grupo Ultra no violento, pero no deja de mostrar símbología en la grada en pro de la violencia como es la símbología de los drugos y de la Naranja Mecánica. Aparte de esto, muchos van de super radicales y en los derbies lo único que esperan es coger a un chicha y partirles la boca. Eso es lo que veo yo.
Además, si son apóliticos ¿por qué cantan en contra del Soria? (cosa que me parece bien pero les recuerdo que si son apolíticos lo son PARA TODO y no para lo que interesa). ¿El insularismo no es política?.
Bueno, espero que me sepan responder coordialmente como yo he intentado hacerlo.
Por lo demás, me parece una buena peña, siempre fieles en los malos y buenos momentos de la U.D.
Saludos.