¿Alguien sabe algo de como puedo volver a poner la pantalla en su sitio?
AYUDA: Con la pantalla del ordenador
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

AYUDA: Con la pantalla del ordenador
Mi primo pequeño acaba de tocar no se cuantos botones del teclado y acaba de cambiar la pantalla de vision del ordenador es decir en vez de verlo como se ve normal las cosas, se ve toda la pantalla de lado, En definitiva tengo que poner el monitor de lado para poder verlo bien. La solucuion esta en el teclado pero no tengo ni idea de donde...
- Amarillo forever

- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

- Amarillo forever

- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Jajajaja estos niños.... por eso yo a mis sobrinos no les dejo acercarse al ordenador sino estoy yo delante xD, porque lo tocan todo y lo escacharran, mi sobrino una vez le dio a lo de trabajar sin conexiony no podia conectarme, hasta que me di cuenta y lo quite, pero estos niños son unos trastos jajaaj

- Amarillo forever

lau_geminis_84 escribió:Jajajaja estos niños.... por eso yo a mis sobrinos no les dejo acercarse al ordenador sino estoy yo delante xD, porque lo tocan todo y lo escacharran, mi sobrino una vez le dio a lo de trabajar sin conexiony no podia conectarme, hasta que me di cuenta y lo quite, pero estos niños son unos trastos jajaaj![]()
Lo mas risa es que dice: "yo yo yo no lo toco valee?? Samuel yo no lo toco..." y levantando las manos, pero despues pasan unos segundos y ya esta dandole "ostiazos" al jodio teclado.
Lo bueno es que es en su ordenador y no en el de mi casa, que entonces si, que la tenemos clara.