Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

A mi me encantaria hablar de este tema sobre si un equipo venezolano podria estar en primera de españa. El 99% de los españoles te diran que no (y ojo que no me las estoy dando de listillo), hablamos de las mejores ligas del mundo.

Pero bueno creo que este tema en cuestion deberia ir en off topic sinceramente...aqui solo deberiamos de hablar del fichaje y todo lo relacionado con el jugador
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

miguelangel_gg escribió:Bueno, yo no habia querido entrar en la fulana discusion sin sentido de que X es mejor que Y y de que 1ra nuestra es mejor que 2da de ustedes, pero permitanme dar una pequeña opinion...

Es IMPOSIBLE saber a ciencia cierta si un equipo de aqui es mejor que Las Palmas (o viceversa) si no se han enfrentado en los ultimos años. Quizas, una buena medida para el Caracas (por ejemplo) se vera el lunes cuando se enfrente al Maritimo de Funchal (Primera de Portugal)... despues de eso quizas se pueda opinar...

Solo digo algo, el Caracas FC (y aqui defiendo a mi equipo directamente, jejejee) es y ha sido el principal aporte a la selección nacional de Venezuela, lo que implica que tiene jugadores con la experiencia de enfrentarse unas cuantas veces al año a la selecciones mas importantes de suramerica (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, etc) y por ende a los jugadores mas importantes del mundo, además de ser participante de las ultimas copas libertadores... Yo estoy muy seguro que si el Caracas fuera un equipo español, facilmente podria estar en primera en España... por que? porque sus jugadores tienen lo que probablemente no tengan los jugadores de Las Palmas y no es más que roce internacional (ojo, no estoy denigrando a los jugadores de Las Palmas de ningun modo). Además, es el principal "exportador" de jugadores de futbol como consecuencia de su extraordinaria cantera.

El futbol venezolano esta creciendo a pasos agigantados (hace un par de meses le ganamos 2 a 0 a la superpotente Brasil con su equipo A, lease Robinho y compañia).... en la medida en que la selección crezca, los clubes de primera y sus jugadores harán lo mismo. Para ello, solo hace falta que la gente del futbol (lease aficionados, directivos, dueños de clubes, presidentes de federaciones, etc) se den cuenta que Venezuela es cunda de grandes futbolistas, solo que cuando dicen la palabra "venezolano" la gente arruga la cara porque no acepta o simplemente no entienden como es posible que existan venezolanos jugando futbol y no beisbol. Tanto es asi, que creo que se sorprenderian si les digo que hay mas de 100 futbolistas venezolanos jugando en el exterior.

Saludos a todos y disculpen mi clase de futbol venezolano que probablemente a alguno le parecerá aburrida, jejejeje
Entonces un equipo que tenga a jugadores de la selección de Andorra también estaría en primera no??

Este post es delirante...
SammyCaracasF.C
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por SammyCaracasF.C »

PRAVS escribió:SammyCaracasF.C, Respeto a tu equipo, pero una cosa, el Caracas, el Aragua, el Carabobo o el que sea de Venezuela aqui hasta tengo dudas si se mantendrian en 2ºB, esos equipos son los tipicos que vienen a un pais europeo y se llevan de 7 goles en adelante por partido, a no ser que jueguen en pretemporada que se llevarian 5 o 6.
1 no compares a el CARACAS FC con aragua y carabobo
2 CARACAS tiene con que para mantenerse en segunda b

me gustaria ver un amistoso CARACAS.U.D PALMAS PARA VER QUE ES LO QUE VALE :lol:

Y ESTAN EN SEGUNDAA JAJAJAJA

RESPETEN PARA QUE LOS RESPETEN :twisted: :twisted:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Jajajajajaja dios San Marino, Andorra, Lienchstein, Micronesia, Belice son mejores que nosotros. Sus jugadores son de clase mundial...

La realidad esque yo mismo seria titular en Lienchstein
SammyCaracasF.C
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

ojlp escribió:aqui otro video mas

http://es.youtube.com/watch?v=2F60Isy9C ... re=related

saludos
verga que caño se tiro Salomon jejeeje!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EDITO

Paso de contestarle al PANA :twisted:
Última edición por La_Cantera el Jue Jul 24, 2008 1:24 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

SammyCaracasF.C escribió:
PRAVS escribió:SammyCaracasF.C, Respeto a tu equipo, pero una cosa, el Caracas, el Aragua, el Carabobo o el que sea de Venezuela aqui hasta tengo dudas si se mantendrian en 2ºB, esos equipos son los tipicos que vienen a un pais europeo y se llevan de 7 goles en adelante por partido, a no ser que jueguen en pretemporada que se llevarian 5 o 6.

me gustaria ver un amistoso CARACAS.U.D PALMAS PARA VER QUE ES LO QUE VALE :lol:

A VER SI TE CALLAS !!!!!

Por cierto, como sabes bien la segunda española es infinitamente mejor que su primera división... y su mejor jugador el tal Vargas está jugando en una liga que es inferior a la segunda española...

A ver si vemos un poquito de futbol internacional y aprendemos (no vale la MLS)...
:wink:
SammyCaracasF.C
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

AzoteAmarillo escribió:

A VER SI TE CALLAS !!!!!

Por cierto, como sabes bien la segunda española es infinitamente mejor que su primera división... y su mejor jugador el tal Vargas está jugando en una liga que es inferior a la segunda española...

A ver si vemos un poquito de futbol internacional y aprendemos (no vale la MLS)...
En el ranking de clubes caracas esta de 159 y ustedes ni aparecen. si el osasuna esta de 310 ya me imagino el palmas
no sabias q los clubes de SEGUNDA no salian en esos ranking jajajaja :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:
SammyCaracasF.C escribió: 1 no compares a el CARACAS FC con aragua y carabobo

A VER SI TE CALLAS !!!!!

En el ranking de clubes caracas esta de 159 y ustedes ni aparecen. si el osasuna esta de 310 ya me imagino el palmas
no sabias q los clubes de SEGUNDA no salian en esos ranking jajajaja :lol: :lol:
Ya veo que debes de ser o un chiquillo o un enano intelectual, luego no sirve de nada lo que te digan, es como hablar con un muro.

Lo dicho anteriormente: A VER SI TE CALLAAAASSSS !!!

Y no te preocupes, todo el mundo, TODO, sabe de la gran calidad de Caracas FC, es el destino elegido por todos los cracks suramericanos para jugar, sin duda es el mejor equipo de América del Sur... NO, del mundo.

Ah, también me olvidaba que han ganado la liga venezolana, 71ª del mundo... :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin... volvemos a tener bufón en el foro...

BIENVENIDO !!!!
:lol: :lol:

PD: paro ya de darle bola al nuevo bufón, me reincorporaré al topic cuando se hable del nuevo fichaje AMARILLO. :wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Visto la estupidez de este post solo me queda decir un par de cositas:

1. Al niño venezolano este, estudia, es una recomendación. Fórmate en la vida, desarróllate como persona, y de paso aprende algo de historia fubolística. Cuando llegues a la española (LFP) verás donde se encuentra la UD Las Palmas.

Por cierto algo de educación tampoco te vendría mal, que es gratis.

2. A los de aquí que entran al juego, son libres de poner lo que quieran, pero están quedando como niños de guardería. Si tonto es el que dice tonterías, más el que se las aplaude. Un debate sobre las diferentes ligas podría ser interesante, pero sería en otro sitio no en este post, al menos bajo mi punto de vista.

3. A los que de verdad les interesa el jugador e información del mismo, les animo a que sigan mientras el post siga vivo, aunque por la perspectiva simplona y pueril que está tomando, creo que es más fácil que Oleguer vote al PP.

Sin más un saludo a todos.
SammyCaracasF.C
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

AzoteAmarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió: A VER SI TE CALLAS !!!!!

Ya veo que debes de ser o un chiquillo o un enano intelectual, luego no sirve de nada lo que te digan, es como hablar con un muro.

Lo dicho anteriormente: A VER SI TE CALLAAAASSSS !!!

Y no te preocupes, todo el mundo, TODO, sabe de la gran calidad de Caracas FC, es el destino elegido por todos los cracks suramericanos para jugar, sin duda es el mejor equipo de América del Sur... NO, del mundo.

Ah, también me olvidaba que han ganado la liga venezolana, 71ª del mundo... :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin... volvemos a tener bufón en el foro...

BIENVENIDO !!!!
:lol: :lol:

PD: paro ya de darle bola al nuevo bufón, me reincorporaré al topic cuando se hable del nuevo fichaje AMARILLO. :wink:
y SIEMPRE SERAN SEGUNDONES JAJAJA. ah y aprenda a hinchar :arrow: :arrow: aqui les dejo un videito de nuestra barra
SammyCaracasF.C
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

miguelangel_gg
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelangel_gg »

Bueno, veo que un post mio levanto polemica. Yo pensaba que me iban a rebatir y debatir como gente, pero no, veo que algunos (he dicho algunos, no todos... de hecho, una minoria diria yo) no saben debatir como tal...

No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas... Yo tengo viendo el futbol seguramente muchos mas años que los que alguno de ustedes tienen de vida, y no hablo de futbol venezolano unicamente, hablo de futbol europeo, principalmente el español... cuando digo algo, lo digo con bases, no son palabras sueltas... pero bueno, para "debatir" así, es mejor no hacerlo.

Saludos a todos, disculpen si se sienten ofendidos con mi comentario... volvere a postear por estos lares cuando Rondón ya este actuando con Las Palmas. Vaya que yo los he respetado, pero de vuelta obviamente no he recibido lo mismo!!!

Saludos a los decentes... y a los no tanto tambien
Responder