despedida de nacho gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Nacho estará esta temporada trababajando junto con Cicovic en la preparación de los porteros.

Así se le compensa el año más que le quedaba de contrato. Tras eso, ya veremos si continua aquí o se dedica a otra cosa en otro lugar.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

gracias por tus dos etapas Nacho, por tu profesionalidad y por darlo todo por nuestro equipo. Gracias por ayudarnos en este último año a salvarnos de la segunda B.

Espero que siempre te vaya todo bien y que sientas Gran Canarias como tu casa.

Un saludo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Mucho me temo que no esta nueva faceta suya no es por que hiciera falta, más bien por no llegar a un acuerdo de recindir su contrato, por el año que le quedaba.

Espero que el año que viene no tengamos que hacer lo mismo con Pindado.

SALUDOS.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Gracias por todo Nacho y mucha suerte,para mi opinion su ausencia en la ultima temporada en primera fue clave para el descenso.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

En la presentación del filial estaba Nacho por allí ... me da a mi que va a ser el entrenador de porteros del filial durante la temporada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:En la presentación del filial estaba Nacho por allí ... me da a mi que va a ser el entrenador de porteros del filial durante la temporada.
Eso fue lo que dijeron en su momento. Supongo que en pretemporada ayudará a Chichovic y ya después se pondrá manos a la obra con los pibes de las inferiores.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Gracias por los servicios al equipo y buena suerte en tus proximos proyecto profesionales.siempre UD.
Responder