Última Hora..........Deport y UD lucha x Nuestra Cantera
-
- Recogepelotas
mozart,bien veo que ya nos vamos entendiendo.a ti te gusta la musica de mozart y a mi,la de los gofiones.
soy nacido y criado en guanarteme.soy canarion de pura zepa.
lo de merengue,me lo dicen mis amigos de que era un niño.teniamos un equipo que se llamaba real madrid y jugabamos con un equipo de la barriada de arriba que se llamaba el ajax.cosas de niños.
pero si hombre no te voy a esconder que soy un fanatico del madrid.siento haber herido tus sentimientos mozart.
aun siendo del madrid,nunca,nunca,he dejado de ir al estadio a animar a la ud las palmas.en las buenas y en las malas en 1ª en 2ª y en 2b e incluso muchas veces a las palmas at.no soy tan malo hombre.
soy nacido y criado en guanarteme.soy canarion de pura zepa.
lo de merengue,me lo dicen mis amigos de que era un niño.teniamos un equipo que se llamaba real madrid y jugabamos con un equipo de la barriada de arriba que se llamaba el ajax.cosas de niños.
pero si hombre no te voy a esconder que soy un fanatico del madrid.siento haber herido tus sentimientos mozart.
aun siendo del madrid,nunca,nunca,he dejado de ir al estadio a animar a la ud las palmas.en las buenas y en las malas en 1ª en 2ª y en 2b e incluso muchas veces a las palmas at.no soy tan malo hombre.
-
- Recogepelotas
Re: eso ya está en las webs no hay derecho a esto
pero en esa web dicen que es una carta abierta que han enviado a joinfutbol...carlitosvd escribió:http://www.joinfutbol.com/es/sigue_la_g ... _13615.php
has sido tu grada curva?
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
-
- Recogepelotas