Pregunta sobre el pago de las vacaciones
-
MOJO
- Directivo de la entidad

Pregunta sobre el pago de las vacaciones
Si una persona deja su trabajo por baja voluntaria....tiene derecho a cobrar los dias de vacaciones que aun no ha cogido? o lo pierde al ser baja voluntaria?
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
-
MOJO
- Directivo de la entidad

si si...yo si dejo la empersa aviso con 15 dias de antelacion...pero como de este año tan solo he cogido 7 dias de vacaciones, no se si tengo derecho a que me pague las vacaciones restantes hasta la fecha de que deje de trabajar. vamos que si lo djeo el mes que viene si tengo derecho a que me pague los 12 dias que faltarian, o lo pierdo por se baja voluntaria.
gracias
gracias
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Canrias_siempre_amarilla, siempre teniendo en cuenta que sería la parte proporcional de las vacaciones a la parte natural del año trabado lo normal es que te las paguen,no las disfrutas, y en el caso que cobraras paro (que no es el tuyo al ser una baja voluntaria) estarían sin cobrar paro los días que te correspondieran a las vacaciones.
En tu caso formarían parte de tu finiquito y nada más. Como parte de la bolsa de vacaciones.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
En tu caso formarían parte de tu finiquito y nada más. Como parte de la bolsa de vacaciones.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal