Adiós a la anciana de 'Las chicas de oro'

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Adiós a la anciana de 'Las chicas de oro'

Mensaje por Universitario »

Adiós a la anciana de 'Las chicas de oro', una octogenaria entrañable

La televisión está triste. Y no es para menos, porque se ha quedado sin la octogenaria sarcástica y entrañable Estelle Getty, la popular actriz que representó a Sofía de 'Las chicas de oro'. La veterana intérprete, que sufría alzheimer, ha muerto en su casa de Hollywood Boulevard a los 84 años.

Getty ha muerto esta madrugada a las 05.00 horas, según ha explicado su hijo Carl Gettleman, quien ha afirmado que "era querida en los seis continentes". Además, su hijo la ha definido como "una de las actrices cómicas con más talento que ha habido nunca".

'Las chicas de oro' mostraba la vida de cuatro mujeres jubiladas que compartían casa en Miami. El guión fue una idea de Brando Tartikoff, programador de la NBC, que pensaba que la televisión estaba ignorando el punto de vista de las personas mayores.

Tres de estas estrellas habían aparecido antes en otras series: Bea Arthur en 'Maude', Betty White en 'The Mary Tyler Moore Show' y Rue McClanahan en 'Mama's Family'. El último personaje era Sophia Petrillo, el simpático personaje caracterizado por Estelle Getty.

Estelle Getty buscó el éxito durante 40 años hasta que lo logró con este personaje en 1985. El último papel de Getty fue en la serie 'Ladies Man', en la que apareció en una ocasión en el 2000 y donde coincidió con sus ex compañeras White y McClanahan.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

DEP
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

DEP
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Me hizo reir muchas veces viendo esta serie en mi tierna infancia.

DEP
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

R.I.P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ayer al leer la noticia, la verdad que me quedé bastante tocado, impagables las risas que me "robaron" ella y sus compañeras durante tantas tardes que veía la serie con mis difuntas abuelas.

:cry: :cry:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

DEP :cry:
Responder