y Carmelo??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

y Carmelo??

Mensaje por Indormible »

AS.COM

El Levante comenzó ayer a aplicar a sus futbolistas el Expediente de Regulación de Empleo para ajustar el precio de la plantilla al presupuesto que manejará la próxima temporada: alrededor de seis millones de euros, muy alejado a los 36 que establecieron la pasada campaña. Courtois, N'Diaye, Diego Camacho, Saúl, Berson, Riganò, Cavallero, Viqueira, Ettien, Meyong Zé, David Castedo, Álvaro y Álvaro Campos podrían desvincularse en breve del conjunto azulgrana que, pese a los altos emolumentos de muchos de ellos, se quedará de momento con Juanma, Robusté, Rubiales, Serrano, Ceballos, Javi Fuego, Álex Geijo, Pedro León y Carmelo, a la espera de ofertas de algún club por ellos. Además, viaja Cerra.
Imagen

El Levante esta muy mal, y puesto que Carmelo el año pasado se salió, ¿no sería interesante verlo de amarillo tambien?. Con los recursos del presidente y lo que se le adeuda al jugador, no me extraña que pudiera traerselo a coste cero... aunque bueno con todos los fichajes que tenemos, quiza sea una ilusión mia solamente no?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Borja Estupiñán lloraría de alegría.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Sería buena opción pero date cuenta que si seguimos fichando vamos a tener una plantilla de 50 jugadores! yo creo que con lo que ya tenemos más Cristian, Guayre y Torrecilla si salieran adelante sería un equipo 10.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Indormible,seria muy buena apuesta,pero ahora mismo UD Las Palmas tiene que cubrir puestos deficientes y no fichar por fichar.
En el puesto de Carmelo ya hay jugadores de sobra y de calidad en la actual plantilla (Nauzet,Francis,Pablo Sanchez).

No creo conveniente en estos momentos su fichaje y nos tenemos que centrar en un Mediocentro (Torrecilla,para suplir la marcha de Tete y Merino) y de un delantero (podria ser Guayre,y nos quedariamos con M.Marquez,Saul y Rondon). A la espera de Christian!
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

vitolo escribió:Sería buena opción pero date cuenta que si seguimos fichando vamos a tener una plantilla de 50 jugadores! yo creo que con lo que ya tenemos más Cristian, Guayre y Torrecilla si salieran adelante sería un equipo 10.
ya, tienes mucha razon, pero vi esto en el as, y se me subio la bilirrubina ajajajaja. Pero es cierto ya tenemos una mu wena plantilla, aunque espero que este tio vuelva algun dia, tiene mucha clase.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pichi franco escribió:Indormible,seria muy buena apuesta,pero ahora mismo UD Las Palmas tiene que cubrir puestos deficientes y no fichar por fichar.
En el puesto de Carmelo ya hay jugadores de sobra y de calidad en la actual plantilla (Nauzet,Francis,Pablo Sanchez).

No creo conveniente en estos momentos su fichaje y nos tenemos que centrar en un Mediocentro (Torrecilla,para suplir la marcha de Tete y Merino) y de un delantero (podria ser Guayre,y nos quedariamos con M.Marquez,Saul y Rondon). A la espera de Christian!
Cambio un Carmelo por 9 pablos (sin necesidad de verlo jugar)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo normal sería que continuara en el Numancia y mas con la llegada de Kresic, por eso me extrañó ver estos dias que había regresado al Levante. Lo que está claro es que Carmelo va a ser otro ejemplo más de quien se cree estrella sin todavía no haber triunfado de verdad en el mundo del fútbol. Por otra parte ahora tampoco veo factible su vuelta a la entidad amarilla, la banda derecha está más que cubierta en estos momentos.

Saludos.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

AnSiTe escribió:Lo normal sería que continuara en el Numancia y mas con la llegada de Kresic, por eso me extrañó ver estos dias que había regresado al Levante. Lo que está claro es que Carmelo va a ser otro ejemplo más de quien se cree estrella sin todavía no haber triunfado de verdad en esto del fútbol.

Saludos.
Carmelo siempre fue del Levante el año pasado estaba cedido, y no estoy de acuerdo contigo, en el levante han pasado de el, y lo he visto partirse los cuernos alli donde lo ceden, hercules, numancia...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Indormible escribió:
AnSiTe escribió:Lo normal sería que continuara en el Numancia y mas con la llegada de Kresic, por eso me extrañó ver estos dias que había regresado al Levante. Lo que está claro es que Carmelo va a ser otro ejemplo más de quien se cree estrella sin todavía no haber triunfado de verdad en esto del fútbol.

Saludos.
Carmelo siempre fue del Levante el año pasado estaba cedido, y no estoy de acuerdo contigo, en el levante han pasado de el, y lo he visto partirse los cuernos alli donde lo ceden, hercules, numancia...
El año pasado por ejemplo se hizo una buena temporada en el Numancia pero justamente fue cedido porque no contaban con él en el Levante. Paradojas del fútbol, ahora el Numancia ascendió con él a primera y el Levante descendió y por lo que veo los levantinos van a luchar desde elprincipio por mantener la categoría en la Liga Adelante.
dj dr maikel
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por dj dr maikel »

seria un buen fichaje sin duda alguna

Maikel

MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

No hace ninguna falta este jugador ya tenemos su puesto bien cubierto y supongo que el presi,vidales y juanito ni se van a molestar en ofrecerle un contrato o eso espero ya que no nos hace falta que fichen a guayre y christian y cierren la plantilla ya
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Cambio un Carmelo por 9 pablos (sin necesidad de verlo jugar)

yo cambiaria un caramelo por carmelo :P...

no me gusta nada este jugador...o persona[/quote]
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

para mi carmelo es la elite de los canteranos, yo la pasada temporada veia los partidos del numancia por verlo a el, y la verdad derrocha una calidad impresionante, para mi es uno de los que mas en forma esta de nuestros canteranos en la peninsula, ojala pero me da que es un sueño imposible
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como sigamos asi repescamos a Orlandito :lol:

Carloslp rie :mrgreen:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Pero que ha hecho este hombre para que la UD se fije en él,la cosa se trata de fichar solo jugadores canarios,hasta cierto punto esta bien,pero hay que fichar las necesidades del equipo,no fichar por fichar,no lo entiendo,no creo que sea este un criterio adecuado,asi no se hacen los equipos y si los grandes desastres,siempre UD.
Responder