· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:konnito, ya dije que se me quedaban muchas en el tintero.

Precisamente La Jungla de Cristal es una saga que aborrezco, es más, Bruce Willys es un actor que detesto, a excepción de sus interpretaciones en el Sexto Sentido y El Protegido.

SAludos.

PD: Bueno, en 12 monos está medianamente aceptable, pero poco más. :wink:

no sera River que fue por eso mismo que no la pusistes?
por que bruce no te gusta como actor :lol: :lol:

tambien hablando de bruce se me vino a la cabesa algunas de bruce lee como por ejemplo el furor del dragon
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Atentos al Caballero Oscuro

Aspira a convertirse en la mejor pelicula de la historia
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Precisamente La Jungla de Cristal es una saga que aborrezco, es más, Bruce Willys es un actor que detesto, a excepción de sus interpretaciones en el Sexto Sentido y El Protegido.

SAludos.

Me pasa lo mismo con Nicolas Cage y Ben Affleck... :lol: :lol:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Pues Schwarzenneger tiene sustito para Terminator Salvations y este tambien es un culturista austriaco, que interpretó al mismisimo Arnold en una pelicula sobre su vida...

Roland Kickinger

Imagen

Como para decirle hola :lol:
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

¿Qué pasa gente?, Buenas noches a todos.
Quería comentarles que el pasado Domingo fui al cine a ver la gran y taquillera película "HANCOCK" de Will Smith.

He de decir que me gustó bastante, ya que ésta tiene de todo un poco... acción, humor, romanticismo y es una de esas pelis que tienes que ir al cine a verla SÍ ó SÍ, no hay excusas.

Sin lugar a dudas, les recomiendo que vayan a verla. Se echarán unas risas y pasarán una agradable tarde.

Un saludo.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

CaNaRiOn__100% escribió:¿Qué pasa gente?, Buenas noches a todos.
Quería comentarles que el pasado Domingo fui al cine a ver la gran y taquillera película "HANCOCK" de Will Smith.

He de decir que me gustó bastante, ya que ésta tiene de todo un poco... acción, humor, romanticismo y es una de esas pelis que tienes que ir al cine a verla SÍ ó SÍ, no hay excusas.

Sin lugar a dudas, les recomiendo que vayan a verla. Se echarán unas risas y pasarán una agradable tarde.

Un saludo.

estoy esperando que mi economia mejore para ir a verla pero estoy por ir a verla desde que salio :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

angie_amarillita escribió:
CaNaRiOn__100% escribió:¿Qué pasa gente?, Buenas noches a todos.

Un saludo.

estoy esperando que mi economia mejore para ir a verla pero estoy por ir a verla desde que salio :lol:
Otro más que se une al club de Hancock. :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Hancock la ví el otro día, una gran idea pero mal aprovechada, todos los puntos que se mete salen en el trailer, visto el trailer vista la peli :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:

SAludos.

Me pasa lo mismo con Nicolas Cage y Ben Affleck... :lol: :lol:
Ben Affleck casi que te secundo, ahora no recuerdo ninguna intrepretación suya que me haya dejado : :shock:

Pero de N. Cage, ya no estoy tan de acuerdo contigo, es un actor que da muchas veces una de cal y otra de arena. Por ejemplo, una de las últimas de él, El señor de la Guerra, está simplemente sublime.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Anoche vi esta película. Comedia romántica donde se "mofan" de las dificultades de los superhéroes para establecer relaciones sentimentales. Mi admirada Uma Thurman está genial en su papel de heroína paranoica. Comedia sin grandes pretensiones para pasar un rato agradable.

Imagen

Por otra parte estoy ansioso por ver ya Wall·E (:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=D8kwXBZIOUE). Me parece tan encantador el "cortocircuito" que me dan ganas de adoptarlo. :oops:

Por cierto, me parece penoso la publicidad engañosa de A3 TV en las promos que dan de la penosa El Rey Escorpión. La están vendiendo como la 3ª parte de la Momia cuando realmente es un spin off (la iniciación de una nueva serie de ficción/película/novela/cómic/etc cuyo personaje central es ya conocido por participar en otra anterior.)

Yo la vi en su día, y me pareció penosa, The Rock quedaba genial en el papel de "brutito" en la Momia 2 pero ya como auténtica estrella principal no da para más

Imagen

Y he encontrado Gran Golpe en la Pequeña China, a ver si esta noche la veo. :lol:

Imagen

Y para rematar el post, gracias a WAll·E me he acordado de otra película de los años 80: Cortocircuito. :D

Imagen

Ahora sí, Saludos.
:oops: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kanarion_lp escribió:Atentos al Caballero Oscuro

Aspira a convertirse en la mejor pelicula de la historia
Por ahora esta batiendo record de recaudacion en USA pero veo muy complicado que supere el record.

Imagen

1.845 Millones de dolares :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Y o estoys eguro de que "El Caballero Oscuro" batirá todos los records, La_Cantera, esa clasificación que tienes puesta ahí será la recaudación mundial,no?

La película en la página de imdb, (http://www.imdb.com/title/tt0468569/ ) tiene una nota 9.5 (User Rating: 9.5/10 (104,906 votes) ), por encima incluso de El Padrino, es una seria candidata a ser la mejor de la historia, todas y cada una de las críticas la ponen muy bien.

ALL TIME 5-DAY OPENINGS
1. The Dark Knight $203,773,518
2. Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith $172,802,507
3. Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest $169,506,744
Última edición por Universitario el Jue Jul 24, 2008 6:40 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo en estos días he visto Hancock y Superagente 86 y en las dos pasé un buen rato en el cine.
Un saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Anoche vi esta película que desde que fui en su día al cine no la había vuelto a ver. Me volví a reír con algunos puntos y es quizás la película donde Anne Heche mejor ha estado como actriz y donde más guapa ha estado. Las Localizaciones de la Isla son sencillamente preciosas, por momentos me recordaron a la Isla de Perdidos. :D

Saludos.

PD: Aquí está uno más que está esperando a Batman. :mrgreen:
Última edición por RiverPlate el Vie Jul 25, 2008 11:16 am, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

RiverPlate escribió:Imagen

Anoche vi esta película que desde que fui en su día al cine no la había vuelto a ver. Me volví a reír con algunos puntos y es quizás la película donde Anne Hache mejor ha estado como actriz y donde más guapa ha estado. Las Localizaciones de la Isla son sencillamente preciosas, por momentos me recordaron a la Isla de Perdidos. :D

Saludos.

PD: Aquí está uno más que está esperando a Batman. :mrgreen:
No habrás estado anoche viendo el TNT del Digitál? :roll:
Responder