Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me gusta el 19 para Guyre si viene..y si no para Rondon...17 hay que dejarselo a Javi Martel se lo merece...y el 3 porfavor que sea para Crishtian eso si que seria el no va mas jejeje..Saludos
Espero que Javi Martel este en plena forma, para darle ficha y que se reincorpore al equipo, sin duda alguna la banda derecha quedaría reforzada bastante bien.
Grada Sur Por Siempre escribió:Espero que Javi Martel este en plena forma, para darle ficha y que se reincorpore al equipo, sin duda alguna la banda derecha quedaría reforzada bastante bien.
Se acaba de operar y hasta diciembre no se sabrá si puede retornar en condiciones o no.
En principio se le iba a dar ficha, pero viendo que pueden venir incluso 2 jugadores más (a lo sumo, seguramente 1 o ninguno), la cosa no sé cómo acabará...
O el 20 de Tete para Rondon. Yo creo que hasta el partido de presentacion no me comprare la camisa con nombre y numero osea la oficial para posibles cambios,
En la web oficial han aparecido varios cambios. Lo mas inportante es que Francis coge el 7, Gerardo el 17 Pablo el 19 y Gustavo el 20. Los libres son el 3 el 23, 24 y 25
AttoMensoh escribió:En la web oficial han aparecido varios cambios. Lo mas inportante es que Francis coge el 7, Gerardo el 17 Pablo el 19 y Gustavo el 20. Los libres son el 3 el 23, 24 y 25