Para los que suelen criticar a la TV Can

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Para los que suelen criticar a la TV Can

Mensaje por davidrsii »

Para los que siempre se quejan de que las palmas sale al final o poco en los informativos. ¿hoy no dicen nada?, Hoy salimos mas y los primeros, hoy no es tele chicha? ,ejje
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Pues el Tenerife perdio,eso no interesa proclamarlo mucho.
Amazigh
Habitual
Habitual

Re: Para los que suelen criticar a la TV Can

Mensaje por Amazigh »

davidrsii escribió:Para los que siempre se quejan de que las palmas sale al final o poco en los informativos. ¿hoy no dicen nada?, Hoy salimos mas y los primeros, hoy no es tele chicha? ,ejje
Tú lo has dicho muchacho, aveces los piques insularistas nos ciegan y no queremos ver más allá. En Tenerife también se quejan de que la TV "Canaria" es muy canariona. Yo creo que es muy goda pero bueno, cada uno tirará por lo que le interesa y quiere ver.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo sigo pensando que es totalmente chicha.
En fin, como el Tete perdió, no lo ponen mucho. Normal.
Si hubieran ganado, estarían los primeros y mucho más tiempo.
Además, el golazo de Cacá apenas ah tenido trascendencia.
Que esto lo haga una tele goda...vale.
¿Pero la canaria?
Si lo marca Ronaldo...hasta en China se ve!
Saludosss
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

No solo en TVC también en TVE. Porqué defiendes tanto a TVC? :shock:

Salu2s :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

currara alli a lo mejor....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amazigh, entiendo que Amazigh debe ser alguna organización o asociación nacionalista pero lo que no podemos hacer es cerrar los ojos y pensar que aquí no pasa na de ná. Me refiero que los medios sufren de manipulación y por ejemplo si la TVE es la tele del gobierno, la TVAC es actualmente la de ATI, queramos o no. De todas maneras pienso que siempre es más exagerado lo de TVE-C, pero a ambas se le ve de que pierna cojean. No por comentar esto, debo ser menos canario y tampoco por ello me dejo llevar por todos aquellos que intenten fomentar el pleito insular. No debemos confundirlo con la rivalidad deportiva. :!:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

davidrsii escribió:
Para los que siempre se quejan de que las palmas sale al final o poco en los informativos. ¿hoy no dicen nada?, Hoy salimos mas y los primeros, hoy no es tele chicha? ,ejje
Pero q dices xaval si apenas pusieron algo de lo que hizo las palmas... y ademas del juego duro del uni nada de nada.. ni mencionarlo...
Amazigh
Habitual
Habitual

Mensaje por Amazigh »

AnSiTe escribió:Amazigh, entiendo que Amazigh debe ser alguna organización o asociación nacionalista pero lo que no podemos hacer es cerrar los ojos y pensar que aquí no pasa na de ná. Me refiero que los medios sufren de manipulación y por ejemplo si la TVE es la tele del gobierno, la TVAC es actualmente la de ATI, queramos o no. De todas maneras pienso que siempre es más exagerado lo de TVE-C, pero a ambas se le ve de que pierna cojean. No por comentar esto, debo ser menos canario y tampoco por ello me dejo llevar por todos aquellos que intenten fomentar el pleito insular. No debemos confundirlo con la rivalidad deportiva. :!:
Pues no soy de ninguna organización ni asociación nacionalista.
¿Quien ha dicho que los mass media no utilizan la manipulación?, claro que si. Ya sé que la TVC está influenciada por la CoCa y dirán todo lo que ellos defiendan, por eso lo veo una televisión que de Canaria tiene bien poco bajo mi punto de vista, pero ya entrariamos en otra discusión política-cultural. Sin embargo, en la cuestión de deportes si la veo bastante equiparada en cuanto al Tenerife-Las Plamas (muchas veces han cometido patujadas pero como muchas TV) y es más, al ser amante de otros deportes que no es el fútbol, echo de menos información sobre otros deportes y menos de fútbol.

En cuanto a la rivalidad deportiva, desgraciadamente muchas veces nos lleva al pleito insular y no somos conscientes de ello o sí. Muchos odiamos el pleito insular, pero por desgracia le damos mucha importancia ya sea en plan "bromista" como en los carnavales o deportivo en el fútbol, y eso no deja de ser política.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davidrsii para mi sigue siendo la TVCHICHA que se lo digan al GRANCA, al caja canarias, al cantur a todos esos, eso si si juega el marichal la copa loro parque lo dan en directo..............

saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Volvemos al pleito insular q beneficio a dos politicuchos,es la ignorancia del pueblo llevarse mal con el de enfrente...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

UDLASPALMAS : "davidrsii para mi sigue ... ..........

precisamente el gran canaria esta muy abradecido a la TV canaria, por si no lo sabias, hoy por hoy el Gran Canaria no tiene patrocinador, pero la television canaria es el patrocinador que le está dando más dinero al Granca, via camisetas, via vayas publicitarias, via derechos de imagen, via derecho de retrasnmisión. Por cierto se le esta retrasmitiendo mas partidos al Granca que al Unelco, pero eso bueno da igual, no es por nada..... pero Ud las palmas , no digas que se lo digan al gran canaria....porque el gran canaria esta muy contento con la aportacion de la tv can
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

davidrsii, el Gran Canaria estuvo olvidado y abandonado por la ATInómica, justo hasta que ascendió el Unelco a la ACB.

¿Casualidad?.....tú mismo.

Saludos
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Cuando no se retrasnmitia ,no se tenian los derechos de retrasnmición, por una razón tan simple como que no se tenía dinero. eran los comienzos de la tv can y el dinero del deporte era solo para el futbol,,,aunque se retrasmitieron partidos como el que jugo el granca entonces aunacable en la copa del rey, partido historico.
Luego subio el unelco, y casualmente pero casualmente, el gobieno de canarias había aprobado un aumento del presupuesto para que la tv can pudiese retrasmitir echos relevantes, el presupuesto ese se aprobo antes del asenso del unelco, unos meses,,con mas retrasmisiones deportivas,,,,con eso se compraron los derechos del baloncesto.
Reitero. La tele canaria actualmente es el patrocinador que mas le da al granca , como dije antes.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

davidrsii escribió:no se tenía dinero. eran los comienzos de la tv can y el dinero del deporte era solo para el futbol,,.
¿los comienzos de la ATInómica????.....mmmm yo estoy hablando de hace tan solo 2 años atrás.

En fín, tampoco pretendo discutir contigo por esto. Tan solo digo que para mí es una más que SOSPECHOSA casualidad.

Saludos otra vez.
Responder