Salomón Rondón
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Vaya caño del Rondón chaval. Ojala haga cositas como estas aqui. Viendo varios videos de este chaval creo que es un jugador rapido, desiquilibrante y muy fuerte, creo que se desenvolverá mejor de segunda punta auque tiene fisico para jugar en ocasiones de unico punta. Me llamo ayer un amiuete venezolano que llevaba sin hablar con el 3 meses solo para decirme,y cito palabras textuales: "PEDASO JUGADOR TE LLEVAS HERMANO" Me diji que en Venezuela es el jugador con mas proyecion que hay. POr cierto, dejad de discutir si la liga venezolana es mala o peor que la segunda b de aqui o lo que sea. Es inutil demostrar eso, no te piques Sammy Caracas ni los que contestan al chaval, buen rollo. Sammy deberias pedir perdon por lo que dijistes de mi equipillo de segundones y todo lo demas, y compañeros canariones, no os metais mas con el chaval, que todos, absolutamente todos nos picamos y decimos cosas que en realidad no pensamos. Perdón Xercos por volver con el tema pero solo es para poner un poco de paz. Además coño, Venezuela y Canarias somos como hermanos joder. Un abrazo a mi islita, y a Venezuela. POSDATA: Creo que tenemos jugador pa rato.SammyCaracasF.C escribió:verga que caño se tiro Salomon jejeeje!!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
-
- Recogepelotas
- Contactar:
aqui pasan todo lo relacionado con el futbol venezolano, seguramente va a pasar el suramericanoo donde va a jugar RONDONGustavo escribió:Okis..a ver si lo encuentras y pones el Link por aqui y asi poder ver a Rondon...Gracias y Saludosojlp escribió:yo creo q tienen q verlo por internet estoy buscando en dond lo van a trasmitir en venezuela pera despues buscarlo por internet
saludos
http://es.justin.tv/xmskx SALUDOS
- Siempre-UD
muchas gracias amigoSammyCaracasF.C escribió:aqui pasan todo lo relacionado con el futbol venezolano, seguramente va a pasar el suramericanoo donde va a jugar RONDONGustavo escribió:Okis..a ver si lo encuentras y pones el Link por aqui y asi poder ver a Rondon...Gracias y Saludosojlp escribió:yo creo q tienen q verlo por internet estoy buscando en dond lo van a trasmitir en venezuela pera despues buscarlo por internet
saludos
http://es.justin.tv/xmskx SALUDOS

- RUYMAN_UD
no se si nuestros amigos de la octava isla nos pueden ir informando de donde podriamos ver los partidos de salomon, pero les dejo esta informacion:
Calendario para Cuadrangular amistoso Sub 20 en Uruguay
23 Jul 2008 | FVF
Por Zaidi Goussot
La Organización que prepara el Torneo Internacional amistoso Sub.20 en Uruguay por la Copa Ciudad de Trinidad, anunció cambios en el calendario de dicho evento, pues los partidos se realizarán de otra manera, según lo notificó el Señor Jorge Franco del Departamento de Flores, donde se cumplirá el evento a partir del 31 de julio.
La Selección Vinotinto Sub. 20 llegaría a Uruguay vía Ferry o buquebus, para luego trasladarse hacia Trinidad, bien desde Montevideo o desde Colonia, estando en la ciudad de Trinidad el día 30, justo cuando se hará la presentación a la prensa del mencionado Torneo.
31 de julio
13.45 Horas: SEL. SUB 20 PARAGUAY vs. SEL. SUB 20 VENEZUELA
16.00 Horas: SEL. SUB 20 URUGUAY vs. SEL. SUB 20 U.S.A.
2 de Agosto
13.45 Horas: SELECCIÓN SUB 20 U.S.A. vs. SELECCIÓN SUB 20 VENEZUELA
16.00 Horas: SELECCIÓN SUB 20 URUGUAY vs. SELECCIÓN SUB 20 PARAGUAY
3 de agosto
13.45 Horas: SELECCIÓN SUB 20 U.S.A. vs. SELECCIÓN SUB 20 PARAGUAY
16.00 Horas: SELECCIÓN SUB 20 URUGUAY vs. SELECCIÓN SUB 20 VENEZUELA
*creo que tenemos 5 horas mas*
Calendario para Cuadrangular amistoso Sub 20 en Uruguay
23 Jul 2008 | FVF
Por Zaidi Goussot
La Organización que prepara el Torneo Internacional amistoso Sub.20 en Uruguay por la Copa Ciudad de Trinidad, anunció cambios en el calendario de dicho evento, pues los partidos se realizarán de otra manera, según lo notificó el Señor Jorge Franco del Departamento de Flores, donde se cumplirá el evento a partir del 31 de julio.
La Selección Vinotinto Sub. 20 llegaría a Uruguay vía Ferry o buquebus, para luego trasladarse hacia Trinidad, bien desde Montevideo o desde Colonia, estando en la ciudad de Trinidad el día 30, justo cuando se hará la presentación a la prensa del mencionado Torneo.
31 de julio
13.45 Horas: SEL. SUB 20 PARAGUAY vs. SEL. SUB 20 VENEZUELA
16.00 Horas: SEL. SUB 20 URUGUAY vs. SEL. SUB 20 U.S.A.
2 de Agosto
13.45 Horas: SELECCIÓN SUB 20 U.S.A. vs. SELECCIÓN SUB 20 VENEZUELA
16.00 Horas: SELECCIÓN SUB 20 URUGUAY vs. SELECCIÓN SUB 20 PARAGUAY
3 de agosto
13.45 Horas: SELECCIÓN SUB 20 U.S.A. vs. SELECCIÓN SUB 20 PARAGUAY
16.00 Horas: SELECCIÓN SUB 20 URUGUAY vs. SELECCIÓN SUB 20 VENEZUELA
*creo que tenemos 5 horas mas*

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ah ok, ya había oído algo de eso...RUYMAN_UD escribió:eso es un torneo, el sudamericano creo que oi que es en enero, y que rondon si que iba a ir, asi que enero sin rondon.AzoteAmarillo escribió:El suramericano es el torneo de campeones de Copa suramericanos???
Si es así es imposible que Salomón lo juegue, ya que es jugador de UD Las Palmas.
La verdad es que este primer año el pibe lo va a pasar chungo, entre que no ha hecho la pretemporada con el grupo, viene en agosto a finales, en enero se pira otra vez...
Esperemos que esto no le pase factura. No estaría de más fichar a otro delantero... Guayre es el 2º jugador que se está negociando??? MM.. saldremos de dudas.