Porqué somos tan radicales con la gente de nuestra cantera?
Porqué somos tan radicales con la gente de nuestra cantera?
Este tema lo abro nuevo pq no me parece justo el trato que se está teniendo con Pedro Vega ante la posibilidad de que pueda volver a recalar en la UD por parte de aficionados que son los únicos que parece que opinan, yo voy a romper una lanza en favor de un gran jugador canarion, canterano de la UD y un profesional como la copa de un pino.
Creo que olvidamos muchas cosas y muchos casos anteriores de otros jugadores, solo tenemos memoria para lo que nos interesa. Como siempre, valoramos mas a lo q viene de afuera sin saber siquiera que tipo de jugadores son y nos pasa lo de siempre (Martín Hidalgo que iba para promesa, Oktay, Grande.....). Porqué criticamos a un jugador, olvidando el calvario que pasó anteriormente? pq no valoramos la posibilidad de hacer retornar a un jugador que ama la camiseta, que viene de nuestra querida cantera amarilla y encima q vuelve con mas experiencia y gratis?
Señores, q Pedro Vega celebró el gol en el Ejido estuvo mal (teniendo en cuenta que se lo metía a la UD claro está) pero olvidamos q es un profesional como la copa de un pino, y que como tal celebró un gol como lo haría un jugador que llevaba meses sin jugar por una importante lesión de rodilla, olvidamos que se fué de la UD sin cobrar un dineral que le debían y que no va a cobrar y encima olvidamos que es un jugador contrastado, con experiencia en la categoría, que quiere volver a la UD y que es canario coño!. Quien va a decir q el Rondón va a ser un gran fichaje? ocurrirá como Martín Hidalgo y muchos otros que pasaron por aquí?. Señores Pedro Vega es un crack que aportaría mucho a este equipo, es de la cantera y canario, no seamos tan fanáticos y veamos la calidad que la tenemos delante.... PIO PIO VIDALES Y JUANITO NO SE ENTERAN! FICHEN A LOS CANARIOS QUE UN BUEN DIA DEJARON MARCHAR POR UNA U OTRA ESTUPIDEZ!
Creo que olvidamos muchas cosas y muchos casos anteriores de otros jugadores, solo tenemos memoria para lo que nos interesa. Como siempre, valoramos mas a lo q viene de afuera sin saber siquiera que tipo de jugadores son y nos pasa lo de siempre (Martín Hidalgo que iba para promesa, Oktay, Grande.....). Porqué criticamos a un jugador, olvidando el calvario que pasó anteriormente? pq no valoramos la posibilidad de hacer retornar a un jugador que ama la camiseta, que viene de nuestra querida cantera amarilla y encima q vuelve con mas experiencia y gratis?
Señores, q Pedro Vega celebró el gol en el Ejido estuvo mal (teniendo en cuenta que se lo metía a la UD claro está) pero olvidamos q es un profesional como la copa de un pino, y que como tal celebró un gol como lo haría un jugador que llevaba meses sin jugar por una importante lesión de rodilla, olvidamos que se fué de la UD sin cobrar un dineral que le debían y que no va a cobrar y encima olvidamos que es un jugador contrastado, con experiencia en la categoría, que quiere volver a la UD y que es canario coño!. Quien va a decir q el Rondón va a ser un gran fichaje? ocurrirá como Martín Hidalgo y muchos otros que pasaron por aquí?. Señores Pedro Vega es un crack que aportaría mucho a este equipo, es de la cantera y canario, no seamos tan fanáticos y veamos la calidad que la tenemos delante.... PIO PIO VIDALES Y JUANITO NO SE ENTERAN! FICHEN A LOS CANARIOS QUE UN BUEN DIA DEJARON MARCHAR POR UNA U OTRA ESTUPIDEZ!
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Porqué somos tan radicales con la gente de nuestra cante
Pablo Sicilia marco el gol a su ex- equipo en el derby Y PIDIO PERDON A LA AFICION AMARILLA, UN GESTO QUE SI DEMUESTRA QUE AMA LA CAMISETA AMARILLA. Por mi, Pedro Vega puede irse a jugar al San Mateo, ya que dices que viene gratis que se vaya con el Uni que anda mal de perras. Yo a este tio no lo quiero en mi equipo, mas cuando se vio que celebro el gol por la rabia contenida que le tenia al CLUB por culpa DE UNOS DIRIGENTES INCOPETENTES. Por eso creo que alguien que tiene resentimiento CON LA ENTIDAD, NO MERECE ESTAR EN ELLA.Stwart escribió:Este tema lo abro nuevo pq no me parece justo el trato que se está teniendo con Pedro Vega ante la posibilidad de que pueda volver a recalar en la UD por parte de aficionados que son los únicos que parece que opinan, yo voy a romper una lanza en favor de un gran jugador canarion, canterano de la UD y un profesional como la copa de un pino.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
tatillo(exapolo 27), no voy a entrar en esta discusión o en este debate pero quería apuntarte que la situación de Pedro Vega y de Pablo Sicilia no son comparables, primero porque Pablo jugó en nuestro campo, seguro que si lo llega a marcar en el heliodoro no se acerca a nuestra grada con gestos de perdón si no que lo estaría celebrandolo, y no entro a valorar la euforia. Y segundo porque Pedro Vega salía de una situación incomoda, salía de una lesión hacia mucho tiempo que no jugaba y tuvo una mala época con críticas hacia el que no tenian de cierto NADA.
Dejar claro que a mi no me gusto ni un pelo la celebración de Pedro pero si vería con buenos ojos su vuelta, ya recibió nuestro malestar cuando vino a jugar aquí, por mi parte ya estamos en paz, es un jugadorazo y ante todo un buen profesional.
Saludos
Dejar claro que a mi no me gusto ni un pelo la celebración de Pedro pero si vería con buenos ojos su vuelta, ya recibió nuestro malestar cuando vino a jugar aquí, por mi parte ya estamos en paz, es un jugadorazo y ante todo un buen profesional.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Acceso VIP
A mi me dio rabia la verdad cuando celebro aquel gol...ni que hubiese ganao la champions
Hay que recordar que en ese momento estabamos muy jodidos (ibamos pa segunda b)y esa celebracion cabreo y dolio mucho ( con razon) al seguidor amarillo.
Y despues por ejemplo lo de Ruben, me jodio mucho lo que dijo cuando jugamos contra el Tenerife. Calladito está mas guapo.
Te equivocastes al poner la stewe, se te perdona porque eres nuevo!! xDD Bienvenido!!
Hay que recordar que en ese momento estabamos muy jodidos (ibamos pa segunda b)y esa celebracion cabreo y dolio mucho ( con razon) al seguidor amarillo.
Y despues por ejemplo lo de Ruben, me jodio mucho lo que dijo cuando jugamos contra el Tenerife. Calladito está mas guapo.
Te equivocastes al poner la stewe, se te perdona porque eres nuevo!! xDD Bienvenido!!
Última edición por amarillo_en_tenerife_ el Jue Jul 24, 2008 1:09 am, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Si es profesional y marca goles y juega bien me da igual lo que sienta. Creo que el futbol, los futbolistas se han convertido en mercenarios, pocos muy pocos sienten la camiseta. Ademas, si cuando marcó lo hizo por rabia o por lo que fuera, creo que deberiamos aprender a perdonar, si viene con humildad y con ganar de darlo todo por el equipillo, bienvenido. Sea quien sea. POr cierto, me parecia un buen fichaje, pero creo que ya tenemos demasiados zurdos, no?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
El debate es un poco inutil ya que pienso que el jugador no viene a la UD. Aparte porque no ha salido ningún tipo de interés oficial del club, parece que ya casi lo tiene echo con el Alavés.
Pero bueno con respecto al famoso gol, es evidente que en el momento esa celebración nos fastidió mucho a todos, aparte de que significaba una derrota en un campo de los claves y contra un rival directo por como se celebró.
Pero vamos, creo que las explicaciones del jugador tienen algo de sentido, y aunque siempre quede esa pequeña duda si también esa celebración iba por algún rencor al club.
Yo creo que tampoco hay que ser fanático en condenar a Pedro Vega de esa manera. Todo el mundo es humano y tiene derecho a equivocarse. Y yo una la perdono, dos no.
Así que aunque no va a venir, si alguna vez se diera el caso yo no lo voy a recibir mal.
Saludos
Pero bueno con respecto al famoso gol, es evidente que en el momento esa celebración nos fastidió mucho a todos, aparte de que significaba una derrota en un campo de los claves y contra un rival directo por como se celebró.
Pero vamos, creo que las explicaciones del jugador tienen algo de sentido, y aunque siempre quede esa pequeña duda si también esa celebración iba por algún rencor al club.
Yo creo que tampoco hay que ser fanático en condenar a Pedro Vega de esa manera. Todo el mundo es humano y tiene derecho a equivocarse. Y yo una la perdono, dos no.
Así que aunque no va a venir, si alguna vez se diera el caso yo no lo voy a recibir mal.
Saludos
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me parece perfecto, aqui estamos para opinar, tu opinas una cosa y yo otra.*[^ClA^]* escribió:tatillo(exapolo 27), no voy a entrar en esta discusión o en este debate pero quería apuntarte que la situación de Pedro Vega y de Pablo Sicilia no son comparables, primero porque Pablo jugó en nuestro campo, seguro que si lo llega a marcar en el heliodoro no se acerca a nuestra grada con gestos de perdón si no que lo estaría celebrandolo, y no entro a valorar la euforia. Y segundo porque Pedro Vega salía de una situación incomoda, salía de una lesión hacia mucho tiempo que no jugaba y tuvo una mala época con críticas hacia el que no tenian de cierto NADA.
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
Si yo jugara alguna vez contra la UD Las Palmas (una fantasía, porque ni me dedico a ello, ni sirvo para ello) es IMPOSIBLE que, si le marcara un gol, reaccionara quitándome la camiseta. Pero IMPOSIBLE, no me hace falta verme en la situación para saberlo.
Ya ni siquiera se le reprocha una celebración normal, es que se quitó la camiseta, son palabras mayores.
¿Ahora quiere venir, cuando su equipo descendió a Segunda B? Que lo hubiera pensado antes y hubiera venido cuando tenía hueco. ¿No quería tanto al Poli Ejido, el equipo que tan bien lo trata y en el que tanto le quieren? Pues que se quede allí, que aquí no se le quiere, y espero que le haya quedado claro este mensaje cuando vino aquí a jugar (si a eso se le pudo llamar jugar... yo diría que vino a arrastrarse por el campo).
Está acabado.
Y como él, también puedo nombrar a Carmelo, Rubén, etcétera. Una lista de jugadores que merecen ser tratados como lo que son, unos renegados que nunca sintieron lo que sentimos los miles de personas que vamos cada 15 días al EGC a sufrir.
Y que vengan ahora a decirme que si yo no sé lo que sienten los demás. Yo hablo de lo que demuestran por sus actos.
Ya ni siquiera se le reprocha una celebración normal, es que se quitó la camiseta, son palabras mayores.
¿Ahora quiere venir, cuando su equipo descendió a Segunda B? Que lo hubiera pensado antes y hubiera venido cuando tenía hueco. ¿No quería tanto al Poli Ejido, el equipo que tan bien lo trata y en el que tanto le quieren? Pues que se quede allí, que aquí no se le quiere, y espero que le haya quedado claro este mensaje cuando vino aquí a jugar (si a eso se le pudo llamar jugar... yo diría que vino a arrastrarse por el campo).
Está acabado.
Y como él, también puedo nombrar a Carmelo, Rubén, etcétera. Una lista de jugadores que merecen ser tratados como lo que son, unos renegados que nunca sintieron lo que sentimos los miles de personas que vamos cada 15 días al EGC a sufrir.
Y que vengan ahora a decirme que si yo no sé lo que sienten los demás. Yo hablo de lo que demuestran por sus actos.
fuera de que venga o no... sinceramente entender como una afrenta la celebracion de ese gol, y obviar lo que le habia pasado a mi juicio no lo entiendo.... lei comentarios de gente que llego a decir que se beso el escudo cuando no fué asi ... lo unico que hizo fue girarse la camisa y señalar su nombre... un claro gesto reivindicativo de su persona....
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Porqué somos tan radicales con gente de nuestra cantera?
Pero tú solo hablas de Pedro Vega. Nada que ver con el título del post bichillo.
Si lo que quieres es hablar de él ya tienes un post en examarillos para exponer lo que quieras y si lo que quieres es que Las Palmas lo fiche te vas a despacho del "señor" juanito.
Lo que no está bien es que metas a la cantera en el título del post, para ponerlo en principal, cuando en realidad es un alegato a favor del jugador.
SALUDOS.
Si lo que quieres es hablar de él ya tienes un post en examarillos para exponer lo que quieras y si lo que quieres es que Las Palmas lo fiche te vas a despacho del "señor" juanito.
Lo que no está bien es que metas a la cantera en el título del post, para ponerlo en principal, cuando en realidad es un alegato a favor del jugador.
SALUDOS.
-
- Presidente del Club