Tuenti, Beta Privada ;)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Tuenti, Beta Privada ;)

Mensaje por Kokealca »

Abro este post a sabiendas de que hay un buen puñado de foreros del "puntoné" registrados en esa web (o como se llame). Yo ya llevo bastante tiempo (desde el 15 de julio del año pasado), pero por esa época no había mucha gente.

En cambio, a estas alturas, es rara la persona que conozco que no esté metida ahí. Y si es de esas personas, al menos sabe en qué consiste más o menos.

Es una web que a simple vista puede parecer una basura, pero por otro lado hay mucha gente que se ha enganchado, y en ese grupo me incluyo yo, aunque ya no tanto (es algo difícil de explicar :lol: ).

En menos de dos años de existencia, ese portal ha registrado, sin poder averiguar a cuánta gente exactamente, a más de un millón de personas.

No abro el post para hacer una pregunta, ni una consulta, ni plantear un tema en concreto, sino para que pongan lo que opinen acerca de este fenómeno, que a mí me parece bastante interesante.

Saludos :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo pensaba que Tuenti iba a morir en breve, que sería una moda. Pero es que te engancha a la primera. Es una idea montada por unos chicos de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (a los cuales no les falta dinero, que digamos), y se van a hacer de oro.

Lo curioso era salir de fiesta por Madrid, y que la chica con la que hablaste te agregue el día siguiente. Esto puede ser perjudicial o no, ya que según el grado de borrachera la chica empeora en las fotos del Tuenti, o no... ya ustedes me entienden.

Como ya dije, pensaba que se iría devaluando, pero allí llevo desde el 31 de mayo del año pasado y sólo puedo decir, que dudo que haya un negocio con menos expectativas en estos momentos en España. En poco tiempo, iremos todos con nuestros móviles 3G siguiendo Tuenti, haciéndonos fotos con la cámara móvil y subiéndolas, recibiendo mensajes instantáneos y estando más CONECTADOS.

Quien lo quiera ver que lo vea, esto es el futuro, chicos.

Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Bua el tuenti es la mejor pagina de contactos en la que he estado en un principio ni pensaba meterme porque ya estaba en pardeyas ya y digo baa paso pero al final me meti yevare casi 2 meses o asi y bufff una de pibas ke he conocio...en persona tb :oops: :oops: jajaja y nada que el tuenti se sale chiquillos muy guapo
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

sere yo el unico del foro que no tiene un tuenti :shock:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo estoy dentro y la verdad que se sale, se conoce a mucha gente y se puede estar en contado facilmente con tus amigos.

Tengo a varios foreros como amigos. :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El Tuenti está bien, pero el Facebook mejor, yo tengo ambos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

NADA COMO MYSPACE!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo tambien me apunte cuando no estaba tan de moda, y parece que ha dado el BOOM! y ahora esta todo el mundo, me incluyo
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Yo estoy dentro, pero me parece la chorrada más grande del mundo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Otacon escribió:Yo estoy dentro, pero me parece la chorrada más grande del mundo.

Si estas soltero no :lol:
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

En el tuentiii hay asta futbolistassss...incluso esta amor:|
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

elchico escribió:
Otacon escribió:Yo estoy dentro, pero me parece la chorrada más grande del mundo.

Si estas soltero no :lol:
:lol: :lol: :lol: Será por eso.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

flori17 escribió:En el tuentiii hay asta futbolistassss...incluso esta amor:|
Y Mauricio Colmenero :lol: :lol:

Ta bien para pasar el rato y para ligar, aunque siempre hay algo que se pasa de listo y tira la caña a quien no deberia ¬¬
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Yo tambien estoy y la verdad que al principio pensé que era una mierda..pero e descubierto q es un puto enganxe xD se saleee :D :D :D, y tambien sirve para volver a hablar con antiguos compañeros de colegio y eso... :D :D :D, y tienes mas privacidad y tal pq es privada y eso..la verdad q una de las mejores paginas q hay, un envicie pero muy muy guapa :lol: :lol: :wink:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

La verdad q es un puntazo me he reencontrado con angtiguos colegas q hacia mucho q no sabia de ellos... y de ellas :D
Responder