JORGE: Me muero por sentir otra vez el pío pío

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

JORGE: Me muero por sentir otra vez el pío pío

Mensaje por fernando el bandera »

"Me muero por sentir otra vez el Pío Pío"
Al fichaje mediático que Miguel Ángel Ramírez y Juanito han incorporado al nuevo proyecto de la Unión Deportiva le resulta imposible contener las emociones que le despierta ser abanderado, siete años después, del equipo de su vida. "Por ilusión, parece que tengo 18 años", sentencia.

I. S. Acedo | 24/07/2008
¿Ha pasado ya una semana de concentración en La Palma. ¿Tiempo suficiente como para extraer alguna conclusión de la plantilla y sus posibilidades?
Por ahora todo va bien. El ambiente es magnífico entre todos y la exigencia, una constante a la hora de trabajar. Y creo que hay una plantilla bastante compensada y con la que se pueden hacer las cosas bien.

Dejó una Unión Deportiva en 2001 y ha encontrado otra en su regreso...
Es normal por el paso de los años. Se superó un proceso concursal y se logró abandonar la Segunda B. Ahora hay una gran estructura y todo funciona perfectamente. Se aprecian algunos cambios, pero ha sido, claramente, para mejor. De lo poco que se conserva de aquella etapa es que siguen Paquito y Galiana, dos personas enormes y que son muy queridas por todos.

Juan Manuel Rodríguez siente debilidad personal y profesional por usted. Pero es ahora la primera vez que trabajan juntos. ¿A qué atribuye esa simpatía?
Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es cierto que nunca habíamos coincidido en un equipo, pero hemos hablado siempre mucho. Y fue una de las personas que me animó a volver.

Desde que se hizo oficial su regreso se le nota resplandeciente. Parece que es un debutante...
Pues casi, porque, por ilusión, parece que acabo de cumplir 18 años. Estoy en mi casa de nuevo y vestir esta camiseta para mí no tiene nombre. Me muero de ganas por sentir el calor de la afición, de jugar en el estadio, de escuchar el Pío Pío...

Tampoco le importó perder dinero...
Es algo que no me gusta recalcar. Fue muy fácil convencerme porque se trataba de la Unión Deportiva. Pero todo el mundo sabe que si volví no fue, precisamente, por motivos económicos.

¿Volverá a Primera vestido de amarillo?
He firmado tres años, con un cuarto opcional, y tengo una espina clavada, porque me tuve que ir con un descenso. Me hace una ilusión terrible lograr el ascenso y somos ambiciosos. Creo que para nada es imposible, aunque lo primero es salvarnos.

Habla de recuerdos. Para empezar la Liga, Anoeta...
Allí hice mi último gol con la Unión Deportiva. Fue de penalti ante la Real y salí llorando porque no valió para nada. Pero ya he vuelto. Y, encima, el año pasado, marqué con el Celta. No me trae muy buen recuerdo pero no me condiciona. No habrá mejor manera que iniciar la Liga que ganando en un campo con tanto prestigio como Anoeta.

¿Qué le han dicho los Rubén, Ángel o Guayre por su regreso a la Unión Deportiva?
Hay mucha gente que se ha alegrado por mi vuelta y ellos, que son mis amigos, también. Hablo con ellos bastante y también con Silva. Algún día todos jugaremos aquí de nuevo. Ellos me lo han dicho.

-Guayre, Guayre, Guayre... ¿Cree que recalará en Las Palmas? Usted tendrá mejor información que nadie...
Él sabe que le estamos esperando con las puertas abiertas. Que viniera sería una noticia fantástica para todos. Nadie le va a descubrir a estas alturas y seguro que nos daría mucho. Hablo con él mucho y siempre le estoy diciendo que tiene que venirse aquí a ayudar al equipo a subir a Primera. Y para los que tengan dudas sobre sus lesiones, confíen en él. Es un pedazo de futbolista que volverá a asombrarnos a todos.

Pablo Sicilia me dice que está deseando que sea el derbi...
(Ríe) Y yo. Nos cambiaremos la camiseta y nos saludaremos. Es mi primo y somos muy amigos, pero estoy seguro que los derbis van a ser amarillos esta temporada. Lo siento por él.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_22/Tes
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Este pibe se sale!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Espero que nos haga disfrutar de su futbol como lo hizo en su primera etapa vestido de amarillo...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

I LOVE JORGE LARENA! Este pibe lo vale señores! Esta temporada tengo una ilusión especial... Unas ganas de verlo ahí jugando ya... SON INDESCRIPTIBLES!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Que interesante entrevista. Me quedo con varias cosas.

La primera que Angel y Silva le han dicho que algún día volverán a la UD, bueno en caso de Silva se vestirá de amarillo por primera vez.

Espero que eso no sea cuando ya estén para jubilarse sino cuando les quede aún algo de lo que son actualmente.

Lo de Guayre confirma que ya le ha dicho que se venga, veremos que decide al final, y me alegro que Jorge de tanta seguridad en que la lesión de Guayre ya será historia.

Es muy positivo ver a Jorge con esa motivación tan alta. Eso tiene que reflejarse en el campo estoy seguro.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

-Guayre, Guayre, Guayre... ¿Cree que recalará en Las Palmas? Usted tendrá mejor información que nadie...
Él sabe que le estamos esperando con las puertas abiertas.

kiere decir ke ya el club ha hablado con el.?
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Recalco, "estoy seguro que los derbis van a ser amarillos esta temporada. Lo siento por él". Jorge, aqui volveras a dar lo mejor de ti.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aborigen escribió:Recalco, "estoy seguro que los derbis van a ser amarillos esta temporada. Lo siento por él". Jorge, aqui volveras a dar lo mejor de ti.
Lo mejor de la entrevista,al Tenerife ni agua,ni aunque esten agonizando...hay que rematarlos una y otra vez.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ojalá venga guayre tambien, a ver si lo convence
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Esperamos mucho de tí Jorge!
Jugador de los que valen, que rechaza cantidades mas altas de dinero para venirse al club de su pueblo, si señor!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La ilusión de Jorge es la ilusión de todos los aficionados por volver a Primera. Curiosamente volverá a vestir la casaca amarilla en el mismo estadio donde lo había hecho por última vez. Estoy seguro que Jorge volverá a jugar en 1ª con la UD, sin duda puede y tiene cualidades para ser bandera de este equipo. Por lo menos ya puede ser el espejo donde muchos canteranos pueden reflejarse.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Jorge , eres un DIOS
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Tengo unas ganas de verlo ya con la elastica amarilla.... o celebrando un gol con el estadio lleno... que empieze la temporada yaaaaaaaa :cry:

Saludos ^^
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Que pibe este!! como quiere a su Tierra. Contigo tmb ganaremos todos algo más de fuerza, esperamos ver tu juego y veras a tu afición como siempre te alentando... Pio Pio
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

yo lo siento soy de los ke no le gusta presipitarse pero ya no puedo mas solo se ke en mi corazon me veo en el ultimo partido de esta temporada en la plaza la victoria celebrando el ascenso
Responder