Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
0-5 el resurgir de una entidad debe hacerse a lo grande... si le metemos dos al uni q se supone una gran defensa.. los cinco caen en las playas blancas...
No nos confiemos, que cuando nos creamos los mejores vendra el tortazo. Hay que seguir con humildad y trabajo mucho trabajo, ya que todavia queda toda la segunda vuelta, eso si hay que aprobechar el buen momento en el que estamos y ojala siga la racha. No me atrevo a decir ningun resultado aunque deseo que siga ganando la UD LAS PALMAS. No es facil el campo del playas, aunque hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera y en cualquier superficie. Ojala sea asi. Mucha suerte UD!!!
El domingo en el campo de La Pared juegan el 4º por arriba (UD LAS PALMAS) contra el 4º por abajo (UD Pájara Playas), total que con las matemáticas en la mano victoria amarilla asegurada, lo único que esto es futbol y por eso digo que 0-2 para los amarillos A por la Séptima consecutiva ¡¡¡¡¡¡¡
Buenooo, yo como estoy enrachadaaa sigo apostando.
Cualquier resultado es bueno si ganamos, pero yo digo:
Pájara 1 - 3 Las Palmas.
Quién marcará no lo sé, creo que Jonathan, si juega mojará.
Bueno Saluditossss.
Pio Pio!!!!