Torrecilla se echa para atrás y no firma (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AttoMensoh escribió:Supongo que lo que quieren decir es que es la octava incorporacion para la temporada, Samuel es fichaje pero ya estaba en el equipo.
Correcto compañero, por eso se le cosidera el octavo fichaje.

Samuel aunque se haya fichado definitivamente, ya estaba aquí. Por eso no se le considera realmente un fichaje aunque en el fondo si lo sea.

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

dErEk escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Amarillo100% escribió:Habló de 2 jugadores, lo que no se si el segundo jugador es por si falla Torrecilla o no tiene nada que ver el uno con el otro....

EL 2º jugador es guayre.
Opinión tuya, presentimiento, deseo o realidad?
Las 3 cosas. :wink:

Para no desviar el post...

me da buenas vibras este fichaje...creo ke se va a jartar a cortar balones en la medular luego a jorge para ke profundise.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Torrecilla: "Las Palmas está haciendo un buen proyecto"
Jueves 24-07-2008 a las 22:23:03

El nuevo futbolista de la UD Las Palmas, Rubén Torrecilla, se mostró esta noche "muy contento" por el hecho de que finalmente se cristalizara su fichaje por la entidad amarilla. "Creo que es una entidad seria con un buen proyecto", afirmó el centrocampista extremeño, en declaraciones a la web oficial del club.

"Tuvimos una primera toma de contacto hace meses con Juanito, cuando vino a Granada a hablar conmigo", comenta el futbolista acerca de la cronología de su fichaje. "El caso es que tenía tres años más de contrato y, cuando el Granada 74 bajó, pude desvincularme" para firmar con el club amarillo. Aduce como razones de su fichaje "en primer lugar, porque Juanito fue el primero en contactar conmigo" y, además, "por su afición, por el campo que tiene y por la entidad que es".

Torrecilla considera que "el proyecto que se esta haciendo es bueno" porque "sé que Juan es una persona ambiciosa". A pesar de catalogar la temporada amarilla como "buena", espera que "este año se mejore". Recuerda, en particular, su visita a Gran Canaria. Torrecilla fue el autor del gol que dio la victoria al conjunto andaluz. Curiosamente, a la conclusión de ese partido, Juanito dejó de ser técnico amarillo. "Fue una pena, pero yo le deseo lo mejor. El fútbol tiene estas cosas", añade.

Solo hay parabienes entre sus declaraciones para la entidad amarilla. En especial, destaca el calor que recibe desde la grada el equipo y la infraestructura deportiva del club. "La verdad es que las veces que he ido a jugar allí ha sido un gran placer, porque he comprobado como tiene un gran campo y una gran afición".

udlaspalmas.es
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

ALguien me puede decir si es mas bien defensivo ( quitandole el puesto a Cobas ( dios me oiga ) o atacante ?

Gracias

P.S. Gracias al forero que me respondio en el otro tema sobre el tema
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

waltdisneypixar escribió:ALguien me puede decir si es mas bien defensivo ( quitandole el puesto a Cobas ( dios me oiga ) o atacante ?

Gracias

Da casi más patadas que Darino y es defensivo. El típico carnicero que no te gustaría encontrarte delante, pues de ese estilo. Anda que un medio del campo Darino - Torrecilla podría ser temible :lol: Grandísima incorporación, por cierto.

Saludos
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

xercos escribió:
waltdisneypixar escribió:ALguien me puede decir si es mas bien defensivo ( quitandole el puesto a Cobas ( dios me oiga ) o atacante ?

Gracias

Da casi más patadas que Darino y es defensivo. El típico carnicero que no te gustaría encontrarte delante, pues de ese estilo. Anda que un medio del campo Darino - Torrecilla podría ser temible :lol: Grandísima incorporación, por cierto.

Saludos

Graciaaaas, me acabas de alegrar la noche 8)
Ojala rinda muy bien y vea ese carnicero pero sin las tarjetas que conlleva ser carnicero :D

Saludos
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

BIENVENIDO A TU NUEVA CASA
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bienvenido compañero, esperamos lo mejor de ti ^^ y si puedes en el derby salpica pal aire al señor Manolo . M cabeza huevo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Piwi escribió:Bienvenido compañero, esperamos lo mejor de ti ^^ y si puedes en el derby salpica pal aire al señor Manolo . M cabeza huevo.
En el derbi van a saltar chispas: El Carnicero Martínez, contra el Trinchador Torrecillaaaa !!!!!

:twisted: :twisted:

Esperemos no quedarnos con 10 muchas veces, los árbitros le tendrán la matrícula cogida, igual que a Darino...

BIENVENIDO A TU NUEVA CASA TORRECILLA !!!!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Se puede ver que es un gran amigote de Juanito, ESPERO QUE no le salga rana como en los últimos 15 fichajes.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ismaesp escribió:Se puede ver que es un gran amigote de Juanito, ESPERO QUE no le salga rana como en los últimos 15 fichajes.
Hombre, puede salir rana como casi cualquier fichaje, pero un jugador al que se rifan la mitad de equipos de la categoría, malo malo no creo que sea la verdad... Además, sus estadísticas son bastante notables.

Espero que sea una alternativa de calidad a Cobas, aunque este últimamente mejoró bastante junto con el equipo.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

AzoteAmarillo escribió:
Piwi escribió:Bienvenido compañero, esperamos lo mejor de ti ^^ y si puedes en el derby salpica pal aire al señor Manolo . M cabeza huevo.
En el derbi van a saltar chispas: El Carnicero Martínez, contra el Trinchador Torrecillaaaa !!!!!

:twisted: :twisted:

Esperemos no quedarnos con 10 muchas veces, los árbitros le tendrán la matrícula cogida, igual que a Darino...

BIENVENIDO A TU NUEVA CASA TORRECILLA !!!!

Y a Marcos Marquez, y a Cobas y a Samuel.... jejeje
Toavía me acuerdo de los primeros partidos de Liga cuando acabar con 11 ya era un triunfo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues creo que Torrecilla es de esos jugadores que dan cuajo a una plantilla, el cemento armado de un edificio, los que dan consistencia, base y credibilidad a los proyectos, su perfil es idóneo para que el esquema táctico se cimente sobre él y otorgará plenos poderes a Jorge para la creación del juego ofensivo, en definitivas a priori no puede tener mejor escudero en la plantilla.

Bienvenido, y ojalá nos ayudes a regresar a nuestro lugar, el que nunca debimos abandonar.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Este fichaje creo que puede ser de lo mas rentable que hemos fichado hasta ahora. Si este hombre se caracteriza por destruir juego y moverla con cierto criterio habremos acertado plenamente. Es lo que necesitábamos.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Me gusta el fichaje.

Jugador que ya tiene experiencia en 2ª, nada de inventos con jugadores de 2ªB.
Responder