· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:
RiverPlate escribió:Imagen

Anoche vi esta película que desde que fui en su día al cine no la había vuelto a ver. Me volví a reír con algunos puntos y es quizás la película donde Anne Heche mejor ha estado como actriz y donde más guapa ha estado. Las Localizaciones de la Isla son sencillamente preciosas, por momentos me recordaron a la Isla de Perdidos. :D

Saludos.

PD: Aquí está uno más que está esperando a Batman. :mrgreen:
No habrás estado anoche viendo el TNT del Digitál? :roll:
YA veo que fuimos 2.... :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Jeje, si, aunque haciendo zapping con la "comedia" de cuatro, Scream 3 xDD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:Jeje, si, aunque haciendo zapping con la "comedia" de cuatro, Scream 3 xDD

Aaaah no, yo sin Zapping, no lo soporto viendo una película. :D

Saludos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

AzoteAmarillo escribió:
angie_amarillita escribió:
CaNaRiOn__100% escribió:¿Qué pasa gente?, Buenas noches a todos.
Quería comentarles que el pasado Domingo fui al cine a ver la gran y taquillera película "HANCOCK" de Will Smith.

He de decir que me gustó bastante, ya que ésta tiene de todo un poco... acción, humor, romanticismo y es una de esas pelis que tienes que ir al cine a verla SÍ ó SÍ, no hay excusas.

Sin lugar a dudas, les recomiendo que vayan a verla. Se echarán unas risas y pasarán una agradable tarde.

Un saludo.

estoy esperando que mi economia mejore para ir a verla pero estoy por ir a verla desde que salio :lol:
Otro más que se une al club de Hancock. :wink:
Viendo el trailer o los trailers ves la pelicula, te ahorras pasta :D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Imagen

TITULO ORIGINAL Tropa de Elite
AÑO
2007
DURACIÓN
114 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Brasil]
DIRECTOR José Padilha
GUIÓN José Padilha, Bráulio Mantovani, Rodrigo Pimentel
MÚSICA Pedro Bromfman
FOTOGRAFÍA Lula Carvalho
REPARTO Wagner Moura, Caio Junqueira, André Ramiro, Milhem Cortaz, Fernanda de Freitas, Fernanda Machado, Thelmo Fernandes, Maria Ribeiro
PRODUCTORA Coproducción Brasil-Argentina
WEB OFICIAL http://www.brasilelite.com/

Más información
2008: Festival de Berlín: Oso de Oro / Acción. Drama / SINOPSIS: El capitán Nascimento es el comandante de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Rio de Janeiro. Él quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar al sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a los aspirantes Neto y Matías, amigos de la infancia. Juntos integrarán el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias. (FILMAFFINITY)
Bueno ayer vi esta película brasileña sobre la lucha de los BOPE, (operaciones especiales de la policía militar)
contra los narcotraficante, en una guerra abierta contra el narcotráfico.

Para mi es un peliculon, de lo mejor que he visto en los últimos años, es una película muy cruda, que se ve desde tres perspectiva, y creo que no va a dejar a nadie insatisfecho.

Lo que mas me llamo la atención fue lo corrupta que esta la policía brasileña, que cobrar tributos hasta de los narcotraficantes.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Buenas noches gente.
La película que les voy a recomendar no es un gran estreno ni mucho menos, ya que se estrenó en 1.998, pero es uno de esos filmes que no te cansas de verlos de lo impactante que es.

Me refiero a "American History X", de Edward Norton (el protagonista de la última del Increible Hulk).

No sé si algún forero la habrá visto, pero para mí, es una de las mejores películas que he visto.

A continuación les adjunto la portada y la sinopsis.

Imagen

Drama. Nazismo. 1998: 1 nominación al mejor actor (Edward Norton) / SINOPSIS: Derek (Edwar Norton) es un joven neonazi de California que va a la cárcel por cometer un crimen brutal. Cuando sale con intención de reinsertarse en la sociedad, apartado de la violencia y de sus anteriores ideas racistas, descubre que su hermano pequeño se encuentra sumergido en la espiral de odio y vandalismo de los grupos fascistas a los que él pertenecía. Entonces luchará por llevar una vida normal mientras intentar alejar a toda su familia, y en especial a su hermano, del mismo camino que a él le llevó a prisión. Una demoledora película de marcada narración efectista y mensaje explícito, drama intenso y contundente, quizá sobrevalorado, pero que ante la aparición del escalofriante Edward Norton se eleva por encima de la docena de films denuncia de los últimos años... hasta alcanzar su máximo techo; esto es: una merecedísima nominación al Oscar para el excelente y joven actor americano.

Un saludo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Hoy fui a ver Handcock y me encantó, como dicen tiene de todo risas y alguna que otra lagrimilla :oops: pero esta muy bien y si a eso le añades la buena compañía... un dia de cine de 10 :P

Saludos

PD: Recomiendo que la vayan a ver merece la pena ^^
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CaNaRiOn__100%, PELICULÓN con mayúsculas American History X

Buena elección.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:CaNaRiOn__100%, PELICULÓN con mayúsculas American History X

Buena elección.

Saludos.
Si señor PELICULON

Las vueltas que da la vida :oops:
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:CaNaRiOn__100%, PELICULÓN con mayúsculas American History X

Buena elección.

Saludos.
Si señor PELICULON

Las vueltas que da la vida :oops:
Pelicula muy buena y una interpretacion de Edwar inmejorable, ese tio es es los preferidos mios, desde las dos caras de la verdad yia me dejo alucinando.

Yo os recomiendo esta

Imagen

la pelicula en vez de porcos es, snath cedos y diamantes, lo q se ve q esta en portugues jeje

si alguno la ha visto q opine y si no pos os la recomiendo, Brad Pitt de gitano y encima un as de la pelea... buenisima
Belladona84

Mensaje por Belladona84 »

Wall.e es adorable jejeje cuando se extrene hay q ir a verla jajaja tiene razon Riverplate dan ganas de adoptarlo jejeje
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

CaNaRiOn__100%, es una de mis peliculas favoritas la he visto como 4 o 5 veces y cada vez que la veo me gusta mas auqneu sea un poco triste pero me gusta mucho mucho
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Señores yo anoche vi un peliculon de los mejores que he visto desde siempre y para mi si no el mejor papel pues uno de los mejores papeles de Mel Gibson y como la consegi en blue-ray pos la volvi a ver despues de unos 10 años que hacia no la veia

no estoy muy segurop pero creo que fue un hecho real y si no es haci que me lo aclaren

creo que fue tambien la primera pelicula que dirigio Mel Gibson

solo les dejo el cartel o poster

ImagenImagenImagen

para mi la escena de la pelicula fue, cuando fue el entierro de la mujer de willian wallace o como se escriba y tiro pa'ya encima del caballo y con los brazos abierto y saco la espada y se lio a tortas hay que se le hunio el pueblo esa para mi fue la escena de la pelicula

PELICULASO O PELICULON como quieran decirlo
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Hola de nuevo gente, jeje.
Bueno... Ya he observado que muchos forer@s han visto "American History X", y al igual que a mí, les ha encantado.

Esta noche me gustaría darle paso a una película que vió la luz en 1.997 y fue ganadora de mas de 40 premios internacionales, incluyendo 3 Óscars por mejor actor, mejor película extranjera y mejor banda sonora.

Estoy hablando ni más ni menos que de la gran película "LA VIDA ES BELLA" de Roberto Benigni.
Es, sin duda, uno de esos filmes que te enseña a sacar una mínima cosa buena, cuando todo a tu alrededor está muy negro.

A continuación les adjunto la portada y sinopsis.

Imagen

SINOPSIS:
Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Por cierto, GRANDÍSIMA PELÍCULA la de BRAVEHEART konnito, solo por su banda sonora valdría la pena verla.

Un saludo.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Dom Jul 27, 2008 1:32 am, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

CaNaRiOn__100%, La vida es Bella es una de mis peliculas favoritas, la verdad es que para mi gusto es muy muy bonita y emotiva, te das cuenta de muchas cosas, una de las mejores bajo mi punto de vista.

Saludos

PD: Buenos dias princesaaaa! :oops:
Responder