Tuenti, Beta Privada ;)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Qué es eso? ¿Mis amigos hablan de ello pero yo no les entiendo? ¿Cómo funciona? ¿De qué se trata? :roll:

Me da que me estoy quedando obsoleto.... :oops:

//////////////////////////

Edito:

Buscando he encontrado esto:

:arrow: http://www.genbeta.com/2008/04/08-tuenti-a-fondo

:thinking: :thinking:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Gracias a esta página tengo contacto con muchos amigos, excompañeros de clase y demás y no la veo orientada a la típica página de raspes. Llevo poquito, pero me gusta la verdad.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

RiverPlate escribió:¿Qué es eso? ¿Mis amigos hablan de ello pero yo no les entiendo? ¿Cómo funciona? ¿De qué se trata? :roll:

Edito:

Exacto, esa pagina lo explica muy bien :lol: :lol: , se salee :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gracias al Alcalde de Sta Brígida tengo una invitación al Tuenti, iremos trasteando ya esta tarde les cuento.

Saludos.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

RiverPlate escribió:Gracias al Alcalde de Sta Brígida tengo una invitación al Tuenti, iremos trasteando ya esta tarde les cuento.

Saludos.

No te vas a arrepentir de entrar, te lo aseguro :lol: :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo tambien tengo cuenta en tuenti y me gusta la pagina la verdad que esta muy bien, estas hablando con tu grupo de amigos y de risas :lol: :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Kanarion_lp escribió:La verdad q es un puntazo me he reencontrado con angtiguos colegas q hacia mucho q no sabia de ellos... y de ellas :D
Joder lo mismo me pasa a mi!! xDD
Bueno seguramente todo el mundo del foro que tiene tuenti tendra agregado a la union deportiva las palmas como amigo no??xDD
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Vass pa mi el tuenti es de lo mejor que hay. A parte de conocer gentee y charlarr, mantienes a tus amistades y haces una vida social flipante. Kedas con fleje de peña en los eventos ke organizan y tambien aparte d reenconrarte con tus antiwas amistades, el tuenti hace ke las actuales las tengqas mas al dia. Te permite exponer imagenes y una serie de cosas ke hacen ke te hagas adictoo y te lo pases d.p.m dentro. El ke este x este foro y este pescando un poco de lo ke es Tuenti (tiene k ser alguien k viva en una cueva lo menos) ke se anime y entree. Me kedaan 9 invitacioneees si a alguien le hace falta algunaaa Ke aviseee. Un bsoo
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A mi me paso algo parecido...mi compañera de piso me volvio loco para q me apuntara...ella estaba metido desde el principio casi, y cada dos por tres me mandaba invitaciones y demas...y bueno...hasta q al final nos metimos un grupito grande de amigos, y a lo q nos dedicamos es a poner fotos de nosotros mismos o de algun colega en donde salga mal, o sea de coña y dejar comentarios para partirnos la caja....la verdad es un enganche....

Hay algo q no me gusta, es q fijo veo q entra un monto de gente en mi perfil pero no se quienes son....alguien de ustedes sabe como se puede saber eso?? osea saber quien te visita gracias
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

laramy escribió:A mi me paso algo parecido...mi compañera de piso me volvio loco para q me apuntara...ella estaba metido desde el principio casi, y cada dos por tres me mandaba invitaciones y demas...y bueno...hasta q al final nos metimos un grupito grande de amigos, y a lo q nos dedicamos es a poner fotos de nosotros mismos o de algun colega en donde salga mal, o sea de coña y dejar comentarios para partirnos la caja....la verdad es un enganche....

Hay algo q no me gusta, es q fijo veo q entra un monto de gente en mi perfil pero no se quienes son....alguien de ustedes sabe como se puede saber eso?? osea saber quien te visita gracias
No se puede que yo sepa
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Siempre-UD escribió:
laramy escribió:A mi me paso algo parecido...mi compañera de piso me volvio loco para q me apuntara...ella estaba metido desde el principio casi, y cada dos por tres me mandaba invitaciones y demas...y bueno...hasta q al final nos metimos un grupito grande de amigos, y a lo q nos dedicamos es a poner fotos de nosotros mismos o de algun colega en donde salga mal, o sea de coña y dejar comentarios para partirnos la caja....la verdad es un enganche....

No se puede que yo sepa
No creo la verdad...lo que si puede hacer es configurar quien quiere que vea su perfil
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

laramy, mirar quien entra a mirar tu perfil no se puede pero si restringir las entradas a personas que no conozcas o que no tengas agregadas como amigos. Yo estoy de hace poco pero mis niñas me lo explicaron muy bien jajaja ^^

Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:¿Qué es eso? ¿Mis amigos hablan de ello pero yo no les entiendo? ¿Cómo funciona? ¿De qué se trata? :roll:

Edito:

yo estaba pensando lo mismo ,ya lo vale con el msn? :oops:
joer si es que esto va mu de prisa.
y como es eso de las invitaciones que no me ha quedao claro,¿ tengo que decirle aun amigo que me invite?o ¿yo tengo que invitar a alguien para entrar?.
decidme pa reciclarme un migita :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

juanjap escribió:

Edito:

y como es eso de las invitaciones que no me ha quedao claro,¿ tengo que decirle aun amigo que me invite?o ¿yo tengo que invitar a alguien para entrar?.
Si un amigo que ya está dentro de Tuenti, tu le dices que te envie una invitacion, te llegara al msn y ay tu ya te metes!!! Al principio a lo mejor te parece un coñazo pero despues le pillas el truquito!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
juanjap escribió:

Edito:

Si un amigo que ya está dentro de Tuenti, tu le dices que te envie una invitacion, te llegara al msn y ay tu ya te metes!!! Al principio a lo mejor te parece un coñazo pero despues le pillas el truquito!
ok,ok , grasias
le comentare alguno si tiene alguna invitación de esas , deberían de tener ¿no? :roll:
Responder