Donde dije digo digo DIEGO, son de 30 a 40.000.000 de EUROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Donde dije digo digo DIEGO, son de 30 a 40.000.000 de EUROS

Mensaje por Radio-Macuto »

Saben perfectamente que no me gusta dar noticias cuya veracidad no halla sido contrastada, pero el rumor que me llega es tan importante que lo adelanto con todas las reservas.
“El lunes o martes, por desacato al Tribunal, además de enviar a la Fiscalía, para su valoración, el asunto de la RFEF, se podría producir un embargo de los bienes de la misma y la solicitud de una indemnización de 30 o 36.000.000 de euros.

Sí, sí, TREINTA O TREINTA Y SEIS MILLONES DE EUROS.
(Cinco o seis mil millones de las viejas pelas).

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr con J.J. Cobo Plana
Lamento el error, pero como ya les decia era con todas las reservas, en realidad se pide el embargo de bienes de la RFEF por valor de TREINTA (30) a CUARENTA (40) MILLONES DE EUROS, con el fin de garantizar la futuras responsabilidades para pagar de los daños y perjuicios ocasionados a la UD Las Palmas.
Lamento muchísimo el error :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Algún día cercano habrá que hacerle un homenaje al Juez J.J.Cobo Plana. Él está haciendo que a la UD se haga respetar en los pasillos de los administradores y demás; los jugadores y cuerpo técnico en todos los campos donde juegue la UD LAS PALMAS; la afición de hacerla invencible en nuestro propio estadio y más allá también.

CHAPÓ POR COBO PLANA.
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Radio-Macuto,

Todos los digos y Diegos que quieras, pera la noticia era cierta y la cantidad dentro de los limites que decias.
Enhorabuena crack.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Lo creo porque lo dice Radio-Macuto, porque si no lo veo no lo creo.
Ñossssssssssssssssss
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

No lo entiendo...que se pide u´n embargo de bienes?....y luego la indemnización?...o no hay indemnización?.

Por cierto Radio Macuto, el otro dia dije que no creia la noticia, que no le daba crédito, y no digo que tu mintieras, sino que no tenía sentido. quizas se me entendio mal. Mi intencion no era decir que habias contado una mentira... de eso estoy seguro que no, por tus precedentes, y todos sabemos que haces una gran labor a este foro,..que eres una crak informando...conclusion disculpas porque se me entendio mal, o lo escribi mal.
pikopikolin
Habitual
Habitual

Mensaje por pikopikolin »

no entiendo 30 o 40 millones de euros????????????? sigue siendo fleje ¿NO? tmpoco me lo creo es impsilble 5000 millones de pesetas ni de coña MACUTO me d q te eqivocas
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hay que hacerle un homenajes a Cobo y ha radio macuto jejejeje :mrgreen:
Y por como van las cosas no va a tardar mucho en hacerse.

De verdad que cuando nos saque de esta debemos la aficion tener un gesto importante con el, ponerle su nombre a algun campo, o grada, o que su busto pueda verse junto a los que hay de Guedes y Tonono en el estadio de Gran Canaria.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Aday, jaja me lo has quitado de la boca, LADRÓN :wink: , el homenaje va a tener que ser a RADIO MACUTO, que ta dandole las primicias a otros que pasan por aquí a olisniar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

A VER EN Q ACABA TODO ESTO, ALOMEJOR VA A SER EL JUEZ COBO EL Q TUMBE A VILLAR.

YO TENGO CLARO Q LOS ORGANOS FEDERATIVOS DEL FUTBOL NO PUEDEN SEGUIR AL MARGEN DE LA LEY, ESO NO ES NORMAL
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Publicado enla pag. web del CanariasAhora.com en el día de hoy, martes 25 de enero de 2005 y firmado por Martín Alonso:

POR VALOR DE TREINTA MILLONES DE EUROS

El juez Cobo Plana durante el partido entre la UD Las Palmas y el Universidad.
Cobo Plana solicita el embargo preventivo de bienes de la RFEF
El juez Juan José Cobo Plana presentará este martes al ministerio fiscal un auto en el que solicita el embargo de bienes, por valor de 30 millones de euros, de bienes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El magistrado ha tomado esta decisión tras la negativa, por parte del órgano que preside Ángel María Villar, para tramitar la licencia de Juan Carlos Carcedo, último fichaje del club amarillo, debido a las denuncias que pesan sobre la entidad grancanaria en la AFE por impago.

:D :) :lol: :mrgreen:
Última edición por Radio-Macuto el Mar Ene 25, 2005 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Publicado en el C7 en el día de hoy, martes 25 de enero de 2005 y firmado por Rafael Falcón:

Continúa el pulso con la RFEF

La administración concursal trasladará hoy al juez Cobo un escrito en el que advierten la desobediencia del ente federativo y solicitarán como medida cautelar una indemnización de algo más de 30 millones de euros

:D :) :o :lol: :mrgreen:
Última edición por Radio-Macuto el Mar Ene 25, 2005 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Publicado en LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS en el día de hoy, martes 25 de enero de 2005 :

El club reclama 30 millones a la RFEF

La administración concursal de la UD Las Palmas pedirá a la Real
Federación Española de Fútbol una indemnización que puede oscilar
entre los 30 y los 40 millones de euros (entre 5.000 y 6.655
millones de las antiguas pesetas) por desobedecer la orden del
juez Juan José Cobo Plana de habilitar los servicios federativos

Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Publicado enla pag. web del AS en el día de hoy martes 25 de enero de 2005, anunciando MAS NOTICIAS EN PORTADA:

FÚTBOL
• FEDERACIÓN El juez de Las Palmas amenaza con embargar a la Federación.

wasabi
Habitual
Habitual

Mensaje por wasabi »

Como nos den eso cayó el gordo. La verdad es que parece imposible, pero el tío es juéz y sabe de esto, y si lo ha hecho será porque alguna posibilidad hay.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Radio-Macuto,

¿La información la diste el sábado y los periodicos la dan hoy martes?

Eres un CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Responder