el 10 escribió:Hoy comenzo la campaña de abonados del granca , ¿Alguien sabe algo de los precios?
saludos
El Kalise Gran Canaria presenta la campaña de abonados para la temporada 2008/09
Bajo el lema “Yo soy el 6º jugador ¿y tú? Pon tu pieza, abónate”, el Club Baloncesto Gran Canaria presentó hoy la campaña de abonados para el curso 2008/09, con el propósito de transmitir a su afición la importancia de su apoyo al equipo. “Contamos con 4.009 abonados y ahora el objetivo es incrementar esa cifra en un 10 por ciento”, señala la directora de Marketing del ‘Granca’, Marisa Rey. La campaña comenzará mañana martes en las oficinas del Club en el Pabellón Vega de San José.
¿Por qué al Gran Canaria nadie le pide una mejor política de cantera, ni que jueguen canteranos en el primer equipo, y a la Unión Deportiva la están machacando todo el santo día con ese tema?
Y me refiero tanto a aficionados como a medios de comunicación...
Mi opinion es que la politica que se lleva en el basquet es totalmente diferente a la que se lleva en el futbol, fijate que una de las normas que se tiene que aplicar los clubes de la Acb es que tienen que tener como minimo 4 jugadores españoles , solamente 1/3 de la plantilla .
Son casos totalmente diferentes y no podemos comparar.
amarillo_en_tenerife_ escribió:Emmm son carisimos los abonos o son cosas mias?
Segun por donde se mire, si lo miras por el lado que es una de las mejores ligas del mundo por no decir la 2º o 3º y que juegan competicion europea a lo mejor no son caros.
Yo no soy abonado, pero si me encantara el baloncesto no lo consideraria muy caro.
amarillo_en_tenerife_ escribió:Emmm son carisimos los abonos o son cosas mias?
Segun por donde se mire, si lo miras por el lado que es una de las mejores ligas del mundo por no decir la 2º o 3º y que juegan competicion europea a lo mejor no son caros.
Yo no soy abonado, pero si me encantara el baloncesto no lo consideraria muy caro.
Bueno si tambien hay que mirar eso...ademas que somos un equipo de ULEB
El Kalise Gran Canaria no acude al derecho de tanteo por Sergio PérezEl Club Baloncesto Gran Canaria ha decidido no igualar la oferta que el CAI Zaragoza presentó por el jugador Sergio Pérez el pasado 10 de julio en la ACB. La entidad grancanaria valoró la posibilidad de seguir contando con el alero madrileño, pero consideró que no entra en la nueva hoja de ruta deportiva y económica marcada por el Club
Las Palmas, 19 de julio 2008.- El CAI Zaragoza presentó el pasado 10 de julio una oferta en la ACB por Sergio Pérez. El alero madrileño, al estar sujeto a derecho de tanteo por el Club Baloncesto Gran Canaria, tenía que esperar diez días para conocer su futuro. Hoy finalizaba el plazo para tomar una decisión al respecto, por lo que el Club Baloncesto Gran Canaria ha considerado no igualar la oferta realizada por el equipo zaragozano.
El Club Baloncesto Gran Canaria reconoce la dedicación y la implicación del jugador Sergio Pérez durante las dos temporadas que ha vestido la camiseta del Kalise Gran Canaria, por lo que espera que prosiga su evolución deportiva en su nuevo destino.
Sergio Pérez Anagnostou (Madrid, 1979) debutó en la ACB en la temporada 2003/04 con el Alta Gestión Fuenlabrada. Durante su etapa en la entidad amarilla, el alero madrileño firmó los siguientes números en la Liga Regular: 66 partidos, 859 minutos, 341 puntos, 100 rebotes y 307 puntos de valoración. En el pasado curso 2007/08 promedió 14 minutos por encuentro, 6.2 puntos, 1.3 rebotes y 5.4 puntos de valoración. Asimismo, durante su periplo en el Kalise Gran Canaria, Sergio Pérez ha tenido la oportunidad de estar convocado por la Selección Nacional ‘B’ y, además, de participar en competiciones como la Copa del Rey, el Playoff o ULEB Cup
El Real Madrid paga la cláusula de rescisión de Jorge Santana
Jorge Santana ha dejado la disciplina del CB Gran Canaria para incorporarse al Real Madrid. El club blanco ha pagado la cláusula de rescisión del joven escolta, que ascendía a unos 60.000 euros (unos 10 millones de pesetas), para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más promotedores de la generación del 90 del baloncesto español.
Universitario escribió:El Real Madrid paga la cláusula de rescisión de Jorge Santana
Jorge Santana ha dejado la disciplina del CB Gran Canaria para incorporarse al Real Madrid. El club blanco ha pagado la cláusula de rescisión del joven escolta, que ascendía a unos 60.000 euros (unos 10 millones de pesetas), para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más promotedores de la generación del 90 del baloncesto español.
Te falto poner la foto donde Jorge fue designado mejor jugador de la Nike Barcelona.
Le entrego el premio el mismisimo Jordan.
JORGE SANTANA, DE 18 AÑOS, FUE EL MVP DEL CAMPUS DE 'AIR' EN 2006
El Madrid ficha al mejor 'discípulo' de Michael Jordan
JOSE LUIS MARTÍNEZ - Madrid
El Madrid se ha hecho con los servicios de Jorge Santana, escolta canario de 1,92 m y 18 años que hasta ahora militaba en las categorías inferiores del Gran Canaria, tras pagar 30.000 euros de su cláusula de rescisión al conjunto isleño. En el conjunto blanco consideran la operación como una inversión de futuro, están convencidos de que se trata de un jugador prometedor y que si progresa adecuadamente dará mucho que hablar.
Internacional con España en categorías inferiores, su nombre saltó al primer plano de la actualidad cuando en octubre de 2006 fue elegido MVP del Campus 'Jordan Cassic Tour celebrado en Barcelona, un galardón que recibió de manos del propio Michael Jordan y que le permitió participar poco después en Nueva York en una sesión de entrenamientos con los mejores jugadores del mundo de su edad bajo la supervisión personal del seis veces campeón de la NBA.
Coetáneo de Ricky Rubio, con el que coincidió en la cantera del Joventut el tiempo que vivió en Cataluña por motivos profesionales de su padre, Jorge Santana ha sido campeón de Europa Sub-17 en un torneo en el que fue nominado en el quinteto ideal, campeón de España cadete con el Gran Canaria y campeón de la mini Copa con el Joventut.
Santana no entraba en los planes de Salva Maldonado, que ni siquiera le hizo debutar en el primer equipo del Gran Canaria, y el joven jugador ha aceptado encantado la llamada del Madrid por cuanto, aunque jugará en el filial que los blancos tienen en la LEB Bronce, es consciente de que si progresa puede saltar el salto al primer equipo en un par de temporadas. Además, podrá cursar en Madrid los estudios universitarios que pretendía y que le era imposible llevar a cabo en Las Palmas
Aqui,los unicos lamentables han sido los responsables del CB Gran Canaria,ya no solo por ni siquiera contar con el chico,segun tengo entendido no era del agrado de Salva Maldonado (se que aun no esta para debutar en ACB pero si para ir a ULEB y entrenar con el primer equipo!).
PEro ya no solo por eso,sino que nunca se ha hecho un esfuerzo por sacarle mayor beneficio economico,una clausula de 5 millones de pesetas es lo que ha pagado el Real Madrid,para llevarse a un gran talento,eso no da ni para pintar el Can que esta por fuera del CID!
Absolutamente lamentable! porque va a ser muy dificil que de la cantera salga otro Jorge Santana,pueden salir buenos jugadores,pero este va para figura! Nada mas que ver la gestion que ha llevado a cabo el DKV con la cantera,especialmente con Ricky Rubio y Pau Ribas,blindandolos desde los 15 años por si despues aparecen equipo de superior cache a llevarse a los jovenes talentos de la cantera!
Logicamente,ante el interes del Madrid poco puede hacer el Granca por retenerlo,pero si le sumamos que no cuenta para el entrenador y que Jorge se querra ir...... por lo menos sacar tajada economica!.
Poco a poco estamos viendo la decadencia,lamentablemente de un Gran Canaria que llego a su techo y ahora cae progresivamente en picado! No acudir al derecho de tanteo por Roberto Guerra,no tener proyecto de cantera fiable,poco dinero,poco presupuesto,pabellon pequeño y un entrenador que mantiene dividido al vestuario!
Espero equivocarme y que dentro de no mucho tiempo no tenga que decir esto...... D.E.P CB Gran Canaria!
Segun la TVC el CB Gran Canaria acaba de desmentir la noticia, por lo visto nadie se ha puesto en contactos con ellos y dicen que al jugador le resta aun 1 año de contrato.
Me he metido en la web del Granca pero no veo noticia alguna.
El Club Baloncesto Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con el escolta canadiense para que forme parte de la plantilla del Kalise Gran Canaria en la temporada 2008/09, donde la entidad grancanaria disputará la competición ACB y la Eurocup. El director deportivo del Kalise Gran Canaria, Himar Ojeda, se muestra satisfecho de haber logrado retener a una pieza clave en los planteamientos de Salva Maldonado y, además, por ser un jugador que se ganó el cariño y el respeto de la fiel afición amarilla. “El Club ha hecho un gran esfuerzo para retenerlo, pero también hay que valorar que él ha rechazado otras ofertas por estar aquí”, declara Himar.
No es para menos la alegría del director deportivo del Kalise Gran Canaria, Himar Ojeda, puesto que Carl English fue el quinto máximo anotador de la competición ACB en la temporada 2007/08. Todo un seguro de vida para el ‘Granca’.
Durante su primera participación en la máxima competición nacional, el ‘francotirador’ canadiense anotó un total de 517 puntos, promediando 15.2 puntos, 3.4 rebotes, 2.2 asistencias y 11.6 puntos de valoración. Por su parte, en la ULEB Cup, el internacional canadiense firmó 15.9 puntos, 4.1 rebotes, 2.4 asistencias y 13.7 puntos de valoración.
Asimismo, la aportación del ‘23’ amarillo creció considerablemente en las eliminatorias decisivas de la competición continental. En la fase de dieciseisavos de final ante el KK Bosna promedió 16 puntos, 6 rebotes, 2.5 asistencias y 14.5 puntos de valoración, mientras que en octavos de final ante el Galatasaray Café Crown completó 18 puntos, 4.5 rebotes, 2.5 asistencias y 17.5 puntos de valoración.
Carl English ya había declarado antes de comenzar sus vacaciones que “nunca olvidaré que este club me dio la oportunidad de participar en la mejor liga de Europa. Aquí todo es genial: la Isla, los aficionados, los compañeros, los entrenadores. He comprobado que es un sitio fantástico para disfrutar jugando al baloncesto. Sin duda, me gustaría seguir aquí. Quiero mejorar y ayudar al equipo para conseguir lo que no pudimos esta temporada”. English también recordó que “he ganado en confianza al comprobar que puedo disfrutar de minutos importantes en esta liga. Estoy contento con mis números, pero aún tengo margen de mejora”. Ahora ya puede llevar a cabo su nuevo reto en el Kalise Gran Canaria.
VALORACIÓN DE HIMAR OJEDA:
El director deportivo del Kalise Gran Canaria recuerda que “se trata de un jugador con mucha capacidad para anotar, para darnos tiro exterior y, además, creemos que ha sido un jugador que ha respondido muy bien y que peleó al máximo en cada partido. El trabajo que realizó merecía una continuidad y esperamos que dé un pasito más este curso para ayudarnos a completar una gran temporada”.
BLADEXS escribió:El Kalise Gran Canaria ata a Carl English
El Club Baloncesto Gran Canaria ha alcanzado un acuerdo con el escolta canadiense para que forme parte de la plantilla del Kalise Gran Canaria en la temporada 2008/09, donde la entidad grancanaria disputará la competición ACB y la Eurocup. El director deportivo del Kalise Gran Canaria, Himar Ojeda, se muestra satisfecho de haber logrado retener a una pieza clave en los planteamientos de Salva Maldonado y, además, por ser un jugador que se ganó el cariño y el respeto de la fiel afición amarilla. “El Club ha hecho un gran esfuerzo para retenerlo, pero también hay que valorar que él ha rechazado otras ofertas por estar aquí”, declara Himar.
No es para menos la alegría del director deportivo del Kalise Gran Canaria, Himar Ojeda, puesto que Carl English fue el quinto máximo anotador de la competición ACB en la temporada 2007/08. Todo un seguro de vida para el ‘Granca’.
Durante su primera participación en la máxima competición nacional, el ‘francotirador’ canadiense anotó un total de 517 puntos, promediando 15.2 puntos, 3.4 rebotes, 2.2 asistencias y 11.6 puntos de valoración. Por su parte, en la ULEB Cup, el internacional canadiense firmó 15.9 puntos, 4.1 rebotes, 2.4 asistencias y 13.7 puntos de valoración.
Asimismo, la aportación del ‘23’ amarillo creció considerablemente en las eliminatorias decisivas de la competición continental. En la fase de dieciseisavos de final ante el KK Bosna promedió 16 puntos, 6 rebotes, 2.5 asistencias y 14.5 puntos de valoración, mientras que en octavos de final ante el Galatasaray Café Crown completó 18 puntos, 4.5 rebotes, 2.5 asistencias y 17.5 puntos de valoración.
Carl English ya había declarado antes de comenzar sus vacaciones que “nunca olvidaré que este club me dio la oportunidad de participar en la mejor liga de Europa. Aquí todo es genial: la Isla, los aficionados, los compañeros, los entrenadores. He comprobado que es un sitio fantástico para disfrutar jugando al baloncesto. Sin duda, me gustaría seguir aquí. Quiero mejorar y ayudar al equipo para conseguir lo que no pudimos esta temporada”. English también recordó que “he ganado en confianza al comprobar que puedo disfrutar de minutos importantes en esta liga. Estoy contento con mis números, pero aún tengo margen de mejora”. Ahora ya puede llevar a cabo su nuevo reto en el Kalise Gran Canaria.
VALORACIÓN DE HIMAR OJEDA:
El director deportivo del Kalise Gran Canaria recuerda que “se trata de un jugador con mucha capacidad para anotar, para darnos tiro exterior y, además, creemos que ha sido un jugador que ha respondido muy bien y que peleó al máximo en cada partido. El trabajo que realizó merecía una continuidad y esperamos que dé un pasito más este curso para ayudarnos a completar una gran temporada”.
cbgrancanaria.com
Importantisimo Carl English,pienso que el año pasado , sin ser muy constante en parte de la temporada , fue pieza clave del equipo , este año sin lugar a dudas también lo será.