Pedir Perdón, pedir renacer
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Pedir Perdón, pedir renacer
Para muchos a día de hoy soy un autentico desconocido, pero lo cierto es q algunos de los "viejos", saben que en su momento impuse mi hombro prara q esto saliera adelante.
Ahora mismo después de superar varios problemas personales, me he liberado y por fin puedo volver a hacer cosas que me gustan, como hablar con mi gente aqui en el foro.
Excusarme con todos los que ayudaron en el mosaico el otro día, por no haber estado presente (me encontraba enfermo).
A partir de hoy se inicia... EL RETORNOOOOO
Bueno a partir de ahora vamos a ver si puedo ir comentando las movidillas que pasan con la gente.
un saludo miguel, waldo, angel y compañia
Ahora mismo después de superar varios problemas personales, me he liberado y por fin puedo volver a hacer cosas que me gustan, como hablar con mi gente aqui en el foro.
Excusarme con todos los que ayudaron en el mosaico el otro día, por no haber estado presente (me encontraba enfermo).
A partir de hoy se inicia... EL RETORNOOOOO
Bueno a partir de ahora vamos a ver si puedo ir comentando las movidillas que pasan con la gente.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Pedir Perdón, pedir renacer
que tal campeón, cuidado que por aqui hay espias, usa los seudónimos jejejecolmigo escribió:
- La_Cantera
- Presidente del Club
colmigo para muchos lo seras, pero yo te conosco hace tiempo, quizas ahora el que te suena desconocido soy yo, pero te cuento recuerdo hace años cuando empezamos un proyecto anterior, es mas aun conservo aquella web que con mucho sufrimiento creastes amigo, si tienes dudas de quien puedo ser, enviame un mensaje privado al foro y te doy mas detalles, saludos y Re-Bienvenido............
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Bueno gracias a todos por el recibimiento jejje, veo que hay gente que dice incluso conocerme, bueno bueno, vamos a ver quien eres.
Por cierto.... el juez no se corta una, ahora va a por la Federación Española, tan o más mangoneada desde que uno que no kiero acordarme (chicharrero él) dejala su cargo por malversación de fondos
Por cierto.... el juez no se corta una, ahora va a por la Federación Española, tan o más mangoneada desde que uno que no kiero acordarme (chicharrero él) dejala su cargo por malversación de fondos