porque lo estan repitiendo ahora mismo empezo a las 21 30 como si fuera las 11 es decir sera sobre las 22 30 no?
Atentos a la radio hoy viernes
- artenaran11
- Directivo de la entidad

- fernando el bandera
- Acceso VIP

No. Fue en Deporte.7. Creo que lo repiten cuando acabe la repetición de "El Espejo Canario"... Al menos, me parece que es así. Sospecho que será sobre las 23:30 o 24:00 horasartenaran11 escribió:fue en el espejo publico lo de migual nagel ramirez sobre las 12 30
porque lo estan repitiendo ahora mismo empezo a las 21 30 como si fuera las 11 es decir sera sobre las 22 30 no?
![]()
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Se refiere a que es asombroso como un jugador dice una cosa por la noche y por la mañana alega un problema familiar de su tio-abuelo Alicante C.F.. Y todos sabemos que tienes problemas nocturnos para dormir:: asier :: escribió:Creo que esta noche no voy a poder dormirCreo que tenemos otro concepto de poner los ojos como platos!
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Está comenzando la repetición del programa donde entrevistaron al presi:
en la capital, 103.8
Por internet: http://7.7radio.es/index.php y picar en la esquina superior izquierda en "Escucha 7.7 on line", en la flechita de Gran Canaria
en la capital, 103.8
Por internet: http://7.7radio.es/index.php y picar en la esquina superior izquierda en "Escucha 7.7 on line", en la flechita de Gran Canaria
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Con el Screamer:RiverPlate escribió:fernando el bandera, gracias lo estoy escuchando
Una pena porque me pierdo todo el fiebre Amarilla de Ruymán.
¿Cómo grabas los programas?
Ya que el Screamer Radio no me conecta a ninguna de las 2 emisoras.
Saludos.
El 7.7 Radio no me está funcionando ahora. Pero UD radio lo pillo. Pon en "Archivo" -> Añadir URL, y copia en la ventana este enlace:
http://lpfc5ded009.procom-redes.com:8080
Si te lo pilla, añádelo a tus favoritos.
PD: Según el presi: lo de Josico es un rumor. Ni siquiera se han puesto en contacto con él. Su ficha debe ser inasumible y seguramente tendrá muchísimos equipos de primera división que le ofrecerán mucho más deportiva y económicamente...
Lo de Guayre lo ve muy difícil porque tiene ofertas de primera. Sin embargo, le preguntaron si descartaba el fichaje, y no se atrevió a decirlo. Como comenté antes, le han hecho la propuesta deportiva y económica, y el jugador optará...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal

En caso de que Josico no venga, cosa que pienso que es lo más lógico. Lo que me pregunto es que jugador se buscará para suplir la espantada de Torrecilla, ¿Alguien se le ocurren candidatos?fernando el bandera escribió:Con el Screamer:RiverPlate escribió:fernando el bandera, gracias lo estoy escuchando
Una pena porque me pierdo todo el fiebre Amarilla de Ruymán.
¿Cómo grabas los programas?
Ya que el Screamer Radio no me conecta a ninguna de las 2 emisoras.
Saludos.
El 7.7 Radio no me está funcionando ahora. Pero UD radio lo pillo. Pon en "Archivo" -> Añadir URL, y copia en la ventana este enlace:
http://lpfc5ded009.procom-redes.com:8080
Si te lo pilla, añádelo a tus favoritos.
PD: Según el presi: lo de Josico es un rumor. Ni siquiera se han puesto en contacto con él. Su ficha debe ser inasumible y seguramente tendrá muchísimos equipos de primera división que le ofrecerán mucho más deportiva y económicamente...
Lo de Guayre lo ve muy difícil porque tiene ofertas de primera. Sin embargo, le preguntaron si descartaba el fichaje, y no se atrevió a decirlo. Como comenté antes, le han hecho la propuesta deportiva y económica, y el jugador optará...
saludos