Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Otro cachetón sin manos más para el director deportivo, ya que este era un fichaje personal suyo...
Eso mismo pensé yo.
Por lo visto lo conoció en su etapa del Extremadura, de infausto recuerdo. Pues si era del estilo del otro que vino también de la etapa del Extremadura, Curro, y que tan poco hizo por aquí..., más vale que se haya ido a otro equipo.
Me parece muy bien que un profesional quiera mejorar...pero lo que es una vergüenza es que des tu palabra y luego hagas esto. Ya vemos lo que vale la palabra de este hombre, en el fondo me alegro de que no venga. Tipos asi sobran aqui
Otro cachetón sin manos más para el director deportivo, ya que este era un fichaje personal suyo...
Eso mismo pensé yo.
Por lo visto lo conoció en su etapa del Extremadura, de infausto recuerdo. Pues si era del estilo del otro que vino también de la etapa del Extremadura, Curro, y que tan poco hizo por aquí..., más vale que se haya ido a otro equipo.
No nos engañemos, a Torrecilla lo querían la mitad de los equipos de 2ª, es un jugador muy regular y es bueno en su puesto. Eso sí, con su actitud ha demostrado que es un pesetero y un sinvergüenza.
Mal por el Alicante que un jugador que ya se ha comprometido verbalmente con la UD le hagas una oferta superior para traértelo. ¿Que pasa que no has tenido verano por delante para intentar ficharlo?. Muy mal el Alicante en mi opinión.
Y muy mal el jugador, no se puede tener tan poca credibilidad como la que has presentado. Anunciar tu mismo que ya eres jugador de la UD y que luego digas que no, me parece un acto poco serio.
En fin, posiblemente el fichaje no firmado más breve de la historia de la UD.
Lamentable.
El Alicante es un engendro tipo Universidad. Pregúntenle a los del Hércules para que sepan qué concepto tienen de este club.
lo positivo que saco de esto, es que desde el club se esta trabajando bien,
creo que era un fichaje de lo mas acertado , era prácticamente lo que le hacia falta al equipo para subir un punto hacia un objetivo superior , espero y deseo que sigan en la misma linea y se traigan a alguien de ese perfil.
Ahora entiendo porque el año pasado ficho en el Granada, estos tipos de jugadores son los que nunca llegaran a nada en el futbol.
Estoy seguro que si un 2ºB le ofrece mas que el Alicante pues hara lo mismo y los dejaran con el culo al aire.
Lo peor de todo es que recurre al cuento facil, meter a su hija en el asunto para salir del paso de la gran cagada que cometio.
Que pasa que anoche no sabia donde quedaban las Canarias y esta mañana si.
Solo puedo decir una cosa Torrecilla eres un PESETERO
RiverPlate escribió:Pues creo que Torrecilla es de esos jugadores que dan cuajo a una plantilla, el cemento armado de un edificio, los que dan consistencia, base y credibilidad a los proyectos, su perfil es idóneo para que el esquema táctico se cimente sobre él y otorgará plenos poderes a Jorge para la creación del juego ofensivo, en definitivas a priori no puede tener mejor escudero en la plantilla.
Bienvenido, y ojalá nos ayudes a regresar a nuestro lugar, el que nunca debimos abandonar.
Saludos.
Pues hay que buscar un jugador que cumpla con garantías esa función cementera que comenté ante de que saltara la noticia de la lamentable "espantá" del jugador.
Torrecilla eres un triste, has perdido una de las pocas cosas de valor que tienen las personas: la palabra y el honor.
Saludos.
xercos escribió:¿Lo pasamos a Cedidos y ex amarillos?
http://www.alicantecf.info/displayarticle483.html El Alicante CF y Rubén Torrecilla González (24/5/79 Plasencia) han llegado a un acuerdo por el que el futbolista extremeño quedará ligado al club celeste por las dos próximas temporadas. Torrecilla, que llega al Alicante procedente del Granada 74, ocupa la demarcación de centrocampista y ha recalado a la entidad celeste procedente del Granda 74, equipo en el que ha actuado esta última temporada. Anteriormente estuvo en las filas del Ciudad de Murcia, desde donde llegó procedente de Castellón. Salido de la cantera del Extremadura, Torrecilla ya jugó en Segunda B en la provincia, concretamente en el Novelda.
El futbolista se incorporará este sábado a los entrenamientos del equipo y se convierte así en el quinto fichaje del Alicante tras Blanco, Rafa Jordá, Ismale y Abel Buades.
N.B.Tiempos escribió:http://www.alicantecf.info/displayarticle483.html El Alicante CF y Rubén Torrecilla González (24/5/79 Plasencia) han llegado a un acuerdo por el que el futbolista extremeño quedará ligado al club celeste por las dos próximas temporadas. Torrecilla, que llega al Alicante procedente del Granada 74, ocupa la demarcación de centrocampista y ha recalado a la entidad celeste procedente del Granda 74, equipo en el que ha actuado esta última temporada. Anteriormente estuvo en las filas del Ciudad de Murcia, desde donde llegó procedente de Castellón. Salido de la cantera del Extremadura, Torrecilla ya jugó en Segunda B en la provincia, concretamente en el Novelda.
El futbolista se incorporará este sábado a los entrenamientos del equipo y se convierte así en el quinto fichaje del Alicante tras Blanco, Rafa Jordá, Ismale y Abel Buades.
Esperate que mañana no se levante con el pie izquierdo otra vez, y diga que por motivos personales, "que su tia segunda por parte de padre necesita que le atienda tres veces por día" no pueda fichar.