Imagen debajo del nick

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Imagen debajo del nick

Mensaje por F.B.I »

Buenas, nose si hay un post abierto para esto, si es asi perdonen.
El problema es que con cualquier navegador con el que abro el foro, no me salen los escuditos o la imagen que hay debajo del nick, solamente me sale el cuadrado blanco con la X.
Muchas gracias si me podrian ayudar, aclarando lo que tendria que hacer o si es un problema de la pagina.
Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

F.B.I, yo puedo ver la tuya...
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

A mi por ejemplo en tu caso me sale la X con el cuadradito blanco y al lado Directivo de la entidad.. :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

F.B.I, cuando la migración de hosting a comienzos de 2007 hubo varios problemas, y uno de ellos fue el contador gráfico de mensajes (era una barrita gris que se iba llenando según tu participación) y desde entonces está así. A algunos les aparece lo que tú dices, y a otros (mi caso) aparece 2 veces la categoría.

Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

RiverPlate escribió:F.B.I, cuando la migración de hosting a comienzos de 2007 hubo varios problemas, y uno de ellos fue el contador gráfico de mensajes (era una barrita gris que se iba llenando según tu participación) y desde entonces está así. A algunos les aparece lo que tú dices, y a otros (mi caso) aparece 2 veces la categoría.

Saludos.
Muchas gracias, ¿y no hay forma de que se vea correctamente?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

F.B.I escribió:
RiverPlate escribió:F.B.I, cuando la migración de hosting a comienzos de 2007 hubo varios problemas, y uno de ellos fue el contador gráfico de mensajes (era una barrita gris que se iba llenando según tu participación) y desde entonces está así. A algunos les aparece lo que tú dices, y a otros (mi caso) aparece 2 veces la categoría.

Saludos.
Pues no lo sé, supongo que todo tiene solución, pero eso ya está en manos de xercos como administrador de la web.

Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

RiverPlate escribió:
F.B.I escribió:

Saludos.
Pues no lo sé, supongo que todo tiene solución, pero eso ya está en manos de xercos como administrador de la web.

Saludos.
Muchas gracias 8)
Responder