Buenas, nose si hay un post abierto para esto, si es asi perdonen.
El problema es que con cualquier navegador con el que abro el foro, no me salen los escuditos o la imagen que hay debajo del nick, solamente me sale el cuadrado blanco con la X.
Muchas gracias si me podrian ayudar, aclarando lo que tendria que hacer o si es un problema de la pagina.
Saludos
Imagen debajo del nick
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
F.B.I, cuando la migración de hosting a comienzos de 2007 hubo varios problemas, y uno de ellos fue el contador gráfico de mensajes (era una barrita gris que se iba llenando según tu participación) y desde entonces está así. A algunos les aparece lo que tú dices, y a otros (mi caso) aparece 2 veces la categoría.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias, ¿y no hay forma de que se vea correctamente?RiverPlate escribió:F.B.I, cuando la migración de hosting a comienzos de 2007 hubo varios problemas, y uno de ellos fue el contador gráfico de mensajes (era una barrita gris que se iba llenando según tu participación) y desde entonces está así. A algunos les aparece lo que tú dices, y a otros (mi caso) aparece 2 veces la categoría.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues no lo sé, supongo que todo tiene solución, pero eso ya está en manos de xercos como administrador de la web.F.B.I escribió:Muchas gracias, ¿y no hay forma de que se vea correctamente?RiverPlate escribió:F.B.I, cuando la migración de hosting a comienzos de 2007 hubo varios problemas, y uno de ellos fue el contador gráfico de mensajes (era una barrita gris que se iba llenando según tu participación) y desde entonces está así. A algunos les aparece lo que tú dices, y a otros (mi caso) aparece 2 veces la categoría.
Saludos.
Saludos.
Muchas graciasRiverPlate escribió:Pues no lo sé, supongo que todo tiene solución, pero eso ya está en manos de xercos como administrador de la web.F.B.I escribió:Muchas gracias, ¿y no hay forma de que se vea correctamente?RiverPlate escribió:F.B.I, cuando la migración de hosting a comienzos de 2007 hubo varios problemas, y uno de ellos fue el contador gráfico de mensajes (era una barrita gris que se iba llenando según tu participación) y desde entonces está así. A algunos les aparece lo que tú dices, y a otros (mi caso) aparece 2 veces la categoría.
Saludos.
Saludos.