DAVID VIDAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
:(

DAVID VIDAL

Mensaje por :( »

UF !!
David Vidal ya tiene las maletas preparadas para aterrizar en Gran Canaria,el acuerdo está cerrado,sólo falta un tropiezo del equipo o incluso ganando.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chungo de cojones si se confirma, solo espero q el compromiso no vaya unido a nuevos jugadores q rompan el proyecto de cantera, es mi unica preocupacion :(
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

No me parece mal entrenador, pero lo único que me preocupa es que no continúe con el proyecto de cantera.

De todas formas a este equipo le faltan un par de refuerzos, no sigamos con la venda en los ojos.

Y siempre he apoyado a Juan Manuel, pero me da que está más perdido que un pulpo en un garage. Reconozco que las circunstancias no son las idóneas y se le han puesto muchas trabas en el camino, pero día a día me demuestra que quizás le venga el cargo un poquitín grande, y no podemos abstraernos de que jugamos una competición profesional y lo que mandan son los resultados (amén de los proyectos de cantera, que deben seguir ahí).
Invitado

Mensaje por Invitado »

Creo q a Juan Manuel se le debe dejar en el club, trabajando con la cantera, sin lugar a dudas, no podemos deshacernos de él, aunq sea q trabaje el filial, q el juani si q está perdido.

Si lo de David Vidal es irrenunciable o insalvable, dejemos a Juan Manuel en el club...es mi propuesta
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

La pregunta es: ¿querrá juan manuel seguir en el club desempeñando otras funciones después de que lo destituyan como entrenador del primer equipo?. Por dignidad creo que no. Yo haría lo mismo.
Koke

Mensaje por Koke »

Pues a mi me parece un grave error, compatibilizar un entrenador de fuera al que se le exige victorias y el ascenso inmediato con el actual proyecto de cantera no concuerda mucho. Lo que habria que hacer es dejar que maduren algunos jugadores y el equipo como conjunto, y reforzar algunos huecos más necesarios con dos o tres refuerzos que aumenten el nivel (central, mediocentro, delantero ).

Con esto y sin cambiar nada más seguramente se haria una buena segunda vuelta, si bien esta complicado lo del ascenso este año, si no se consiguiera , manteniendo el bloque la proxima temporada tendriamos el ascenso casi asegurado.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

y por que no se le paga primero a la plantilla,
se le traen refuerzos al actual entrenador,
y despues se le exigen resultados.
ah! me olvidava que es canario y eso no se puede hacer con uno de aqui.

no aprendemos, siempre lo mismo
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Para mi el msiter de ahora no lo está haciendo tan mal sit enemos en cuenta, q es ahora cuando mas o menos tiene el equipo conjunado, si nos damos cuenta la mayoria de los jugaroes q tenemos ahora, no estaban ni siquiera a mitad de pretemporada y a esos juadores q se trajeron hay que acoplarlos a un equipo tan joven.
También me gustaria q si alguien lee esto y cree q me equivoco q lo diga, pero q m de razones, pq el mister cogió a 15 hombres q tenia e hizo un equipo de 21, ha hecho un equipo, con sus fallos, pero ha hecho un equipo y de cantera como keriamos
Reytirma
Cortacésped
Cortacésped

toma ya....

Mensaje por Reytirma »

No queriais a Garcia Navarro. pues toma...especialidad de la casa, me gustaria saber de donde cojones sacara dinero para pagarle, seguramente le pague el de su bolsillo pues ya me direis :evil: , espero de corazon que le vaya bien..dios nos coja confesados.- :cry:
gran canaria

Mensaje por gran canaria »

un proyecto canario,tiene q ser con un entrenador canario,q conozca a los jugadores

ya me veo al david vidal ,fichando como un loco y dejando en el banquillo a los canarios

el unico orgullo q le queda las palmas es su aficion y su cantera canaria!!!!
garcia navarro ,ladron,paga lo q debes y vete!!!!
Ale

Disconforme

Mensaje por Ale »

Justo iba a poner lo que comentó juanjap, si tanto dinero hay, que le den los refuerzos a Juan Manuel Rodríguez. Vidal no va a hacer otra cosa que pedir fichajes de fuera, tiempo al tiempo.

Saludos!
ROSENDO

Re: DAVID VIDAL

Mensaje por ROSENDO »

:( escribió:UF !!
David Vidal ya tiene las maletas preparadas para aterrizar en Gran Canaria,el acuerdo está cerrado,sólo falta un tropiezo del equipo o incluso ganando.
YO CREO QUE ES UNA GRAN SOLUCION, PUES ACTUALMENTE EN GRAN CANARIA NO HAY UN ENTRENADOR QUE VALGA. ESTAN EMPEÑADOS EN LA CANTERA Y LA CANTERA NO DA PARA MAS.
Responder