DAVID VIDAL
DAVID VIDAL
UF !!
David Vidal ya tiene las maletas preparadas para aterrizar en Gran Canaria,el acuerdo está cerrado,sólo falta un tropiezo del equipo o incluso ganando.
David Vidal ya tiene las maletas preparadas para aterrizar en Gran Canaria,el acuerdo está cerrado,sólo falta un tropiezo del equipo o incluso ganando.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
No me parece mal entrenador, pero lo único que me preocupa es que no continúe con el proyecto de cantera.
De todas formas a este equipo le faltan un par de refuerzos, no sigamos con la venda en los ojos.
Y siempre he apoyado a Juan Manuel, pero me da que está más perdido que un pulpo en un garage. Reconozco que las circunstancias no son las idóneas y se le han puesto muchas trabas en el camino, pero día a día me demuestra que quizás le venga el cargo un poquitín grande, y no podemos abstraernos de que jugamos una competición profesional y lo que mandan son los resultados (amén de los proyectos de cantera, que deben seguir ahí).
De todas formas a este equipo le faltan un par de refuerzos, no sigamos con la venda en los ojos.
Y siempre he apoyado a Juan Manuel, pero me da que está más perdido que un pulpo en un garage. Reconozco que las circunstancias no son las idóneas y se le han puesto muchas trabas en el camino, pero día a día me demuestra que quizás le venga el cargo un poquitín grande, y no podemos abstraernos de que jugamos una competición profesional y lo que mandan son los resultados (amén de los proyectos de cantera, que deben seguir ahí).
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Pues a mi me parece un grave error, compatibilizar un entrenador de fuera al que se le exige victorias y el ascenso inmediato con el actual proyecto de cantera no concuerda mucho. Lo que habria que hacer es dejar que maduren algunos jugadores y el equipo como conjunto, y reforzar algunos huecos más necesarios con dos o tres refuerzos que aumenten el nivel (central, mediocentro, delantero ).
Con esto y sin cambiar nada más seguramente se haria una buena segunda vuelta, si bien esta complicado lo del ascenso este año, si no se consiguiera , manteniendo el bloque la proxima temporada tendriamos el ascenso casi asegurado.
Con esto y sin cambiar nada más seguramente se haria una buena segunda vuelta, si bien esta complicado lo del ascenso este año, si no se consiguiera , manteniendo el bloque la proxima temporada tendriamos el ascenso casi asegurado.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Para mi el msiter de ahora no lo está haciendo tan mal sit enemos en cuenta, q es ahora cuando mas o menos tiene el equipo conjunado, si nos damos cuenta la mayoria de los jugaroes q tenemos ahora, no estaban ni siquiera a mitad de pretemporada y a esos juadores q se trajeron hay que acoplarlos a un equipo tan joven.
También me gustaria q si alguien lee esto y cree q me equivoco q lo diga, pero q m de razones, pq el mister cogió a 15 hombres q tenia e hizo un equipo de 21, ha hecho un equipo, con sus fallos, pero ha hecho un equipo y de cantera como keriamos
También me gustaria q si alguien lee esto y cree q me equivoco q lo diga, pero q m de razones, pq el mister cogió a 15 hombres q tenia e hizo un equipo de 21, ha hecho un equipo, con sus fallos, pero ha hecho un equipo y de cantera como keriamos
-
- Cortacésped
toma ya....
No queriais a Garcia Navarro. pues toma...especialidad de la casa, me gustaria saber de donde cojones sacara dinero para pagarle, seguramente le pague el de su bolsillo pues ya me direis
, espero de corazon que le vaya bien..dios nos coja confesados.- 

un proyecto canario,tiene q ser con un entrenador canario,q conozca a los jugadores
ya me veo al david vidal ,fichando como un loco y dejando en el banquillo a los canarios
el unico orgullo q le queda las palmas es su aficion y su cantera canaria!!!!
garcia navarro ,ladron,paga lo q debes y vete!!!!
ya me veo al david vidal ,fichando como un loco y dejando en el banquillo a los canarios
el unico orgullo q le queda las palmas es su aficion y su cantera canaria!!!!
garcia navarro ,ladron,paga lo q debes y vete!!!!
Disconforme
Justo iba a poner lo que comentó juanjap, si tanto dinero hay, que le den los refuerzos a Juan Manuel Rodríguez. Vidal no va a hacer otra cosa que pedir fichajes de fuera, tiempo al tiempo.
Saludos!
Saludos!
Re: DAVID VIDAL
YO CREO QUE ES UNA GRAN SOLUCION, PUES ACTUALMENTE EN GRAN CANARIA NO HAY UN ENTRENADOR QUE VALGA. ESTAN EMPEÑADOS EN LA CANTERA Y LA CANTERA NO DA PARA MAS.:( escribió:UF !!