Durante seis temporadas, que se dice pronto, fue el dominador absoluto de la Primera Nacional Femenina. El Club Deportivo Rayco de Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria) en esos cursos ligueros intentó plantarse en la Superliga, mas no lo consiguió. En la campaña finalizada disputó hasta el último momento hacerse con el séptimo entorchado, pero ya se vislumbraba el relevo: Arguineguín y Tacuense. Ahora, y después de más de una década, deja de existir como club y equipo, pero los buenos momentos siempre quedarán.
http://canariasdeportiva.com/index.php? ... talle=9034
El CD Rayco desaparece
- La_Cantera
- Presidente del Club

El CD Rayco desaparece
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- juanjap

ya una de las causas que desaparece el Rayco es esa( se llevaron muchas jugadoras de allí ), que no digo que sea la única pa que no te eches encima.perreta# escribió:el Uni desde la temporada pasada tiene equipo femenino
pero una lastima,que un club como ese desaparezca , este verano por coincidencia veranee con quien fue su entrenador estas ultimas temporadas y ya el me comentaba un poco que lo veía venir .
es una pena que los empresarios de la zona no se mojen un poco con esta gente , se que ahora la cosa esta un poco floja , pero deberían recordar cuanto gustaba salir en la foto cuando las cosa venían bien dadas.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
tu con tal de echarle la culpa al Uni haces lo que sea, el Uni no es el culpable de la mala gestión de otros equipos.juanjap escribió:ya una de las causas que desaparece el Rayco es esa( se llevaron muchas jugadoras de allí ), que no digo que sea la única pa que no te eches encima.perreta# escribió:el Uni desde la temporada pasada tiene equipo femenino
pero una lastima,que un club como ese desaparezca , este verano por coincidencia veranee con quien fue su entrenador estas ultimas temporadas y ya el me comentaba un poco que lo veía venir .
es una pena que los empresarios de la zona no se mojen un poco con esta gente , se que ahora la cosa esta un poco floja , pero deberían recordar cuanto gustaba salir en la foto cuando las cosa venían bien dadas.
Las jugadoras no pertenecen a nadie, nadie obligo a ninguna jugadora a hacer las pruebas para fichar por el Uni femenino.
a parte que el Uni juega en otra categoría y hay mas equipos femeninos a parte del Uni.
- La_Cantera
- Presidente del Club

El Uni ascendio a 1ª Nacional Femenina no ?perreta# escribió:tu con tal de echarle la culpa al Uni haces lo que sea, el Uni no es el culpable de la mala gestión de otros equipos.juanjap escribió:ya una de las causas que desaparece el Rayco es esa( se llevaron muchas jugadoras de allí ), que no digo que sea la única pa que no te eches encima.perreta# escribió:el Uni desde la temporada pasada tiene equipo femenino
Las jugadoras no pertenecen a nadie, nadie obligo a ninguna jugadora a hacer las pruebas para fichar por el Uni femenino.
a parte que el Uni juega en otra categoría y hay mas equipos femeninos a parte del Uni.
Bueno me refiero que este año jugarian en la misma categoria.
Yo creo que el problema de la marcha de las jugadoras del rayco fue que las tenian mal acostumbradas, cuando el club tenia dinero pagaban a sus jugadoras, una vez que dijeron que no habian perras se marcharon todas.
De todas formas se sabia que esto acabaria asi, el año pasado a mitad de liga retiraron el Regional.
- juanjap

no, no me explique mal quizás , yo a lo que me refiero es que el Universidad pesco ya en rio revuelto, ya no entro si o si no , pero se que se fueron unas cuantas y buenas y eso mermo muy mucho al club.perreta# escribió:tu con tal de echarle la culpa al Uni haces lo que sea, el Uni no es el culpable de la mala gestión de otros equipos.juanjap escribió:ya una de las causas que desaparece el Rayco es esa( se llevaron muchas jugadoras de allí ), que no digo que sea la única pa que no te eches encima.perreta# escribió:el Uni desde la temporada pasada tiene equipo femenino
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:La UD Las Palmas podría crear el club femenino, en la isla hay mucha calidad.
Bueno he sacado un presupuesto por encima y sale esto.
Canon Inscripcion ------------------> 182 Euros ------------> 1 x 182 = 182
Canon participacion ----------------> 36 Euros ------------> 1 x 36 = 36
Fichas Jugadoras -------------------> 4 Euros ------------> 22 x 4 = 88
Fichas entrenadores ----------------> 25 Euros ------------> 3 x 25 = 75
Mutualidad Jugadoras ---------------> 16 Euros ------------> 22 x 16 = 352
Mutualidad Entrenadores ------------> 33 Euros ------------> 3 x 33 = 99
Mutualidad Equipo ------------------> 60 Euros ------------> 1 x 60 = 60
arbitajes --------------------------> 45 Euros ------------> 24 x 45 = 1080
TOTAL -------> 1972 EUROS + unos 1000 euros en gastos varios --------> 2972 Euros
Ese presupuesto es sin contar si pagan a jugadoras y entrenadores.
Si pagaran a jugadoras y entrenadores el presupuesto se dispararia a unos 30.000 euros.
Estamos pa gastarnos 30.000 euros por un equipo femenino
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- La_Cantera
- Presidente del Club

Koke por experiencia te digo que los problemas de jugadores y vestuario suelen llegar cuando llega la crisis economica, cuando un club tiene dinero esos problemas no existen.Kokealca escribió:El Rayco de Primera Regional se retiró a mediados de temporada este año, por lo que solamente tuvieron que descender tres equipos de diecisiete.
Pero en este caso no fue por problemas económicos sino más bien de vestuario y por falta de jugadores.
El regional lo retiraron supuestamente porque la gente no iba a entrenar y ya estaban perdiendo por paliza, pero estoy seguro que detras de todo eso estaba la crisis economica = crisis en la junta directiva etc etc.
- Kokealca
- Presidente del Club

Probablemente tengas razón, La_Cantera, de este caso solamente conozco lo que dije en el anterior mensaje, nada más.La_Cantera escribió:Koke por experiencia te digo que los problemas de jugadores y vestuario suelen llegar cuando llega la crisis economica, cuando un club tiene dinero esos problemas no existen.Kokealca escribió:El Rayco de Primera Regional se retiró a mediados de temporada este año, por lo que solamente tuvieron que descender tres equipos de diecisiete.
Pero en este caso no fue por problemas económicos sino más bien de vestuario y por falta de jugadores.
El regional lo retiraron supuestamente porque la gente no iba a entrenar y ya estaban perdiendo por paliza, pero estoy seguro que detras de todo eso estaba la crisis economica = crisis en la junta directiva etc etc.
Aunque si te digo que ha habido problemas de vestuario y malos rollos en equipos ricos como el Huracán por ejemplo, en categorías más pequeñas y años atrás, aunque claro, no han llegado hasta el punto de retirarse de la competición.