El CD Rayco desaparece

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

El CD Rayco desaparece

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Durante seis temporadas, que se dice pronto, fue el dominador absoluto de la Primera Nacional Femenina. El Club Deportivo Rayco de Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria) en esos cursos ligueros intentó plantarse en la Superliga, mas no lo consiguió. En la campaña finalizada disputó hasta el último momento hacerse con el séptimo entorchado, pero ya se vislumbraba el relevo: Arguineguín y Tacuense. Ahora, y después de más de una década, deja de existir como club y equipo, pero los buenos momentos siempre quedarán.

http://canariasdeportiva.com/index.php? ... talle=9034
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gran pena pero bueno el futbol sigue
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pos eso una pena no?...un ekipo puntero.

Si las palmas tuviese tuviese dinero lo podria coger.

Molaria una ud las palmas femenina.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

el Uni desde la temporada pasada tiene equipo femenino :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pos ninguna pena me da, después de que lo hayan cogido tres chorizos y se lo hayan llevado de su origen, que era de la asociación de vecinos Rayco, del lomo los frailes. Yo jugué en dicho club hace unas temporadas justo antes de que se trasladaran. Lo dicho, ninguna pena me da ;)
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

perreta# escribió:el Uni desde la temporada pasada tiene equipo femenino :lol:
ya una de las causas que desaparece el Rayco es esa( se llevaron muchas jugadoras de allí ), que no digo que sea la única pa que no te eches encima.

pero una lastima,que un club como ese desaparezca , este verano por coincidencia veranee con quien fue su entrenador estas ultimas temporadas y ya el me comentaba un poco que lo veía venir .

es una pena que los empresarios de la zona no se mojen un poco con esta gente , se que ahora la cosa esta un poco floja , pero deberían recordar cuanto gustaba salir en la foto cuando las cosa venían bien dadas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

juanjap escribió:
ya una de las causas que desaparece el Rayco es esa( se llevaron muchas jugadoras de allí ), que no digo que sea la única pa que no te eches encima.

pero una lastima,que un club como ese desaparezca , este verano por coincidencia veranee con quien fue su entrenador estas ultimas temporadas y ya el me comentaba un poco que lo veía venir .

es una pena que los empresarios de la zona no se mojen un poco con esta gente , se que ahora la cosa esta un poco floja , pero deberían recordar cuanto gustaba salir en la foto cuando las cosa venían bien dadas.
tu con tal de echarle la culpa al Uni haces lo que sea, el Uni no es el culpable de la mala gestión de otros equipos.
Las jugadoras no pertenecen a nadie, nadie obligo a ninguna jugadora a hacer las pruebas para fichar por el Uni femenino.
a parte que el Uni juega en otra categoría y hay mas equipos femeninos a parte del Uni.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

perreta# escribió:
juanjap escribió:

tu con tal de echarle la culpa al Uni haces lo que sea, el Uni no es el culpable de la mala gestión de otros equipos.
Las jugadoras no pertenecen a nadie, nadie obligo a ninguna jugadora a hacer las pruebas para fichar por el Uni femenino.
a parte que el Uni juega en otra categoría y hay mas equipos femeninos a parte del Uni.
El Uni ascendio a 1ª Nacional Femenina no ?

Bueno me refiero que este año jugarian en la misma categoria.
Yo creo que el problema de la marcha de las jugadoras del rayco fue que las tenian mal acostumbradas, cuando el club tenia dinero pagaban a sus jugadoras, una vez que dijeron que no habian perras se marcharon todas.

De todas formas se sabia que esto acabaria asi, el año pasado a mitad de liga retiraron el Regional.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

perreta# escribió:
juanjap escribió:

no, no me explique mal quizás , yo a lo que me refiero es que el Universidad pesco ya en rio revuelto, ya no entro si o si no , pero se que se fueron unas cuantas y buenas y eso mermo muy mucho al club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La UD Las Palmas podría crear el club femenino, en la isla hay mucha calidad.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:La UD Las Palmas podría crear el club femenino, en la isla hay mucha calidad.

Bueno he sacado un presupuesto por encima y sale esto.

Canon Inscripcion ------------------> 182 Euros ------------> 1 x 182 = 182
Canon participacion ----------------> 36 Euros ------------> 1 x 36 = 36

Fichas Jugadoras -------------------> 4 Euros ------------> 22 x 4 = 88
Fichas entrenadores ----------------> 25 Euros ------------> 3 x 25 = 75

Mutualidad Jugadoras ---------------> 16 Euros ------------> 22 x 16 = 352
Mutualidad Entrenadores ------------> 33 Euros ------------> 3 x 33 = 99
Mutualidad Equipo ------------------> 60 Euros ------------> 1 x 60 = 60

arbitajes --------------------------> 45 Euros ------------> 24 x 45 = 1080

TOTAL -------> 1972 EUROS + unos 1000 euros en gastos varios --------> 2972 Euros

Ese presupuesto es sin contar si pagan a jugadoras y entrenadores.

Si pagaran a jugadoras y entrenadores el presupuesto se dispararia a unos 30.000 euros.

Estamos pa gastarnos 30.000 euros por un equipo femenino :?:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Yo tambien jugué en este club y bueno era de esperar el presidente estaba dejando al club en bragas desde q yio jugue alli
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Rayco de Primera Regional se retiró a mediados de temporada este año, por lo que solamente tuvieron que descender tres equipos de diecisiete.

Pero en este caso no fue por problemas económicos sino más bien de vestuario y por falta de jugadores.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:El Rayco de Primera Regional se retiró a mediados de temporada este año, por lo que solamente tuvieron que descender tres equipos de diecisiete.

Pero en este caso no fue por problemas económicos sino más bien de vestuario y por falta de jugadores.
Koke por experiencia te digo que los problemas de jugadores y vestuario suelen llegar cuando llega la crisis economica, cuando un club tiene dinero esos problemas no existen.

El regional lo retiraron supuestamente porque la gente no iba a entrenar y ya estaban perdiendo por paliza, pero estoy seguro que detras de todo eso estaba la crisis economica = crisis en la junta directiva etc etc.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:
Kokealca escribió:El Rayco de Primera Regional se retiró a mediados de temporada este año, por lo que solamente tuvieron que descender tres equipos de diecisiete.

Koke por experiencia te digo que los problemas de jugadores y vestuario suelen llegar cuando llega la crisis economica, cuando un club tiene dinero esos problemas no existen.

El regional lo retiraron supuestamente porque la gente no iba a entrenar y ya estaban perdiendo por paliza, pero estoy seguro que detras de todo eso estaba la crisis economica = crisis en la junta directiva etc etc.
Probablemente tengas razón, La_Cantera, de este caso solamente conozco lo que dije en el anterior mensaje, nada más.

Aunque si te digo que ha habido problemas de vestuario y malos rollos en equipos ricos como el Huracán por ejemplo, en categorías más pequeñas y años atrás, aunque claro, no han llegado hasta el punto de retirarse de la competición.
Responder