Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Con el transfer de este jugador va a haber culebrón de los buenos, ya que la Federación Venezolana ni de coña lo va a mandar para apoyar a Aragua FC. Habrá que esperar por el transfer provisional.
El jugador por lo que dicen promete, pero creo que su primer año aquí va a ser MUY difícil, debido a la adaptación, no haber hecho la pretemporada, no conocer a nadie de sus compañeros, se vuelve a ir 3 semanas en enero, tiene una edad difícil...
Esperemos que todo esto no quede en nada y los goles lleguen... será lo mejor para el club y para él.
-JONIALI- escribió:Y Rondón no tiene numero todavia?
Hasta que no esté fichado ( FIRMADO ) y lo tengamos entre nosotros , yo no contaría con el .... POR SI ACASO.
TorrecillaS Style
personalmente creo que el club se está equivocando en confirmar fichajes que no son tales. a mi la operacion de rondon no es del todo transparente y me hago a la idea que habra sorpresas.
con viqueira,torrecillas etcc creo que se equivocan al anunciar algo que no está firmado. un saludo
AzoteAmarillo, ya si en el primer equipo va a jugar, pero teniendo la edad que tiene creo que es imposible tener ficha profesional por lo que del 25 para abajo no baja.
el 17 es para Gerardo y el 19 para Pablo Sanchez. Sige estando libre el 3 y el 12.