Diego Rivas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Diego Rivas

Mensaje por eurico »

Ha salido hoy publicado declaraciones de Diego Rivas que se buscará un equipo para abandonar la Real sociedad.... este jugador llego en al epoca de bakero procedente del Getafe... la Real Pago 3 millones por el... el año pasado estuvo cedido en el Cadiz el cual dentro de lo malo de su temporada... fue de lso que mejor jugó, en la faceta destructiva del juego contrario... recuperando balones y dando salidas faciles.....

es un jugador nacido en el 1980, por lo tanto tendria 28 años.... la Real imagino que sobre todo lo que le pesa es su cara ficha... es jugador fichado en primera pro un buen dinero y no les rindió demasiado... quizas se podria tantear y ver sus pretenciones economicas para esta nueva etapa... podria ser un buen fichaje....
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

no lo quiero en mi equipo para mi es torpe
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Me quedo con Cobas :D
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

si lo fichan hace un año por 3 millones,no creo que este lo dejen ir libre! y la politica de UD Las Palmas es fichajes coste 0
Responder