Un partido un euro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

knarion escribió:
RiverPlate escribió:Yo que quieres que les diga yo sigo sin ver viable esta historia, como todo habrá que verlo. Y seguro que, cuando encuentren la forma de piratear la señal, y la gente se ahorre ese miserable 1€ (somos españoles, ¡¡ Qué coño !! :mrgreen:), ya me dirás de que van a vivir.... :lol: Al menos antes te "clavaban" 12€ :lol: y algo es algo.... :D

La publicidad tampoco es que sea para tanto, ya que no podrás exigir lo mismo por un anuncio en el descanso de un partido de los grandes que un Recre - Racing, por ejemplo.

Ojalá salga adelante, pero vamos, yo lo veo demasiado verde y demasiado fácil y barato para ser cierto.

Saludos.
Pero date cuenta qeu SIEMPRE tendras los partidos de Barsa y MAdrid por lo que los ingresos seran bastante altos. Lo que mas me causa duda es como podran retransmitir por un mismo canal todos los partidos de liga.
Eso es fácil, evitando las coincidencias de horarios. Por lo que se empezaría a tener unas jornadas como las de las otras grandes ligas. Un partido a las 14, otro a las 16, otro a las 18, 20 y hasta 22 si hace falta.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Digital plus aparte de perder los partidos de Liga perdera la Champions League.
fercan escribió:Mediapro ha adquirido los derechos de emisión por televisión de pago de la Liga de Campeones de fútbol, que actualmente tenía Digital+, para las temporadas 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012 y TVE y la Forta han arrebatado a Antena 3 Televisión los derechos en abierto para esas mismas temporadas.

El nuevo canal de pago de Mediapro ofrecerá dentro de estos 14 partidos la actuación de dos equipos españoles por jornada. Mediapro asegura que la adquisición de derechos de emisión de la Champions League, unido a los derechos que la compañía tiene sobre 38 de los 42 equipos que disputarán la Liga española a partir de la temporada 2009-2010, llevarán al grupo a "disponer de una oferta imbatible para ofrecer el mejor fútbol mundial".

TVE y las cadenas autonómicas retransmitirán, en primera opción, los mejores partidos que se disputan los martes y los miércoles. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales. La final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45082.html
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Señores a muchos amigos y a mi la TDT muchas veces sale con .. no hay señal en muchos casos ... les pasa a ustedeS?
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

javito escribió:Señores a muchos amigos y a mi la TDT muchas veces sale con .. no hay señal en muchos casos ... les pasa a ustedeS?
Por lo menos a mi me suele pasr pero en unos segundos se arregla, en caso de que no ocurra lo apago y lo enciendo y listo, es un problema normal, creo. :wink:
Responder