Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me dolio pero aguante bastante bien el dolor, a lo primero mal pero luego ya mucho mejor jeje, pero merecio la pena, jiji es la flor que tengo en el avatar
sabes que tu tattu salen en una pagina de internet mira aqui esta
Me dolio pero aguante bastante bien el dolor, a lo primero mal pero luego ya mucho mejor jeje, pero merecio la pena, jiji es la flor que tengo en el avatar
sabes que tu tattu salen en una pagina de internet mira aqui esta
No se que paso en el post anterior, se me fue la conexion y no se quedo bien el quote, bueno, decia que en la tienda donde me hice el tatu el chico me saco la foto para colgarla en la web de la tienda donde me lo hice, que bonito es mi tatu coño!!!!!
A mi también me lo hizo Ale la abuelita y me quedé contento, el mío es el arco de cupido en amarillo, con la flecha terminada en corazçon apuntando hacía el mío. Después del verano me lo ampliaré poniendo más cosas que signifiquen algo para mí (símbolo aborigen, el símbolo de la amistad, el de la familia...etc).