El CD Rayco desaparece

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:
La_Cantera escribió:
Kokealca escribió:El Rayco de Primera Regional se retiró a mediados de temporada este año, por lo que solamente tuvieron que descender tres equipos de diecisiete.

Pero en este caso no fue por problemas económicos sino más bien de vestuario y por falta de jugadores.
Koke por experiencia te digo que los problemas de jugadores y vestuario suelen llegar cuando llega la crisis economica, cuando un club tiene dinero esos problemas no existen.

El regional lo retiraron supuestamente porque la gente no iba a entrenar y ya estaban perdiendo por paliza, pero estoy seguro que detras de todo eso estaba la crisis economica = crisis en la junta directiva etc etc.
Probablemente tengas razón, La_Cantera, de este caso solamente conozco lo que dije en el anterior mensaje, nada más.

Aunque si te digo que ha habido problemas de vestuario y malos rollos en equipos ricos como el Huracán por ejemplo, en categorías más pequeñas y años atrás, aunque claro, no han llegado hasta el punto de retirarse de la competición.
Koke yo te hablo de equipo de futbol base, para mi el Huracan no es un club de futbol base para mi es una empresa :lol:

Nunca he sentido simpatia por esa gente, mas que nada porque les importa una mierda el futbol base solo le importa tener 20 equipos en las escuelas + 2-3-4 benjamines + 2-3-4 alevines etc etc.

Resumiendo 20-30 equipo por 20 niños en cada uno = 600 niños multiplicado por XX euros = NOS IMPORTA UNA MIERDA EL FUTBOL BASE.

:D

P.D. Es mi opinion claro :arrow:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:
Kokealca escribió:
La_Cantera escribió: Koke por experiencia te digo que los problemas de jugadores y vestuario suelen llegar cuando llega la crisis economica, cuando un club tiene dinero esos problemas no existen.

El regional lo retiraron supuestamente porque la gente no iba a entrenar y ya estaban perdiendo por paliza, pero estoy seguro que detras de todo eso estaba la crisis economica = crisis en la junta directiva etc etc.
Probablemente tengas razón, La_Cantera, de este caso solamente conozco lo que dije en el anterior mensaje, nada más.

Aunque si te digo que ha habido problemas de vestuario y malos rollos en equipos ricos como el Huracán por ejemplo, en categorías más pequeñas y años atrás, aunque claro, no han llegado hasta el punto de retirarse de la competición.
Koke yo te hablo de equipo de futbol base, para mi el Huracan no es un club de futbol base para mi es una empresa :lol:

Nunca he sentido simpatia por esa gente, mas que nada porque les importa una mierda el futbol base solo le importa tener 20 equipos en las escuelas + 2-3-4 benjamines + 2-3-4 alevines etc etc.

Resumiendo 20-30 equipo por 20 niños en cada uno = 600 niños multiplicado por XX euros = NOS IMPORTA UNA MIERDA EL FUTBOL BASE.

:D

P.D. Es mi opinion claro :arrow:
Opinión que comparto, además ya conoces mi afinidad por los clubes humildes tipo Alcaraván o San Lázaro. :D
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

que el huracan no es un club de futbol base???? entonces que es una tienda de helados???? yo creo que el huracan forma a los jugadores como hace cualquier equipo y hace una gran labor y es un equipo muy importante y que le debe mucho al futbol canario ya que son muchos los jugadores que han estado en este equipo, si dices que es una empresa por el excesivo numero de equipos que tiene y puedes pensar que quieren tener equipos para recibir las subvenciones por cada equipo que creas yo creo que es mas por la demanda de niños que quieren jugar ahi que por el dinero que reciben y las ayudas del ayuntamiento, que tambien quiere tener dinero porque aqui nadie hace nada gratis, si el huracan quiere formar a los jugadores y que sean los mejores tendra que recibir algo a cambio no va a ser el trabajo gratis necesitara dinero pa gastos de entrenadores, campo, arbitro, aqui marthin luther king, gandhi, jesucristo y compañia son personajes que ya han pasado a la historia aqui todo el mundo hace algo y quiere recibir dinero
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jaldac, he estado entrenando este año a un equipo cadete en el Pepe (coincidiendo con el Huracán), y mi relación con los responsables de ese equipo son magníficas. Si ellos un día quieren empezar un poco antes me lo dicen y les dejo una parcela del campo para que calienten o lo que sea. No tengo nada en contra de la gente que se toma esto como un deporte.

Pero lo que dice La_Cantera va dirigido (o al menos yo lo interpreto así) a la gente que mueve los hilos desde fuera y que se toma esto como un negocio más que como un deporte. Es obvio que hay unos gastos que cubrir, pero yo creo que los ingresos por las cuotas que pagan los padres de los niños son inmensamente mayores que los gastos. Y están en su derecho, por supuestísimo que sí. Pero también estamos nosotros en nuestro derecho de compararlo con cualquier empresa (legal) que tenga fines lucrativos.

Un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jaldac escribió:que el huracan no es un club de futbol base???? entonces que es una tienda de helados???? yo creo que el huracan forma a los jugadores como hace cualquier equipo y hace una gran labor y es un equipo muy importante y que le debe mucho al futbol canario ya que son muchos los jugadores que han estado en este equipo, si dices que es una empresa por el excesivo numero de equipos que tiene y puedes pensar que quieren tener equipos para recibir las subvenciones por cada equipo que creas yo creo que es mas por la demanda de niños que quieren jugar ahi que por el dinero que reciben y las ayudas del ayuntamiento, que tambien quiere tener dinero porque aqui nadie hace nada gratis, si el huracan quiere formar a los jugadores y que sean los mejores tendra que recibir algo a cambio no va a ser el trabajo gratis necesitara dinero pa gastos de entrenadores, campo, arbitro, aqui marthin luther king, gandhi, jesucristo y compañia son personajes que ya han pasado a la historia aqui todo el mundo hace algo y quiere recibir dinero
Es tu opinion pero veo que no estas enterado de todo lo que se mueve en un club ( para ti ) o una empresa ( para mi ).

Sabes cuanto cuesta sacar un equipo benjamin - alevin por ponerte un ejemplo ? pues te lo resumo yo, es casi gratis.
Sabes cuanto dinero sacan pues te lo digo yo, 20 niños a 20 euros = 400 euros al mes x 10 meses = 4000 euros de beneficios + su pertinente subvencion.

De verdad crees que le pagan a sus entrenadores ? por lo menos te hablo de categorias inferiores.
De todas formas como dije mas arriba yo tengo mi opinon y mis 10 años metido en el futbol base me dejaron las cosas muy pero que muy claras en este sentido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El CD Rayco y ese mar de dudas

Al igual que nos alegramos cuando surge el nacimiento de un club o cadena de fútbol, movido por intereses de formación y teniendo como meta logros deportivos para gloria y orgullo de aquellos que contribuyeron al éxito, no es menos cierto que nos llena de mucha tristeza la desaparición en ciernes de otros y, sobre todo, con el calado de historia como es la del CD Rayco, santo y seña en el fútbol femenino canario. Sería un verdadero golpe bajo para aquellos que ven en esta categoría otra forma de ver el deporte rey.

http://canariasdeportiva.com/index.php? ... talle=9035
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

4000 euros se pueden llevar por un equipo benjamin ?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Rayco 'reaparece', aunque nunca se fue

Imagen

Si la semana pasada se anunciaba entre interrogantes en canariasdeportiva.com la 'defunción' del CD Rayco Femenino, el equipo más laureado de Canarias en esta modalidad deportiva, a día de hoy se confirma que la escuadra de la Primera Nacional Femenina continuará en competición. La renuncia presentada se echó atrás por la sensibilidad de personas como Julio Suárez, quien expresaba que "cuando me enteré se me saltaron hasta las lágrimas. Eso no podía ser".

http://canariasdeportiva.com/index.php? ... talle=9079

Esto se llama tener protagonismo............a mi tambien se me sueltan las lagrimas miren.

:cry: :cry: :cry: :cry:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:

Imagen

Si la semana pasada se anunciaba entre interrogantes en canariasdeportiva.com la 'defunción' del CD Rayco Femenino, el equipo más laureado de Canarias en esta modalidad deportiva, a día de hoy se confirma que la escuadra de la Primera Nacional Femenina continuará en competición. La renuncia presentada se echó atrás por la sensibilidad de personas como Julio Suárez, quien expresaba que "cuando me enteré se me saltaron hasta las lágrimas. Eso no podía ser".

Esto se llama tener protagonismo............a mi tambien se me sueltan las lagrimas miren.

Claro, una persona como Julio Suárez no pueden saltarsele las lágrimas y sólo es querer protagonismo, si hubiera sido perico el de los aplotes seguro que estarías agradecido, por mi parte solo me queda decir: Chapó Julio Suárez, el único que ha tenido cojones de dar un paso al frente para que el club no desaparezca.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:

Imagen

Claro, una persona como Julio Suárez no pueden saltarsele las lágrimas y sólo es querer protagonismo, si hubiera sido perico el de los aplotes seguro que estarías agradecido, por mi parte solo me queda decir: Chapó Julio Suárez, el único que ha tenido cojones de dar un paso al frente para que el club no desaparezca.
Pues es tu opinion, yo tengo la mia y creo que es bastante clara.
Querra estar por encima dle UNI sea como sea y que mejor forma de salvar al Rayco.

Si tantas ganas tenia de tener un equipo femenino porque coño no saco el chile femenino que le salia mucho mas barato.

PROTAGONISMO Y PUNTO.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

La_Cantera escribió:

Imagen

me alegro por la noticia , aunque queda claro que el Rayco desaparecerá como CD RAYCO en si, pero bueno por lo menos tendrán un año para despedirse de sus aficionados, y me alegro también que sea el UNION CHILE el que se haga cargo del equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario, Julio Suárez como persona no se cómo es, seguro que también tiene sentimientos, pero premíteme que DUDE MUCHO que en el mundo del fútbol obre dejándose llevar por sentimientalismos, después de tener años de experiencia como jugador y como directivo en el fútbol prefesional. Y esa frase: "cuando me enteré se me saltaron hasta las lágrimas. Eso no podía ser", me parece de un oportunismo y de un egocentrismo increíble.
Responder