Torrecilla se echa para atrás y no firma (editado)
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Guayadeque
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
Dios castiga sin palo y sin piedra.Guayadeque escribió:"Amargo debut de Torrecillas" El nuevo juagador del Alicante se estrenó ayer con su nuevo equipo aunque al final de la sesión de resintió de una operación de tobillo que se le realizó hace tres meses en el Granada 74.
Canarias 7 27.07.2008
... sin comentarios.
- GradoCurvo1978
yo no me alegro ke se haya lesionado..Kokealca escribió:Guayadeque escribió:"Amargo debut de Torrecillas" El nuevo juagador del Alicante se estrenó ayer con su nuevo equipo aunque al final de la sesión de resintió de una operación de tobillo que se le realizó hace tres meses en el Granada 74.
Canarias 7 27.07.2008
... sin comentarios.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y si es verdad ke no se vino por motivos personales??...por ahi (en un coment de marca) lei ke su madre tenia tenia una enfermedad mala (cancer?) y no keria estar lejos de ella ni el ni su hijita estar lejos de la abuela.
Aunke si no fuera verdad tampoco me alegraria del mal ajeno.
Yo no me alegro de que se lesione, aunque no parece que revista gravedad la lesión. Pero tampoco me creo su excusa de los problemas personales. Si su mujer tiene una enfermedad la tenía desde antes de comprometerse con nuestro club así que esa no es la razón por la que cambió de opinión. Y otra cosa ¿En Alicante estará cerca de su familia? Desconozco su lugar de residencia pero de ser el mismo que el lugar de nacimiento de Torrecillas (Plasencia) estaría igualmente lejísimos de su familia.
- Universitario
- Administrador concursal
Nada nada, que es una mala persona y se ha inventado lo de los motivos personales, hay q criticarle a sacoGradoCurvo1978 escribió:yo no me alegro ke se haya lesionado..Kokealca escribió:Guayadeque escribió:"Amargo debut de Torrecillas" El nuevo juagador del Alicante se estrenó ayer con su nuevo equipo aunque al final de la sesión de resintió de una operación de tobillo que se le realizó hace tres meses en el Granada 74.
Canarias 7 27.07.2008
... sin comentarios.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y si es verdad ke no se vino por motivos personales??...por ahi (en un coment de marca) lei ke su madre tenia tenia una enfermedad mala (cancer?) y no keria estar lejos de ella ni el ni su hijita estar lejos de la abuela.

- PRAVS
Ohhhh que pena coñoGuayadeque escribió:"Amargo debut de Torrecillas" El nuevo juagador del Alicante se estrenó ayer con su nuevo equipo aunque al final de la sesión de resintió de una operación de tobillo que se le realizó hace tres meses en el Granada 74.
Canarias 7 27.07.2008
... sin comentarios.

- coloramarillo
- Administrador concursal
¡Qué te gusta hacer de abogado del diablo en todas las ocasiones! Lo peor es tu enfado sin saber qué motivos tenemos (según tú), cuando alguien te espeta.Universitario escribió:Nada nada, que es una mala persona y se ha inventado lo de los motivos personales, hay q criticarle a sacoGradoCurvo1978 escribió:yo no me alegro ke se haya lesionado..Kokealca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Carlos_Amarillo
Eso que ha hecho es una falta de respeto y se merese todas las cosas que se le han dicho aquí. No es más que un jugador mediocre más.Universitario escribió:Nada nada, que es una mala persona y se ha inventado lo de los motivos personales, hay q criticarle a sacoGradoCurvo1978 escribió:yo no me alegro ke se haya lesionado..Kokealca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Es evidente que todos los problemas personales los tenía antes de anunciar publicamente su fichaje con nosotros.
Por eso tiene poca credibilidad, no se duda que los tenga, pero es evidente que ese no es el motivo de renunciar 24 horas despues.
LLegó otro equipo, y sabiendo el acuerdo verbal le lanzó una oferta que tampoco es muy elegante que digamos y el jugador se terminó de convencer y decidió aceptar la suya.
Mal comportamiento del Alicante y sobretodo muy mal el jugador pero ya sabemos todos que aquí la ética brilla por su ausencia.
Por eso tiene poca credibilidad, no se duda que los tenga, pero es evidente que ese no es el motivo de renunciar 24 horas despues.
LLegó otro equipo, y sabiendo el acuerdo verbal le lanzó una oferta que tampoco es muy elegante que digamos y el jugador se terminó de convencer y decidió aceptar la suya.
Mal comportamiento del Alicante y sobretodo muy mal el jugador pero ya sabemos todos que aquí la ética brilla por su ausencia.