Estado del cesped a dia de hoy 26/07/2008
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
Estado del cesped a dia de hoy 26/07/2008
Gente hoy pase a abonarme y me asome a la valla por la curva y me dio lastima ver el estado del cesped, se veian muchisimas calvas, cesped seco por muchos sitios y en muy mal estado y encima habia algo de tiro al arco sobre el cesped que ocupaba casi medio campo un poco mas, me parece lamentable y para cuando empieze la liga espero que este todo recuperado si no vamos a sufrir mucho con ese cesped que lleva ya en el estadio puesto desde que se ignauguro, mejor lo replantaran de una vez, saludos
Yo tb pasé por ahi hoy y el césped da pena
Ya quitaron el asfalto pero se quedó medio sucio todo.
Había como una exibición de tiro con arco en el mismo césped, lamentable lo del cabildo que cualquier
evento que haya lo manda para el GRAN CANARIA y para su césped,
Ya veo que será como el año pasado, un césped lleno de agujeros, será como ver un partido en la playa de las canteras.
Había como una exibición de tiro con arco en el mismo césped, lamentable lo del cabildo que cualquier
Ya veo que será como el año pasado, un césped lleno de agujeros, será como ver un partido en la playa de las canteras.
QUEREMOS UN CAMPO DE FUTBOL YA!!! JODER!!
y no un recinto multiusos, somos la Unión Deportiva, primer equipo de canarias y no tenemos un campo digno! esto da vergüenza!!
Encima que ya nos tomaron el pelo con el Estadio de Gran Canaria dejándolo a medias, resulta que lo utilizan hasta para que corran coches! Este Cabildo es una mierda!
y no un recinto multiusos, somos la Unión Deportiva, primer equipo de canarias y no tenemos un campo digno! esto da vergüenza!!
Encima que ya nos tomaron el pelo con el Estadio de Gran Canaria dejándolo a medias, resulta que lo utilizan hasta para que corran coches! Este Cabildo es una mierda!
Hombre si es de ellos pueden mandar lo que quieran. Lo que tiene que hacer la UD es invertir en un estadio propio y no en una ciudad del agua y boberias.ismaesp escribió:Yo tb pasé por ahi hoy y el césped da pena
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Cuantas veces hemos planteado ya lo del césped en este foro?
Mientras sigamos de prestados en esa casa es lo que tiene...
Por otra parte que el cuidado del césped no vaya a nuestro cargo nos libera de responsabilidades y gastos económicos, porque con los conciertos que se hacen en él, como para estar replantando el césped cada 2x3.... ?
Saludos.
Mientras sigamos de prestados en esa casa es lo que tiene...

Por otra parte que el cuidado del césped no vaya a nuestro cargo nos libera de responsabilidades y gastos económicos, porque con los conciertos que se hacen en él, como para estar replantando el césped cada 2x3.... ?

Saludos.