¿donde esta borja estupiñan?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

¿donde esta borja estupiñan?
se echa de menos ese humor tan caracteristico. 
- Amarillo forever

A mí me llego el rumor de que tras su ruputura con Delfi (su esposa) ya que esta le puso los cuernos con su hermano Ludóvico. Tuvieron grandes enfrentamientos que llegaron a los tribunales ya que no se ponían de acuerdo con el reparto de los bienes materiales... Después de esto entro en una depresión y se metío en un armario, estuvo un tiempo metido en él, alli comía, dormía, hacia sus necesidades... Y al salir se dió cuenta de que era del Tenerife y homosexual y se fue a vivir su vida gay a Costa Rica, donde vive en una bonita casa al lado de la playa en la mantiene apasionadas relaciones sexuales durante todo el día con infinidad de hombres...
Ese es el rumor que me ha llegado a mí

Ese es el rumor que me ha llegado a mí
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Eso sólo son rumores de malas lenguas. Que yo sepa la "hombría" del compañero no se ha perdido, lo único es que está enfrascado en 2 temas que la quitan todo el tiempo: La expansión de su negocio (la crianza del cochino) están en negociaciones con unos Rusos (no son los de GazpromAmarillo forever escribió:A mí me llego el rumor de que tras su ruputura con Delfi (su esposa) ya que esta le puso los cuernos con su hermano Ludóvico. Tuvieron grandes enfrentamientos que llegaron a los tribunales ya que no se ponían de acuerdo con el reparto de los bienes materiales... Después de esto entro en una depresión y se metío en un armario, estuvo un tiempo metido en él, alli comía, dormía, hacia sus necesidades... Y al salir se dió cuenta de que era del Tenerife y homosexual y se fue a vivir su vida gay a Costa Rica, donde vive en una bonita casa al lado de la playa en la mantiene apasionadas relaciones sexuales durante todo el día con infinidad de hombres...
Ese es el rumor que me ha llegado a mí![]()
Las cuestiones amorosas con Delfi, creo que tras Ludovico se han deteriorado, pero lo están intentando... el qué no lo sé.
Saludos.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Sean las razones que sean, lo cierto es que BORJA ESTUPIÑAN tiene que volver ya a prestarnos su clarividencia. Es nuestro ideólogo, nuestro gurú, nuestro guía espiritual. Este foro no es lo mismo sin él, y Xercos debe hacer las gestiones necesarias para que vuelva la visión más histriónica y surrealista que habita en nuestra web.
Xercos, eres el Juanito de esta web. Ficha a BORJA ya...
- Amarillo forever

- GradoCurvo1978

Pato escribió:Sean las razones que sean, lo cierto es que BORJA ESTUPIÑAN tiene que volver ya a prestarnos su clarividencia. Es nuestro ideólogo, nuestro gurú, nuestro guía espiritual. Este foro no es lo mismo sin él, y Xercos debe hacer las gestiones necesarias para que vuelva la visión más histriónica y surrealista que habita en nuestra web.
platarforma pro-estupiñan ya !!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Amarillo forever

- juanjap

bueno para acallar rumores
cierto lo de Ludovico con Delfi, pero es mas cierto que Delfi no puede sin nuestro amigo Borja.
cierto lo de Borja en el Caribe , por lo visto ha sido un bumm su idea de la Aguaviva en cautividad, lo cual lo tiene entre la espada y la pared, entre sus cochinos afamados en gran parte de la peninsula y su nuevo descubrimiento de las Aguavivas,
allá donde se encuentre suerte compañero
cierto lo de Ludovico con Delfi, pero es mas cierto que Delfi no puede sin nuestro amigo Borja.
cierto lo de Borja en el Caribe , por lo visto ha sido un bumm su idea de la Aguaviva en cautividad, lo cual lo tiene entre la espada y la pared, entre sus cochinos afamados en gran parte de la peninsula y su nuevo descubrimiento de las Aguavivas,
allá donde se encuentre suerte compañero
- Pal'estadio

- GradoCurvo1978