¿donde esta borja estupiñan?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿donde esta borja estupiñan?

Mensaje por GradoCurvo1978 »

se echa de menos ese humor tan caracteristico. :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

A mí me llego el rumor de que tras su ruputura con Delfi (su esposa) ya que esta le puso los cuernos con su hermano Ludóvico. Tuvieron grandes enfrentamientos que llegaron a los tribunales ya que no se ponían de acuerdo con el reparto de los bienes materiales... Después de esto entro en una depresión y se metío en un armario, estuvo un tiempo metido en él, alli comía, dormía, hacia sus necesidades... Y al salir se dió cuenta de que era del Tenerife y homosexual y se fue a vivir su vida gay a Costa Rica, donde vive en una bonita casa al lado de la playa en la mantiene apasionadas relaciones sexuales durante todo el día con infinidad de hombres...

Ese es el rumor que me ha llegado a mí :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarillo forever escribió:A mí me llego el rumor de que tras su ruputura con Delfi (su esposa) ya que esta le puso los cuernos con su hermano Ludóvico. Tuvieron grandes enfrentamientos que llegaron a los tribunales ya que no se ponían de acuerdo con el reparto de los bienes materiales... Después de esto entro en una depresión y se metío en un armario, estuvo un tiempo metido en él, alli comía, dormía, hacia sus necesidades... Y al salir se dió cuenta de que era del Tenerife y homosexual y se fue a vivir su vida gay a Costa Rica, donde vive en una bonita casa al lado de la playa en la mantiene apasionadas relaciones sexuales durante todo el día con infinidad de hombres...

Ese es el rumor que me ha llegado a mí :lol: :lol:
Eso sólo son rumores de malas lenguas. Que yo sepa la "hombría" del compañero no se ha perdido, lo único es que está enfrascado en 2 temas que la quitan todo el tiempo: La expansión de su negocio (la crianza del cochino) están en negociaciones con unos Rusos (no son los de Gazprom :mrgreen:) y está intentando por todas la maneras el regreso de Carmelo a la Ud Las Palmas, y si puede ser con Pedro Vega también.

Las cuestiones amorosas con Delfi, creo que tras Ludovico se han deteriorado, pero lo están intentando... el qué no lo sé. :mrgreen:

Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Sean las razones que sean, lo cierto es que BORJA ESTUPIÑAN tiene que volver ya a prestarnos su clarividencia. Es nuestro ideólogo, nuestro gurú, nuestro guía espiritual. Este foro no es lo mismo sin él, y Xercos debe hacer las gestiones necesarias para que vuelva la visión más histriónica y surrealista que habita en nuestra web.

Xercos, eres el Juanito de esta web. Ficha a BORJA ya...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RiverPlate, Yo es que de Borja Estupiñan ya me lo espero todo, pero bueno esperemos a que vuelta y aclare si es verdad los rumores que se vierten sobre el :D
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Según informaciones que me han llegado, Borja lo esta pasándolo mal por lo ocurrido por con Granada 32, a ver que tiene que decir TuruFlowers de todo esto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pato escribió:Sean las razones que sean, lo cierto es que BORJA ESTUPIÑAN tiene que volver ya a prestarnos su clarividencia. Es nuestro ideólogo, nuestro gurú, nuestro guía espiritual. Este foro no es lo mismo sin él, y Xercos debe hacer las gestiones necesarias para que vuelva la visión más histriónica y surrealista que habita en nuestra web.

Xercos, eres el Juanito de esta web. Ficha a BORJA ya...

platarforma pro-estupiñan ya !!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GradoCurvo1978 escribió:platarforma pro-estupiñan ya !!!
Me adhiero...

bylY creo que lo del Granadas Pi314 era sólo una forma de desviar los petrodólares rusos...

:lol: :lol: :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Está de vacaciones en el Caribe. Que viene en breve, me dijo. Bueno, eso me dijo hace cuatro meses, Dios sabrá por donde anda ahora...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

xercos escribió:Está de vacaciones en el Caribe. Que viene en breve, me dijo. Bueno, eso me dijo hace cuatro meses, Dios sabrá por donde anda ahora...
Con eso confirmas imis rumores :shock: :shock:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bueno para acallar rumores
cierto lo de Ludovico con Delfi, pero es mas cierto que Delfi no puede sin nuestro amigo Borja.
cierto lo de Borja en el Caribe , por lo visto ha sido un bumm su idea de la Aguaviva en cautividad, lo cual lo tiene entre la espada y la pared, entre sus cochinos afamados en gran parte de la peninsula y su nuevo descubrimiento de las Aguavivas,

allá donde se encuentre suerte compañero
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Suerte puntá.

Ojalá te leamos pronto por aquí bichillo.

SALUDOS.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

A mi me ha llegado el rumor que Don Borja Estupiñan vendió su negocio cochino y ahora es el representante de Torrecilla.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

a ver si volvemos a disfrutar pronto de su inimitable "style". :roll:
Responder