Para los que suelen criticar a la TV Can

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo soy unos de los que mas caña le da a este tema lo reconozco, y tambien he de reconocer que es verdad que hoy no puedo decir nada malo sobre este tema, y chapo para tvac hoy, pero no por eso me voy a callar las veces que vea que es injusto, quizas por haberse quejado tanto la gente han rectificado, vete a saber.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Hoy es verdad que habló mas de Las Palmas, pero niño... ¿tienes acciones en la TVC?,¿a q viene tanta defensa por esa canal?, ¿eres su abogado?, ¿curras allí?. En lo de hoy tienes razón, pero el resto de las veces, casi poca, así, q dí de una vez por q tienes tanto interés en dejar bien a la TVC.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

killo sigo pensando lo mismo, si quisieran ayudar lo harian de buen corazon, no dando los partidos de la copa ULEB a las 2 de la mañana de un martes eso si, cuando los daban pq los dos ultimos partidos creo que no lo dio, otra cosa segun tu se le da el mismo trato al cantur que al marichal ?
otra cosa que quede claro que este partido se dio 40% porque era un derbi en la ACB y 60 % porque jugaba el UNELCO y de eso estoy seguro..........

Todo este post es para una respues que me dio davidrsii.
Para ti davidrsii y que conste que soy canarion a muerte, pero esa television no esta representando para nada a una parte de canarias llamada
Gran Canaria[/b]
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Este tema ya pasa de perretoso.

David, eso no pasó sólo con el basquet. Cuando la UD subió a primera, no compraron los derechos, que si adquirieron cuando ascendió el Tete.. ¿Otra casualidad?.

No estoy muy seguro, pero, ¿No es Xuancar, si se escribe así, el que manda en la TVC, aunque el director sea Canarión?. El mismo canarión que decía el barrio de "Sheiman", para referirse a Schamann.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Para mi sigue siendo una television q solo dicen cosas de la isla de enfrente. Pero q le den por culo. Lo importante es q sigamos con la racha que stamos teniendo. Y q le den a la TVCHICHARRERA Y A LOS XIXARREROS TB. Nosotros a lo nuestro. VIVA MI UD. LAS PALMAS........................ :ronaldo:
edu_r_
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por edu_r_ »

''Para los que siempre se quejan de que las palmas sale al final o poco en los informativos. ¿hoy no dicen nada?, Hoy salimos mas y los primeros, hoy no es tele chicha? ,ejje''

Tele CHICHA?? ay... por favor pero si es una telecanariona sus directivos son canariones, es mas bajo las palmas y compraron los derechos de los partidos de 2B no se d que se quejan... cosa que ninguna autonomica a echo
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Sea lo que sea, creo que deberiamos de ser un poco coherentes todos y admitir la realidad por mucho q duela que ellos están (por ahora) una categoria por encima de nosotros. Yo no se si el año que viene nos veremos en segunda o en segunda B, pq la cosa para ellos no pinta bien, pero lo que está claro es que si el que organiza los deporte de la ¡c! tiene q tener un criterio ese es el de regirse por categorias.
No viene al tema, pero mención especial tiene, q se le dedique a las palmas y tenerife la amyoria del tiempo y al resto de representativos se les ignore. Y ojo, el que deberia de ir por encima de todos en nuestro CB Gran Canaria y no es ONU-Construcciones Marichal
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

No estoy de acuerdo,,,creo que es solo un pice regional el que nos lleva a esto....dejemos el tema, que ya parece un foro de la tv, mejor hablemos de la Ud. y si no les gusta algo de la tv can, pues escribanle a su direccion de correo electronico. a lo mejor les constestan, jeje
edu_r_
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por edu_r_ »

colmigo que nosotros vamos mal? y las palmas bien no?... bien jodida
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Bueno, nosotros ahora no estamos en manos de mangantes.
Dime compañero ¿pq se va carrasco? ¿le vió las orejas al... LOBO? :roll:
Tienen muchos problemas amigo, éste verano va a ser un poco largo para ustedes, y lo peor, deben de tener cuidado a ver si se van a caer (no te preocupes por eso, pq te daremos la mano, para q no caigas mas abajo)

No escupas muy arriba compañero que el tiempo pone a cada uno donde merece
edu_r_
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por edu_r_ »

El Lobo, te lo digo yo hermano es lo peor que he visto en mi vida de secretario tecnico contento estoy porque se valla ahora se metera de entrenador.... cosa que quiso ser de un principio aqui cuando entro y menos mal que se va, y lo de mangantes porque lo dices?

P.D: Vivo el presente y veo como mi tenerife esta una categoria por encima de tu equipo cosa que sera lo mismo el año que viene, porque dudo mucho que suba las palmas y el tenerife se quedara en 2ª y subiremos!!! a la liga de las estrellas.
Última edición por edu_r_ el Mar Ene 25, 2005 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

edu_r_ escribió:colmigo que nosotros vamos mal? y las palmas bien no?... bien jodida
¿Que te apuestas a que antes de verano entras por el aro?

¿Que te apuestas a que entran en la Ley Concursal?

Le van a deber más a Las Palmas de lo que creen... acuérdate de lo que te digo.
edu_r_
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por edu_r_ »

Que te apuestas a que no, que te apuestas a que un grupo de empresarios se presentaran con dinero en marzo para dirigir al tenerife...
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Jajaja, cuentos chinos...

Ya veremos que pasa en Marzo :roll:
Responder