posible vuelta de cristian fernandez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tornado_amarillo
Habitual
Habitual

posible vuelta de cristian fernandez

Mensaje por tornado_amarillo »

Christian Fernández es, desde la conclusión de la temporada pasada, un objetivo prioritario de la Unión Deportiva Las Palmas para reforzar su primera plantilla. Ahora, casi tres meses después del cierre del anterior curso, el deseo del club amarillo podría verse cumplido en breve, ya que el Racing de Santander -club propietario de los derechos del futbolista- busca un lateral izquierdo para apuntalar su zaga.

Esa circunstancia podría provocar que el jugador se quedara sin hueco en el conjunto cántabro y, de paso, podría acelerar el regreso de Christian Fernández a la UD Las Palmas.

Christian Fernández participa en la actualidad en la estadía que el Racing lleva a cabo en Alemania. Su meta, desde el principio, fue convencer a Juan Ramón López Muñiz -nuevo técnico del equipo santanderino- para permanecer en la plantilla verdiblanca.

Este viernes incluso disputó -jugó 45 minutos- en el amistoso que el Racing disputó ante el Mainz 05. Junto al veterano Luis Fernández, tras la marcha de Ayoze al Mallorca, cubre el puesto de lateral izquierdo del conjunto cántabro pero, por los últimos movimientos de la entidad peninsular en el mercado, reforzar el carril zurdo se antoja como una prioridad para López Muñiz.

En caso de no tener plaza en el Racing, Christian Fernández -al igual que hizo Samuel, ya propiedad de la UD Las Palmas tras desvincularse del propio Racing- siempre ha recalcado que su destino sería el equipo amarillo, en el que ya militó cedido el ejercicio anterior durante la segunda vuelta del campeonato y donde se mostró a un nivel de juego notable. segun el periodico digital canarias ahora , esperemos que sea una realidad
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

enlace please.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ojala que vuelva auqnue el gol hoy de Ruyman puede dar que pensar.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

javito escribió:Ojala que vuelva auqnue el gol hoy de Ruyman puede dar que pensar.
Yo creo de igual manera Las Palmas deberia tener en las filas a un jugador como es Christian.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Cristian,tu puesto en lateral izquierdo de la defensa,te espera.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Parece que con Ruiman y Dani Lopez está bien cubierta la banda izquierda pero es que Cristian es un crack y la impresion que da de fuera es q hace piña y da garra al equipo...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Seria indiscutible en el once ideal.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Cristian returns ojala
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Será cuestion de dias o semanas que todo acabe y se sabra si viene o no (espero que si jijiji) esta todo el mundo impaciente por su incorporacion. Hay que recordar que si no viene al final tenemos unos buenos jugadores que pueden suplir perfectamente su ausencia, no alomejor a su mismo nivel, pero pueden ayudar muchisimo al equipo. Confio plenamente en Dani Lopez y en Ruyman.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Ruyman es buen jugador,pero Dani Lopez y Christian son titulares hoy por hoy en UD Las Palmas,no obstante,este año le pueden llegar mas oportunidades al bueno de Ruyman a pesar de la llegada de Christian,que seria un plus de calidad a la actual UD Las Palmas!
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

alguien cree que podrian jugar 2 de ellos juntos??es que me he fijado que para la banda derecha del centro de campo si tenemos mucha gente pero para la izquierda creo q no, que opinan?? corrijanme si me equivoco.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Tanto Christian como Dani Lopez han jugado ya de interior izquierdo,asi que son perfectamente compatibles,lo que desconozco es quien de los dos se desenvuelve mejor para centrar y regatear
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Christian vuelve porfavor .. Yo me mansturbarìa viendolo una temporada mas en la UD xDD
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

nano15 escribió:Christian vuelve porfavor .. Yo me mansturbarìa viendolo una temporada mas en la UD xDD

:shock:

:shock:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

nano15 escribió:Christian vuelve porfavor .. Yo me mansturbarìa viendolo una temporada mas en la UD xDD

:roll:
Responder