Pedro Vega, Levante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarioncete19
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por canarioncete19 »

Luko46 escribió:su ego un poco crecidito por sus actuaciones en el poli no encaja dentro del EQUIPO que hemos formado... individualidades no gracias
si verdad es k estas loko xD! no se como se puede hblar asi de 1 jugado sin conocerlo .. peores comentarios se han oido de grandes idolatrados de la cantera y yo no veo tanto odio. Pedro Vega no viene xk quien romperia el ekipo aki no seria el exactamente entonces..aver si se enteran ya coño!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Me gustaria saber ke tal es la relacion de pedro vega con juan manuel...

me da a mi ke no se llevan bien.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

GradoCurvo1978 escribió:Me gustaria saber ke tal es la relacion de pedro vega con juan manuel...

En la etapa anterior de Juan Manuel, Pedro Vega venía de hacer una buena temporada y de conseguir una buena renovación. Pero Juan Manuel prefirió dar entrada a Momo, que fue el que jugó casi toda la temporada.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Parece el culebrón puede tocar a su fin. El levante se ha interesado en Pedro Vega y ya negocia con el jugador, que entra en la nueva política de austeridad que quiere realizar el Levante.

Así que puede acabar fichando por el Levante.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:Parece el culebrón puede tocar a su fin. El levante se ha interesado en Pedro Vega y ya negocia con el jugador, que entra en la nueva política de austeridad que quiere realizar el Levante.

Así que puede acabar fichando por el Levante.

Saludos
Pues al Ritmo que va el Levante acabará en 2ªB como el Poli Ejido... :mrgreen:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pato escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Me gustaria saber ke tal es la relacion de pedro vega con juan manuel...

En la etapa anterior de Juan Manuel, Pedro Vega venía de hacer una buena temporada y de conseguir una buena renovación. Pero Juan Manuel prefirió dar entrada a Momo, que fue el que jugó casi toda la temporada.

Saludos
ya ya, eso ya lo se..

yo creo ke a pedro le jodio mucho eso ke comentas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Levante no creo que descienda pero tampoco va a luchar pos ascender en mi opinion. Creo que hay bastantes candidatos al descenso.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Levante va de cabeza pa segunda B espero que pedro vega siendo un poco listo no fiche por el levante y se busque otro equipo
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

A Pedro Vega miren como le va en el Levante

Mensaje por orgullo_guanche »

Quiero decir que viva la madre que lo parió porque este muchacho es de los mejores jugadores que han vestido la camiseta amarilla. Entre Guayre y él ya no hay color, Marcos selección.
Y, por último, para los que no confiaban en Pedro Vega...ahí tienen lo que está haciendo con el Levante, le podrá ir mal a partir de ahora pero es un jugador como la copa de un pino y nuetro equipo por una tontería de pitada por celebrar un gol, le ha perdido pa siempre. Viva Marcos y Pedro Vega, le duela a quien le duela.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Re: A Pedro Vega miren como le va en el Levante

Mensaje por orgullo_guanche »

orgullo_guanche escribió:Sobre Marcos Marquez quiero decir que viva la madre que lo parió porque este muchacho es de los mejores jugadores que han vestido la camiseta amarilla. Entre Guayre y él ya no hay color, Marcos selección.
Y, por último, para los que no confiaban en Pedro Vega...ahí tienen lo que está haciendo con el Levante, le podrá ir mal a partir de ahora pero es un jugador como la copa de un pino y nuetro equipo por una tontería de pitada por celebrar un gol, le ha perdido pa siempre. Viva Marcos y Pedro Vega, le duela a quien le duela.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué pena, le hemos perdido para siempre :cry:
Responder