si verdad es k estas loko xD! no se como se puede hblar asi de 1 jugado sin conocerlo .. peores comentarios se han oido de grandes idolatrados de la cantera y yo no veo tanto odio. Pedro Vega no viene xk quien romperia el ekipo aki no seria el exactamente entonces..aver si se enteran ya coño!Luko46 escribió:su ego un poco crecidito por sus actuaciones en el poli no encaja dentro del EQUIPO que hemos formado... individualidades no gracias
Pedro Vega, Levante
- canarioncete19
- Cortacésped
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Pato WRC
- Administrador concursal
En la etapa anterior de Juan Manuel, Pedro Vega venía de hacer una buena temporada y de conseguir una buena renovación. Pero Juan Manuel prefirió dar entrada a Momo, que fue el que jugó casi toda la temporada.GradoCurvo1978 escribió:Me gustaria saber ke tal es la relacion de pedro vega con juan manuel...
me da a mi ke no se llevan bien.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues al Ritmo que va el Levante acabará en 2ªB como el Poli Ejido...riki raka escribió:Parece el culebrón puede tocar a su fin. El levante se ha interesado en Pedro Vega y ya negocia con el jugador, que entra en la nueva política de austeridad que quiere realizar el Levante.
Así que puede acabar fichando por el Levante.
Saludos

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
ya ya, eso ya lo se..Pato escribió:En la etapa anterior de Juan Manuel, Pedro Vega venía de hacer una buena temporada y de conseguir una buena renovación. Pero Juan Manuel prefirió dar entrada a Momo, que fue el que jugó casi toda la temporada.GradoCurvo1978 escribió:Me gustaria saber ke tal es la relacion de pedro vega con juan manuel...
me da a mi ke no se llevan bien.
Saludos
yo creo ke a pedro le jodio mucho eso ke comentas.
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
A Pedro Vega miren como le va en el Levante
Quiero decir que viva la madre que lo parió porque este muchacho es de los mejores jugadores que han vestido la camiseta amarilla. Entre Guayre y él ya no hay color, Marcos selección.
Y, por último, para los que no confiaban en Pedro Vega...ahí tienen lo que está haciendo con el Levante, le podrá ir mal a partir de ahora pero es un jugador como la copa de un pino y nuetro equipo por una tontería de pitada por celebrar un gol, le ha perdido pa siempre. Viva Marcos y Pedro Vega, le duela a quien le duela.
Y, por último, para los que no confiaban en Pedro Vega...ahí tienen lo que está haciendo con el Levante, le podrá ir mal a partir de ahora pero es un jugador como la copa de un pino y nuetro equipo por una tontería de pitada por celebrar un gol, le ha perdido pa siempre. Viva Marcos y Pedro Vega, le duela a quien le duela.
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Re: A Pedro Vega miren como le va en el Levante
orgullo_guanche escribió:Sobre Marcos Marquez quiero decir que viva la madre que lo parió porque este muchacho es de los mejores jugadores que han vestido la camiseta amarilla. Entre Guayre y él ya no hay color, Marcos selección.