Lea Sr. Gómez Cáceres, LEA USTED y RUBORICESE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

un diez con sombrero para ese articulo. Eso es saber decir con elegancia lo que hay que decir. Pero me quedo sobre todo con el primer parrafo, pues es un ejercicio de autentica responsabilidad el haberse publicado despues del partido. Gracias Patricio por tu objetividad. :plas: :plas:
rosocan2
Habitual
Habitual

Mensaje por rosocan2 »

No sólo es objetivo, sino oportuno Patricio Viñayo en este artículo. Porque ya es hora de que alguien tenga la valentía de decir las cosas por su nombre.
Por aquí por Vecindario la venta del panfleto ppcero C/7 ha decaido. Espero que continúe su caída en picado y que esta tendencia se propague a otros puntos de la isla, especialmente a la capital.
Debemos ser ya, de una vez por todas, coherentes con nuestras ideas.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Otro mercenario muerto de hambre que escribe para quién le paga más, es un sicario de García Navarro que le puso un pisito en mesa y López al niño.

Hay que tener personalidad y ganarse la vida honradamente , no vendiendote al mejor postor.

Hay que ser independiente y al que te ofrezca dinero para seguir su rumbo se le manda a la mierda y punto, pero desgraciadamente hay mucho muerto de hambre por ahí suelto, y ahora mismo hay mucho pobre diablo alrededor de la UD chupando que da gusto, desde medios de comunicación hasta los propios dirigentes y Cia. no escapa ninguno.

Un poquito más de seriedad señores, que la gente no se chupa el dedo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

chacho, totalmente fuera de lugar tus comentarios,,, pasas otravez al insulto y ya con eso solo te descalificas tú mismo... Patricio no se ha inventado nada y ha actuado de la forma más coherente y correcta posible. Todo lo que escribe es razonado y con argumentos. Que tú no lo quieras ver eso ya es otra cosa. No hay más ciego que quien no quiere ver. Además te recuerdo que G.Navarro ya no es presidente.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

chacho, Patricio Viñayo es un señor y un profesional de los pies a la cabeza. Ha tenido una categoría y un saber estar dignos de elogio al no publicar ese artículo antes del partido para no caldear más el ambiente y evitar situaciones complicadas contra el Universidad y Gómez Cáceres.

Si esas declaraciones que hace Gómez Cáceres, "Las Palmas es una puta mierda", las dice cualquier consejero de la UD Las Palmas, lo estamos dilapidando públicamente hasta el fín de sus días. En cambio si vienen del Juez (el otro, "el intocable") se silencian, se pasa de largo y parece que aquí no pasa nada.

Lo que ha dicho este señor es una salvajada para una persona que se le presuponen unas formas y una entereza de la que no habría que tener ninguna duda. Sus declaraciones son despreciables, asquerosas y merecen que se denuncien públicamente y que toda Gran Canaria "juzgue" a este personaje, acostumbrado a que todo Dios hinque la rodilla cada vez que él pasa.

Asco, me da asco.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

De acuerdo, pero cuando García Navarro presidente hizo unas declaraciones asquerosas contra el Universidad, riéndose en una rueda de prensa de que jugaban en el Alfonso Silva, o cuando machacó públicamente al entrenador de la UD , SU entrenador en ese momento.

Ahí, en esos momentos, por qué no escribió un Super artículo en la Provincia denunciando las formas del Presidente, muy sencillo , no es independiente, no es imparcial y por la razón más poderosa, un perro no muerde la mano del que le da de comer.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

chacho escribió:De acuerdo, pero cuando García Navarro presidente hizo unas declaraciones asquerosas contra el Universidad, riéndose en una rueda de prensa de que jugaban en el Alfonso Silva, o cuando machacó públicamente al entrenador de la UD , SU entrenador en ese momento.

Ahí, en esos momentos, por qué no escribió un Super artículo en la Provincia denunciando las formas del Presidente, muy sencillo , no es independiente, no es imparcial y por la razón más poderosa, un perro no muerde la mano del que le da de comer.
¿Estás seguro que LA PROVINCIA no se hizo eco de esas manifestaciones?......yo no tanto. Creo que no me falla la memoria.

En cualquier caso, creo que dista un abismo entre decir "si yo fuera el entrenador de Las Palmas dimitiría" o "a ver si se llena el Alfonso Silva", a decir que "Las Palmas es una puta mierda" y que "las peñistas son unas magas". Sobre todo viniendo estas declaraciones de un juez, al que por sus estudios, su preparación y su posición social se le presuponen mejores maneras.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo no escuché las declaraciones de boca de Gómez Cáceres, y me cuesta creer que cometiera la torpeza de decir lo de Las Palmas es una puta mierda y no podía decirlo por no se que chorrada.

Lo de que le busquen el dinero al Universidad..., primero consigue 18.000 abonados y después hablamos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ayoze, las declaraciones de Gómez Cáceres. Saca tus propias conclusiones:

http://www.udlaspalmas.net/radiomacuto/ ... -01-05.mp3
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

chacho,

¿Solo TU eres honarado en la viña del señor?
Pues por lo que escribes, parece que sí.
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

CHACHO!! y este es un juez???? una dice eso en la calle y poco mas y la matan de lo malcriaa k parece...y lo dice un juez (que se SUPONE que tiene estudios) y encima en un medio de comunicacion!!
Responder