[AMISTOSO] UD Tijarafe - UD Las Palmas (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El equipo seguirá así, poquito a poco, cogiendo el ritmo.

Hasta el Trofeo Teide no sabremos realmente que esperar del equipo, o al menos, eso pienso yo...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me alegro mucho por el gol de Ruyman.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

eL VieJoN! escribió:El equipo seguirá así, poquito a poco, cogiendo el ritmo.

Hasta el Trofeo Teide no sabremos realmente que esperar del equipo, o al menos, eso pienso yo...
Olvídate de ese Trofeo, Las Palmas y Tenerife acordaron no enfrentarse en pretemporada y no habrá participación amarilla.

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Tamarán escribió:
eL VieJoN! escribió:El equipo seguirá así, poquito a poco, cogiendo el ritmo.

Olvídate de ese Trofeo, Las Palmas y Tenerife acordaron no enfrentarse en pretemporada y no habrá participación amarilla.

Saludos
Eso mismito meacaban de decir por msn....

Deseando estoy que empiece la temporada!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo creo que el resultado es de lo más normal para ser el primer partido de temporada, estamos pillando el ritmo, y esta bicicleta tiene bastante nuevos piñones así que de a poquito irá tomando el ritmo... :D

Me alegro especialmente por Ruymán, es un jugador que creo que puede aportar mucho al equipo.

Saludos.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

riki raka escribió:
Rafamismo escribió:
riki raka escribió: No me estoy equivocando el de UD Radio dijo al comienzo de la segunda parte que Pablo sánchez está jugando como segundo punta acompañando a MM y Nauzet está jugando por banda derecha.

Además como vamos a jugar con un solo delantero contra un tercera.

El dibujo está bien, estamos jugando con dos puntas aunque Pablo tiene más libertad de juego.
No tiene que ver el sistema con la categoria del rival...y te equivocas tu totalmente...nauzet esta jugando de enganche y pablo en banda...incluso acaban de comentarlo ahora mismito.
Oyendo el partido se ve claramente que Nau está tirado a la derecha y es Pablo el que se mueve por la linea de ataque de derecha a izquierda pero piensa lo que quieras eso es lo de menos.

Gol de Ruyman de saque de esquina de cabeza. en el minuto 44. 0-1.
Con la motivación derivada de la banda sonora de Rocky, sonando a todo volumen, los amarillos entraron en escena con un 4-2-3-1, con Darino escorado a la izquierda y David González haciendo labores de enganche con Saúl. El Tijarafe saltó al campo con idéntica disposición táctica, y los primeros minutos estaban dominados por la confusión, pues los dos equipos deseaban el balón pero no sabían qué hacer con él.

Fuente: La Provncia
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Parece logico el resultado de ayer pues los jugadores llevan acumulada mucha carga de trabajo lo que les hace tener muy pesaaditas las piernas y no poder lucir su calidad como les gustaria.Lo importante es que ya hemos echado a rodar y esto tiene muy buena pinta. Parece q los nuevos fichajes se han adaptado bien por lo que dicen en sus declaraciones, de ayer se pueden sacar pocas conclusiones aunque para mi Jorge,Samuel y Dani López van a ser muy importantes en este equipo. Ojala no me equivoque y el año que viene estemos en 1ª, a ver si hoy en cesped natural se ve un juego un poco más fluido que ayer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estos partidos no se deberían ni emitir por la radio :wink: .
Responder