Esto es Maria y su marido que por la noche van a cenar con el Rey, y el marido le dice a Maria:
- Maria, que vamos a cenar con los Reyes, comportate por favor, a lo que ella le contesta: si si, no te preocupes.
Comienza la cena con los reyes y esta Maria rascandose la cabeza un poquito, y su marido le da un codazo y diciendole por lo bajo: Mariaaa tate quieta coñooooo, pero ella sigue y sigue rascandose la cabeza cada vez mas y el marido harto de darle codazos y diciendole que se este quieta por lo bajo. Termina la cena y el marido le dice a Maria:
- Coño Maria, no te dije que te comportaras que ibamos a cenar con los Reyes?, a lo que Maria le contesta:
- Te parece que no me he comportado bien que me picaba el coño y me he rascado la cabeza?
Esto es un niño con su padre caminando y ven a dos perritos jincando, el niño le pregunta al padre:
- Papaa, que hacen los perros?, y el padre le contesta: Haciendo un perrito hijo.
Por la noche el niño ve a sus padres jincando y dice:
- Papa, que haces con mama?, y el padre le contesta: Haciendo un hermanito; y el niño responde: Pos dale la vuelta que yo quiero un perrito.