Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca escribió:Lo que me hace gracia es el término "petición de amigo". Parece que le estás diciendo a alguien: "¿Quieres ser mi amigo?" Es un poco patético.
amarillo_en_tenerife_ escribió:El que quiera agregarme que me mande un privado!
No lo hago publico por los chichas que despues me buscan y me pegan tal ...noooo es bromaa xDD
En mi caso no es broma, no es que me peguen pero no quiero que sepan quien soy, ya que me conocen de su foro... Así que lo mismo digo quien quiera agregarme pues por privado o que pregunte a la gente del foro, que tengo a muchos en el tuenti...
amarillo_en_tenerife_ escribió:El que quiera agregarme que me mande un privado!
No lo hago publico por los chichas que despues me buscan y me pegan tal ...noooo es bromaa xDD
En mi caso no es broma, no es que me peguen pero no quiero que sepan quien soy, ya que me conocen de su foro... Así que lo mismo digo quien quiera agregarme pues por privado o que pregunte a la gente del foro, que tengo a muchos en el tuenti...
Lo mismo digo que despues no quiero que se me tiren encima como locas cuando me vean por el estadio..ke yo soy un sex simbol jajaja xD