Dani Pendin y Reggi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bart
Se desvive por los colores

Dani Pendin y Reggi

Mensaje por Bart »

Noticia extraída de www.marca.es
SI EN DIEZ DÍAS NO SALE NADA, ME QUEDO", AFIRMA EL TODAVÍA JUGADOR DEL CASTELLÓN

Dani Pendín, descartado por el club, decidirá su futuro en diez días
El futbolista argentino del Castellón Dani Pendín, declarado transferible por el club, apuntó que la próxima semana será clave para conocer su futuro y comentó que si en un plazo de diez días no le ha surgido ninguna oferta interesante, tiene la intención de quedarse en el conjunto castellonense, que entrena Abel Resino.

"Si en diez días no me ha salido nada interesante me quedaré en el Castellón, la próxima semana será clave", comentó el jugador de 34 años y que admitió que el club le dijo que si continuaba no tendría muchos minutos y que sería mejor buscarse una salida.

Pese al interés mostrado por varios equipos el argentino dice estar "al cien por cien con la mente puesta en el Castellón" y recordó que ha habido contactos con otros clubes pero que no le han gustado. "De momento voy a continuar trabajando al máximo y pensando únicamente en que soy jugador del Castellón", agregó el ex jugador del Xerez, que mostró su preferencia por regresar a tierras andaluzas en el caso de abandonar la entidad de La Plana.

Sin oportunidades por culpa de las lesiones
"Si finalmente surge algo que me guste preferiría que fuera por el sur de España ya que allí estaría cerca de la familia, aunque aquí estoy muy bien y yo solamente quiero quedarme en el Castellón y poder demostrar que valgo", indicó.

Pendín no ha tenido fortuna con las lesiones, lo que le ha impedido gozar de continuidad desde que llegó al Castellón hace dos veranos. "Sé que no he dado lo que se me pidió cuando vine pero quiero una nueva oportunidad, no hay dos sin tres y la tercera temporada será la buena", aseveró.

Más descartes que buscan salidas
Otros futbolistas como Víctor Salas y Gustavo Reggi también tienen el cartel de transferibles. "Son momentos muy difíciles para nosotros, no he hablado del asunto con ellos pero seguro que lo están pasando mal", concluyó Deni Pendín.
Bart

Mensaje por Bart »

¿Os parecería bien la vuelta de G.Reggi y el fichaje de Pendín?
Saludos
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Dani Pendín es un jugador que me gusta pero creo que llegaía un "poco" viejo 34 años. :roll:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Los dos son un "poco" viejos, Reggi tambien baila por los 30 y algo. Reggi ya está de vuelta, en el Castellon no jugó demasiado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La marcha de Reggi en su momento me entristeció, pero ya es demasiado tarde para que vuelva. Y Pendín igual, no quiero las sobras de los demás equipos, son jugadores que vienen a menos.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

a reggi no lo quiero ni regalado ya tenemos gente igual o mejor que él. Creo que con los delanteros que tenemos y alguna incorporacion de ultima hora inesperada, la delantera la tenemos completisima!
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Reggi siempre me ha encantado pero creo que ya no esta pa muchos trotes.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

ninguno de éstos
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Pienso que la UD Las Palmas deberia de centrarse en otro tipo de jugadores con los que poder contar a medio-largo plazo,aunque alguna cesion tampoco es mala idea,pero esta gente ya van un poquito de vuelta! sobretodo Reggi,el año pasado tampoco es que cuajara una gran actuacion en el Castellon
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que se vayan por ahí, aquí no quiero desguaces...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

30, y 34 años?

Hago mias las palabras de mi tocallo....
Angel_WRC escribió:Dedicado a Valerón, Guayre, Manuel Pablo, Josico y demás jugadores que ultimamente he escuchado decir en prensa que no les importaria volver a la UD...eso si, a largo plazo, para finalizar su carrera.

¿Señores, ustedes que se creen que es esto? ¿Un geriatrico? Estoy hasta las narices de declaraciones como estas, que las considero una falta de respeto al propio club y sus aficionados. Ya está bien, que esto no es un cementario de elefantes, y no queremos a jugadores que vengan a pasar un retiro doraro en sus últimos dias como futbolistas.

Esto es un club grande, serio y con mas historia que la mayoria de los equipos en los que ustedes están hoy en dia, no es un equipo amateur donde lucir barriga y matar el gusanillo.

Respeto al club que les dio fama y futuro, por favor.
Responder