Brazales, nuevo refuerzo para el filial
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Domingo 27-07-2008 a las 22:07:41
El primer filial de la UD Las Palmas continúa perfilando su plantilla de cara a la dura campaña que se avecina en Segunda División B. El último en llegar será Jorge Brazales, delantero procedente del juvenil del Levante UD, que firma con la entidad amarilla por las tres próximas temporadas.
Jorge Brazales (Granada, 19 años) es un futbolista con un futuro prometedor. De grandes cualidades, destaca por su potente juego aéreo y remate de cabeza, y una gran velocidad. La pasada campaña jugó en el juvenil del Levante UD y, anteriormente, lo hizo en el División de Honor del Atlético de Madrid.
udlaspalmas.es
Suerte al chico.
Domingo 27-07-2008 a las 22:07:41
El primer filial de la UD Las Palmas continúa perfilando su plantilla de cara a la dura campaña que se avecina en Segunda División B. El último en llegar será Jorge Brazales, delantero procedente del juvenil del Levante UD, que firma con la entidad amarilla por las tres próximas temporadas.
Jorge Brazales (Granada, 19 años) es un futbolista con un futuro prometedor. De grandes cualidades, destaca por su potente juego aéreo y remate de cabeza, y una gran velocidad. La pasada campaña jugó en el juvenil del Levante UD y, anteriormente, lo hizo en el División de Honor del Atlético de Madrid.
udlaspalmas.es
Suerte al chico.
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si el jugador es bueno me da igual de donde sea.Así como a los jugadores les da igual irse donde sea.Prefiero una Unión Deportiva canaria, como lo ha sido siempre, pero visto el panorama , que desde infantiles se marchan dejando al club con cara de tonto, me parece genial que nuestro equipo haga lo mismo y se adapte cuanto antes a las nuevas realidades, que no pasan porque el carné sea determinante para jugar en un equipo.
Saludos.
Saludos.
- Siempre-UD
- GradoCurvo1978
Habrá que verlo antes de opinar, yo no le veo ningún problema a fichar gente de fuera para la cadena de filiares, hoy en día es practica común.
Lo que si veo es que ahora mismo tenemos 5 delanteros en el filial si no me equivoco: Ramsés, Peraza, Romario, Lionel y Brazales; no creo que necesitemos mas delanteros, la verdad.
Me da por pensar que con el fichaje de un delantero más para el filial contemplan la posibilidad de que si finalmente no viene Guayre para el primer equipo (yo creo que no va a venir teniendo ofertas de primera), quedarse para el primer equipo con MM, Saúl y Rondón; y cuando se necesite tirar de alguno del filial como cuarto delantero sin descomponer el filial demasiado, ya que dispone de 4 delanteros mas.
Lo que si veo es que ahora mismo tenemos 5 delanteros en el filial si no me equivoco: Ramsés, Peraza, Romario, Lionel y Brazales; no creo que necesitemos mas delanteros, la verdad.
Me da por pensar que con el fichaje de un delantero más para el filial contemplan la posibilidad de que si finalmente no viene Guayre para el primer equipo (yo creo que no va a venir teniendo ofertas de primera), quedarse para el primer equipo con MM, Saúl y Rondón; y cuando se necesite tirar de alguno del filial como cuarto delantero sin descomponer el filial demasiado, ya que dispone de 4 delanteros mas.
- Carlos_Amarillo
- Atlante
Nose si muchos de los q opinan aqui han ido a ver al juvenil o a Las Palmas Atlc. pero de lo q yo he visto en el juvenil y en Las Palmas C no hay ningún delantero q tenga además las mismas caracteristicas del q se ha traido, preparado para jugar ahora mismo en segunda b, yo diría q ni en tercera, por eso no veo mal q se traigan a jugadores de fuera para reforzar posiciones en las q ahora mismo no se encuentra nada mejor en la cantera, pasa lo mismo con la porteria, aunque en mi opinión el portero del juvenil puede llegar, todavia tiene margen y más tratandose de un portero.
Otra cosa es q se acierto con lo q se trae, en cuanto a si son jugadores de fuera, se ha traido a un portero, un delantero y un centrocampista, el otro delantero Lionel es canario, uno chico de esos q emigro de aqui en busca de oportunidades y aqui lo tienes de vuelta, es decir, lo importante no es de donde eres, sino saber aprovechar tu oportunidad.
Me hace mucha gracia los q hablan de q la UD no apuesta por la cantera, me parece q desconocen muy mucho como se mueve el panorama futbolistico en España, donde pocos equipos cuentan con tantos canteranos en el primer equipo como la UD, donde pocos equipos cuentan con tantos jugadores nacidos en su tierra en todos sus filiales como en la UD. Aqui un jugador de fuera en los filiales es una excepción, en otras zonas de España presicamente a donde marchan nuestros jugadores y q son conocidos por muchos como las mejores canteras de este pais, son los jugadores de la tierra los q estan en minoria.
Quiero decir con esto q el primer interesado en hacer q un jugador de la cantera debute es precisamente la UD, q es la primera interesada en poner al jugador en el escaparate, más en la situación actual del club. Por otra parte q el filial haya echo dos grandes últimas temporadas no quiere decir q sus jugadores esten preparados para jugar en el primer equipo, sólo algunos lo estan, por ejemplo del equipo de hace dos temporadas destacaban, Santamaria, los gemelos Suarez y Ruyman y son precisamente esos los q tienen ficha con el primer equipo, pues bien del de la temporada pasada para jugar en el primer equipo en mi opinión sólo esta preparado para jugar ahora mismo Randy y creo q acabará teniendo su oportunidad durante la temporada.
PD: He estado mirando datos del chico este, Brazales y la verdad q para ser delantero tan sólo marco 4 goles con el juvenil del Levante la temporada pasada, esperemos q funcione aqui. Pero tengo claro q al q se queria traer es a Oscar del Lanzarote, canario por cierto, pero q el Lanzarote muy razonablemente sólo lo dejaba ir si era para el primer equipo, hay q tener en cuenta q el filial de la UD y el Lanzarote juegan en la misma categoria.
Otra cosa es q se acierto con lo q se trae, en cuanto a si son jugadores de fuera, se ha traido a un portero, un delantero y un centrocampista, el otro delantero Lionel es canario, uno chico de esos q emigro de aqui en busca de oportunidades y aqui lo tienes de vuelta, es decir, lo importante no es de donde eres, sino saber aprovechar tu oportunidad.
Me hace mucha gracia los q hablan de q la UD no apuesta por la cantera, me parece q desconocen muy mucho como se mueve el panorama futbolistico en España, donde pocos equipos cuentan con tantos canteranos en el primer equipo como la UD, donde pocos equipos cuentan con tantos jugadores nacidos en su tierra en todos sus filiales como en la UD. Aqui un jugador de fuera en los filiales es una excepción, en otras zonas de España presicamente a donde marchan nuestros jugadores y q son conocidos por muchos como las mejores canteras de este pais, son los jugadores de la tierra los q estan en minoria.
Quiero decir con esto q el primer interesado en hacer q un jugador de la cantera debute es precisamente la UD, q es la primera interesada en poner al jugador en el escaparate, más en la situación actual del club. Por otra parte q el filial haya echo dos grandes últimas temporadas no quiere decir q sus jugadores esten preparados para jugar en el primer equipo, sólo algunos lo estan, por ejemplo del equipo de hace dos temporadas destacaban, Santamaria, los gemelos Suarez y Ruyman y son precisamente esos los q tienen ficha con el primer equipo, pues bien del de la temporada pasada para jugar en el primer equipo en mi opinión sólo esta preparado para jugar ahora mismo Randy y creo q acabará teniendo su oportunidad durante la temporada.
PD: He estado mirando datos del chico este, Brazales y la verdad q para ser delantero tan sólo marco 4 goles con el juvenil del Levante la temporada pasada, esperemos q funcione aqui. Pero tengo claro q al q se queria traer es a Oscar del Lanzarote, canario por cierto, pero q el Lanzarote muy razonablemente sólo lo dejaba ir si era para el primer equipo, hay q tener en cuenta q el filial de la UD y el Lanzarote juegan en la misma categoria.
-
- Cortacésped
Brazales es un jugador procedente del Levante juvenil, dicho juvenil ni siquiera a disputado el campeonato de españa de division de honor algo k nuestro juvenil si.. y si tienen que traer a un jugador juvenil del levante habiendo en nuestra cantera.. muy malos tienen k ser los de aqui... que lo dudo mucho porque hay muy buenos jugadores en nuestra cantera.Como se sentiran nuestras jugadores al ver esto?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues esto demuestra que la cantera amarilla esta perdiendo su encanto,6º peninsular que formara parte de la plantilla del filial esta temporada(y esto sin contar a los de otras islas),estamos perdiendo una de las idiosincrasias de nuestra cantera con la llegada de tanto peninsular.
Que pena la verdad.
Que pena la verdad.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A ver, que la competencia no es mala... si eres mejor que él, demuéstralo. Te aseguro que acabarás jugando antes.cristian10 escribió:Brazales es un jugador procedente del Levante juvenil, dicho juvenil ni siquiera a disputado el campeonato de españa de division de honor algo k nuestro juvenil si.. y si tienen que traer a un jugador juvenil del levante habiendo en nuestra cantera.. muy malos tienen k ser los de aqui... que lo dudo mucho porque hay muy buenos jugadores en nuestra cantera.Como se sentiran nuestras jugadores al ver esto?
-
- Cortacésped
Y que ha demostrado ese chico para estar aqui?xercos escribió:A ver, que la competencia no es mala... si eres mejor que él, demuéstralo. Te aseguro que acabarás jugando antes.cristian10 escribió:Brazales es un jugador procedente del Levante juvenil, dicho juvenil ni siquiera a disputado el campeonato de españa de division de honor algo k nuestro juvenil si.. y si tienen que traer a un jugador juvenil del levante habiendo en nuestra cantera.. muy malos tienen k ser los de aqui... que lo dudo mucho porque hay muy buenos jugadores en nuestra cantera.Como se sentiran nuestras jugadores al ver esto?