Estado del cesped a dia de hoy 26/07/2008

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
jajaja yo ya mande un mensaje con el de safari para cuando juguemos el derby, eso sí que salga primero el Tenerife al campo :lol:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Nuevos Tiempos jejejejeje.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

vitolo escribió:QUEREMOS UN CAMPO DE FUTBOL YA!!! JODER!!

y no un recinto multiusos, somos la Unión Deportiva
Lo pagarás tú??????

Si no hay apenas dinero en las arcas no vamos a malgastarlo y volvernos a endeudar con algo que no es primordial. Hay otras urgencias que deberiamos subsanar cuanto antes. Por cierto.... yo optaría por (cuando se pueda) recomprar el estadio al cabildo y que sea las palmas quien se lleve el dinero por su explotación.... que por cierto, no se que os sorprende tanto si en toda la península incluso en tenerife :silenced: , los grandes conciertos se celebran en los estadios......

Ejemplo:
Bruce Springsteen dará un concierto en el Bernabeu y en el Camp Nou
RBD en el Vicente Calderon
Marea en Mendizorroza
Juanes en el Heliodoro Rodriguez Lopez
...

El caso, voy a terminar con lo que siempre digo.... EL ESTADIO NO ES NUESTRO, asi que nos parecerá mal lo que hace el cabildo con el estadio, pero es suyo.....

No obstante, no creo que queden muchos conciertos por celebrar en el CG....

Imagen

Nos vemos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Los conciertos y actos deportivos son actividades que se realizan en la época estival, cuando no hay competición oficial, y sirven para recaudar perras. Después, se replanta el césped y a los 3 días ya se puede jugar perfectamente. Ëso lo hacen casi todos los estadios de España. Sin ir más lejos, los macroconciertos más importantes se han celebrado en el Bernabeu y Camp Nou, y todos entienden que es un sitio válido, aunque no el más adecuado, para la realización de eventos de esta envergadura.

Les dejo una foto del Camp Nou hace justo una semana.

Imagen
Imagen
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No se pide que se deje de hacer conciertos sino que se deje el cesped en condiciones para la práctica del fútbol y eso no se está haciendo. Ahora pondrán los típicos parches para tapar las calvas más importantes. Una chapuza. Luego nos dirán que no entrenemos allí para no deteriorarlo :roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

budgie escribió:No se pide que se deje de hacer conciertos sino que se deje el cesped en condiciones para la práctica del fútbol y eso no se está haciendo. Ahora pondrán los típicos parches para tapar las calvas más importantes. Una chapuza. Luego nos dirán que no entrenemos allí para no deteriorarlo :roll:
budgie, hace unas semanas hubo declaraciones del consejero de Deportes donde decía que el césped sería trasplantado y estaría perfecto en 3 días. Yo no veo la polémica por ningún lado. Además, nos olvidamos de los ingresos atípicos.

Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pato escribió:
budgie escribió:No se pide que se deje de hacer conciertos sino que se deje el cesped en condiciones para la práctica del fútbol y eso no se está haciendo. Ahora pondrán los típicos parches para tapar las calvas más importantes. Una chapuza. Luego nos dirán que no entrenemos allí para no deteriorarlo :roll:
budgie, hace unas semanas hubo declaraciones del consejero de Deportes donde decía que el césped sería trasplantado y estaría perfecto en 3 días. Yo no veo la polémica por ningún lado. Además, nos olvidamos de los ingresos atípicos.

Saludos
Mi desconfianza surge porque la temporada anterior también se dijo que el césped estaría en perfectas condiciones y no se cumplió, al menos en la primera vuelta de la competión. Además ha habido momentos donde el césped tuvo que ser transplantado por completo y sólo se hizo en las zonas más deterioradas. Temo que vuelvan ha hacer lo mismo.

Recordemos que el mal estado de el césped no sólo afecta al juego sino también al riesgo de lesión.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿entonces se replanta para la inaguración y al día siguiente concierto de nuevo?
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pato escribió:
Saludos
Hace poco salió el presidente comentando que se intentaría hablar con el Cabildo para lograr beneficios del mismo, eso quiere decir que actualmente no vemos ni un duro por todos los eventos que se realizen en el EGC.

Además, la construcción de un estadio propio no es tan inalcanzable como muchos se creen, recientemente he estado leyendo como se han financiado los estadios de la nueva condomina o la reforma multimillonaria del Hercules. Y en el primer caso se ha financiado un importante tanto por ciento por la construcción de los aledaños del estadio de centros comerciales y viviendas y cediendo su explotación x años, y en el caso del Hercules la contrucción de una torre de negocios y comercial al lado del Rico Pérez sufragará el costo total de la obra.

Eso es lo que la UD debería ir buscando y pensando, un lugar donde podamos generar no sólo un estadio sino zonas de explotación que nos costeen el propio estadio.

Saludos
elmoy
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por elmoy »

La verdad es que si yo fuera ustedes estaria mosqueado, tienen un pedazo estadio, aunque para ver futbol, prefiero sin las pistas, y para un campeonato de españa de atletismo que hacen en canarias, lo hacen en tenerife.Entonces para que esa gran inversion. Un saludo y suerte a la ud.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

a ver guerrero canario,

1º Si pudiera pagarlo lo haría pero no es el caso.

2º Para nada digo que lo pague la UD. sé la situación en la que estamos además de que el campo no es nuestro sino del cabildo.

3º Estoy de buen rollo pero me suda la p.... lo que se haga en tenerife, Bernabeu, Barcelona o donde sea. Me parece lamentable que por un concierto podamos empezar la liga con un césped que de pena y que nuestros jugadores sobretodo o cualquier profesional de otro equipo pueda tener lesiones por culpa del césped

Sólo espero y confío en que todo este correcto para el día de la presentación contra el Málaga
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

El estadio del Cabildo,pagado por los canarios,por todos los canarios,es decir,que deberia ser utilizado por todos los Gran Canarios,es un recinto publico,no entiendo como la gente protesta tanto por eso,cuando el equipo tenga su propio estadio,entonces que hagan lo que quieran,lo que deberia hacer es terminar todas las instalaciones y dejarlas para el uso de todos los Gran canarios,arriba UD.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Josy escribió:El estadio del Cabildo,pagado por los canarios,por todos los canarios,es decir,que deberia ser utilizado por todos los Gran Canarios,es un recinto publico,no entiendo como la gente protesta tanto por eso,cuando el equipo tenga su propio estadio,entonces que hagan lo que quieran,lo que deberia hacer es terminar todas las instalaciones y dejarlas para el uso de todos los Gran canarios,arriba UD.
La gente protesta porque el Cabildo nos echó del Insular, y ahora deja un césped de mierda (y perdón por la expresión...) sin que la UD pueda reclamar nada.

La UD debió haber ido a los juzgados por el tema del Insular, yo no veo nada claro cómo quedó todo eso... Se podría haber sacado algo que creo que no se peleó por las circunstancias del Club en ese momento...

Ahora a comérselo con papas. :?
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Mientras la UD este en 2º y no este muchos años en 1º no creo que se tenga encuenta lo del hacer un estadio solo de futbol,la UD no tiene mucho dinero,como todos sabemos,asi que a jugar de prestado,como han dicho por aqui otros foreros,hay q reconocer que este estadio es mucho mas comodo que el insular,creo yo,la directiva y directivas que tenga la UD tendria que ir pensando donde seria el lugar idoneo para hacer el estadio de futbol que nos merecemos todos tanto jugadores,aficionados y la isla en general,asi que poco a poco se puede hacer grandes cosas.Volver al estadio insular considero que seria dar un paso atras,siempre UD.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Josy escribió:Mientras la UD este en 2º y no este muchos años en 1º no creo que se tenga encuenta lo del hacer un estadio solo de futbol,la UD no tiene mucho dinero,como todos sabemos,asi que a jugar de prestado,como han dicho por aqui otros foreros,hay q reconocer que este estadio es mucho mas comodo que el insular,creo yo,la directiva y directivas que tenga la UD tendria que ir pensando donde seria el lugar idoneo para hacer el estadio de futbol que nos merecemos todos tanto jugadores,aficionados y la isla en general,asi que poco a poco se puede hacer grandes cosas.Volver al estadio insular considero que seria dar un paso atras,siempre UD.
Como se nota que no vivistes un partido en el Insular, es normal que este sea mas comodo ya que es mas moderno pero como el Insular ninguno.

De todas formas aqui no nos quejamos del EGC nos quejamos del estado del cesped, una cosa es estar de prestados y otra que se rian de nosotros.
Responder