El Gran Menotti
El Gran Menotti
Aqui les dejo una entrevista que le hizo Marca a Menotti y yo nose ustedes pero yo estoy totalmente de acuerdo con el
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 49969.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 49969.html
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Excluir a "cierto jugador" del Mundial de Argentina 78...voy por buen camino, no?¿ ( Fácil suposición por otra parte...)fercan escribió:Bonitas palabras de un hombre que solo sabe de retorica,y aparte de no gustarme como entrena y de decantarme por Bilardo,a este hombre nunca le perdonare una desicion que tomo en su dia.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Exactamente.Feranswer84 escribió:Excluir a "cierto jugador" del Mundial de Argentina 78...voy por buen camino, no?¿ ( Fácil suposición por otra parte...)fercan escribió:Bonitas palabras de un hombre que solo sabe de retorica,y aparte de no gustarme como entrena y de decantarme por Bilardo,a este hombre nunca le perdonare una desicion que tomo en su dia.
fercan escribió:Exactamente.Feranswer84 escribió:Excluir a "cierto jugador" del Mundial de Argentina 78...voy por buen camino, no?¿ ( Fácil suposición por otra parte...)fercan escribió:Bonitas palabras de un hombre que solo sabe de retorica,y aparte de no gustarme como entrena y de decantarme por Bilardo,a este hombre nunca le perdonare una desicion que tomo en su dia.
"El 10"
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar: