Xabi Castillo, Real Sociedad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner escribió:
La_Cantera escribió:
Chinijo escribió:Señores este hombre no viene ni en broma, los laterales zurdos estan cubiertos ya, esperando incluso a la incorporacion de cristian. Ademas recuerdo que Dani Lopez tenia 2 o 3 años de contrato y ruyman pues mas o menos lo mismo asin que tenemos banda izquierda para rato :P
Los laterales estan cubiertos :?:

Que yo sepa solo tenemos 2.

y cuantos quieres 8? :-P

creo que el lateral izquierdo está cubierto,lateral derecho solo tenemos uno y es central :wink:
Si esta cubierto con 2 para que coño pedimos a Christian serian 3 no ?
En cambio si te viene un tio a coste cero no es lo mismo tener 2 que 3, que tienen que pagarle la ficha pues claro.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:
ownerowner escribió:
La_Cantera escribió: Los laterales estan cubiertos :?:

Que yo sepa solo tenemos 2.

creo que el lateral izquierdo está cubierto,lateral derecho solo tenemos uno y es central :wink:
En cambio si te viene un tio a coste cero no es lo mismo tener 2 que 3, que tienen que pagarle la ficha pues claro.

por eso mismo no es tan grabe que no venga cristian, es cierto que da un cierto nivel al equipo pero no es un refuerzo vital ya que como dije antes el lateral izquierdo ya esta cubierto con dos buenos jugadores que pueden cumplir mas lopez ramos.

y empleando sus palabras, para que coño fichamos a dani lopez? :)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ownerowner escribió:
La_Cantera escribió:
ownerowner escribió:

por eso mismo no es tan grabe que no venga cristian, es cierto que da un cierto nivel al equipo pero no es un refuerzo vital ya que como dije antes el lateral izquierdo ya esta cubierto con dos buenos jugadores que pueden cumplir mas lopez ramos.

y empleando sus palabras, para que coño fichamos a dani lopez? :)
Lo de López Ramos es una broma no? :?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

- ¿López Ramos es central o lateral izquierdo?
- Soy consciente de que llegué como lateral. Juanito me dijo que ése era mi sitio, pero que cubriría también los problemas de centrales. Hubo percances en el central y Juanma lo hizo bastante bien. Me encontré mejor como central, jugué 40 partidos y no me lesioné.

y en el ejido jugaba de lateral :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pues si viene a coste 0, yo vería bastante bien su llegada, es alguien que ya conoce la afición, y el club, sabe lo que se esperaría de él...

Núnca viene mal tener 1 suplente por sitio, y más los laterales como Xabi Castillo/Cristian, que siempre se pueden recombertir a Extremos/Interiores, e incluso cambiarles de banda....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

ownerowner escribió:- ¿López Ramos es central o lateral izquierdo?
- Soy consciente de que llegué como lateral. Juanito me dijo que ése era mi sitio, pero que cubriría también los problemas de centrales. Hubo percances en el central y Juanma lo hizo bastante bien. Me encontré mejor como central, jugué 40 partidos y no me lesioné.

y en el ejido jugaba de lateral :D
La verdad es que puede decir misa Juanito (sabemos lo que vale como entrenador), este jugador cuando estuvo de lateral no daba pie con bola, todos los rivales entraban por su zona como Pedro por su casa. De central, fabuloso; de lateral, ni en BROMA.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

La_Cantera, al final queremos mas laterales?? para que?? solo jugamos dos competiciones (copa y liga) ademas seguro que hay algun pibito en el filial que si por algun casual se lesiona alguien,pueda ocupar el sitio de alguno sin ningun problema asi que no necesitamos ningun lateral izquierdo mas :D
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

y si viene cristian pues dani lopez puede jugar de interior zurdo como dijo una vez el presi y Juanito ( su banda soñada)

(perdon por escribir dos veces se me jodio el ordenata :? )
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chinijo escribió:La_Cantera, al final queremos mas laterales?? para que?? solo jugamos dos competiciones (copa y liga) ademas seguro que hay algun pibito en el filial que si por algun casual se lesiona alguien,pueda ocupar el sitio de alguno sin ningun problema asi que no necesitamos ningun lateral izquierdo mas :D
Eso es lo que yo digo si solo queremos 2 laterales para que queremos a Christian ? ahhhhhhh que si es Christian = soltar dinero si podriamos tener 3 y si es un Castillo = GRATIS solo podemos tener 2.

Sigo pensando que si nesecitamos otro lateral Castillo es el idoneo, muchos diran que el idonio es Christian y yo les diria que sean realistas el tema Christian es casi imposible por mucho que algunos digan que el Racing no cuenta con el.

Las noticias que yo tengo no son esas asi que siendo realistas tenemos que pensar que Christian no vendra, si por algun motivo el Racing no cuenta con el yo creo que muchos equipos de 1º y los fuertes de 2º estaran mejor situados que nosotros para su contratacion.

:arrow:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Defensa mediocre, sale al ataque como un correlón pollo sin cabeza, no se aprovechaba nada de él. Eso sí, buen toque para colgar las faltas al área. En definitiva, no aporta nada valioso al equipo.

Christian, si viniera, sería muy interesante, pues marca diferencias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pelotero escribió:Defensa mediocre, sale al ataque como un correlón pollo sin cabeza, no se aprovechaba nada de él. Eso sí, buen toque para colgar las faltas al área. En definitiva, no aporta nada valioso al equipo.

Christian, si viniera, sería muy interesante, pues marca diferencias.
Se respeta tu opinion, pero si no recuerdo mal Castillo fue de los mejores jugadores de la 2º vuelta por lo menos esa es mi opinion.

Imagen

Saludos :arrow:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La_Cantera escribió:
Se respeta tu opinion, pero si no recuerdo mal Castillo fue de los mejores jugadores de la 2º vuelta por lo menos esa es mi opinion.
Sin duda, es un jugador apreciado por su pundonor, fundamentalmente. Yo no le veo valioso. Parece que la Real Sociedad tampoco.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Aythami y trashorras estan arriba del todo y ahora los ponen a caldo hasta que son paquetes dicen.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Técnica escribió:Aythami y trashorras estan arriba del todo y ahora los ponen a caldo hasta que son paquetes dicen.
Quién dice que Trashorras es un paquete????

No le he visto escrito eso.

Aythami no es un paquete, pero sin dudarlo me quedo con David García. Además, no se le dice paquete, sino mercenario. :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

aqui la gente no se acuerda de Castillo o que ?? tenemos 2.. pero yo regalaria a los dos si viniera Castillo que quieres que les diga. Pedazo de cracK !
Responder