Juanito hoy en ud Radio segun web oficial...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Juanito hoy en ud Radio segun web oficial...

Mensaje por artenaran11 »

A ver si comenta algo de guayre

ruyman preguntale por favor
:evil: :twisted:

Juanito analizará la actualidad amarilla en UdRadio

Lunes 28-07-2008 a las 13:00:56

El Director Deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, presente en la pretemporada en La Palma, hablará de todos los temas de actualidad referentes al club en 'Fiebre Amarilla', que emite la emisora oficial desde el hotel de concentración.

Altas, bajas, decepciones, alegrías, propósitos personales y de la entidad serán algunos de los temas que estaran sobre la mesa cuando Juanito, Director Deportivo de la Unión Deportiva, se enfrente a los micrófonos de UdRadio.

La emisora oficial sigue emitiendo en directo desde el Parador de La Palma, en su penúltimo día de concentración, y hoy a partir de las 14.00 horas contará con la presencia de Juanito que hablará de esta temporada que acaba de comenzar.

A partir de mañana martes el programa 'Fiebre Amarilla', que se ha venido emitiendo desde La Palma de 14.00 a 15.00 horas vuelve a su horario habitual durante el verano de 13.30 a 14.30 horas.

udlaspalmas.es
Lunes, 28 de julio de 2008
Amarillos Conectados 434

:evil: :twisted:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Ha comentado algo al final?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Juanito: "Me ilusiona la plantilla que tenemos"

Lunes 28-07-2008 a las 15:02:06

La jornada de descanso en la concentración amarilla ha invitado a la reflexión. El técnico Juan Manuel Rodríguez analizó esta mañana en rueda de prensa estos once días en La Palmas. Este mediodía, en una entrevista en 'UdRadio', el director deportivo amplió las valoraciones a la confección del plantel y el futuro de los amarillos en competición liguera.

Desde su parcela, Juanito siempre es una piedra de toque con respecto al tema de fichajes. Refrendó lo estipulado por Juan Manuel Rodríguez este mediodía con respecto al cierre de la plantilla. "Si algo aparece, lo estudiaremos, pero ahora mismo no estamos buscando imperiosamente nada", confirmó. Y es que a pesar de la negativa postrera de Torrecilla, el director deportivo amarillo se considera "satisfecho" con los jugadores contratados, que piensa "que van a responder" y que el equipo "está bien compensado".

Christian, Rondón y Torrecilla

Son nombres que por diferentes motivos ocupan la agenda amarilla. Del lateral izquierdo, dijo que "tiene las puertas abiertas del club" si finalmente decidiera venir, y que solo "resta esperar" a los movimientos del Racing de Santander. Con respecto al delantero venezolano, descartó cualquier tipo de polémica, zanjando que "está ya todo encaminado". Por último, con respecto al fichaje frustrado de Torrecilla concluyó: "Es un gran futbolista y nos hubiese venido bien deportivamente, pero al final todo salió mal y decidió irse a otro equipo".

El fútbol en crisis

Juanito destacó el bache económico que está atravesando el fútbol actualmente. No solo a nivel de la entidad amarilla, sino como panorama general. En el caso de la UD Las Palmas y sus limitaciones económicas confesó que "te las ves y te las deseas para que un jugador firme, porque en algunos casos tienen ofertas de clubes de Segunda B por el doble de lo que ofrece la UD Las Palmas". Algo esta claro en este capítulo: "No gastaremos más de lo que ingresamos porque sería un gran error".

Dentro de ese flujo, dos nombres propios han copado las entradas y salidas de la plantilla. Adrián, traspasado al Recre por algo menos de tres millones de euros. Del delantero ovetense cree que "la UD Las Palmas ha hecho un buen negocio", teniendo en cuenta que "tal y como está la cosa, es muy difícil que un club pague esa cantidad por un chico de Segunda".

También dedicó algunos minutos a Jorge, la noticia agradable en el capítulo de fichajes. "Nadie se lo esperaba", afirmó. Y resalta el esfuerzo realizado por el futbolista para recalar en la entidad amarilla. "El jugador tuvo mucho que ver, y ha llegado por el cariño que tiene a estos colores", prosigue. Respondiendo al sempiterno debate sobre su juego y el de Trashorras, sentencia que "para mí futbolísticamente me parece mejor, teniendo en cuenta que Trashorras es un grandísimo jugador".

Guayre, en su casa

El director deportivo también se refirió al rumor que habla de una posible incorporación de Guayre al equipo. Confirmó haber hablado con el jugador, pero "para ofrecerle nuestra casa, que es la suya, por si quiere seguir su recuperación con el grupo, al margen de que pueda estar con nosotros o marcharse a otro equipo".

udlaspalmas.es
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

appc-canarion escribió:Juanito: "Me ilusiona la plantilla que tenemos"

Lunes 28-07-2008 a las 15:02:06

La jornada de descanso en la concentración amarilla ha invitado a la reflexión. El técnico Juan Manuel Rodríguez analizó esta mañana en rueda de prensa estos once días en La Palmas. Este mediodía, en una entrevista en 'UdRadio', el director deportivo amplió las valoraciones a la confección del plantel y el futuro de los amarillos en competición liguera.

Desde su parcela, Juanito siempre es una piedra de toque con respecto al tema de fichajes. Refrendó lo estipulado por Juan Manuel Rodríguez este mediodía con respecto al cierre de la plantilla. "Si algo aparece, lo estudiaremos, pero ahora mismo no estamos buscando imperiosamente nada", confirmó. Y es que a pesar de la negativa postrera de Torrecilla, el director deportivo amarillo se considera "satisfecho" con los jugadores contratados, que piensa "que van a responder" y que el equipo "está bien compensado".

Christian, Rondón y Torrecilla

Son nombres que por diferentes motivos ocupan la agenda amarilla. Del lateral izquierdo, dijo que "tiene las puertas abiertas del club" si finalmente decidiera venir, y que solo "resta esperar" a los movimientos del Racing de Santander. Con respecto al delantero venezolano, descartó cualquier tipo de polémica, zanjando que "está ya todo encaminado". Por último, con respecto al fichaje frustrado de Torrecilla concluyó: "Es un gran futbolista y nos hubiese venido bien deportivamente, pero al final todo salió mal y decidió irse a otro equipo".

El fútbol en crisis

Juanito destacó el bache económico que está atravesando el fútbol actualmente. No solo a nivel de la entidad amarilla, sino como panorama general. En el caso de la UD Las Palmas y sus limitaciones económicas confesó que "te las ves y te las deseas para que un jugador firme, porque en algunos casos tienen ofertas de clubes de Segunda B por el doble de lo que ofrece la UD Las Palmas". Algo esta claro en este capítulo: "No gastaremos más de lo que ingresamos porque sería un gran error".

Dentro de ese flujo, dos nombres propios han copado las entradas y salidas de la plantilla. Adrián, traspasado al Recre por algo menos de tres millones de euros. Del delantero ovetense cree que "la UD Las Palmas ha hecho un buen negocio", teniendo en cuenta que "tal y como está la cosa, es muy difícil que un club pague esa cantidad por un chico de Segunda".

También dedicó algunos minutos a Jorge, la noticia agradable en el capítulo de fichajes. "Nadie se lo esperaba", afirmó. Y resalta el esfuerzo realizado por el futbolista para recalar en la entidad amarilla. "El jugador tuvo mucho que ver, y ha llegado por el cariño que tiene a estos colores", prosigue. Respondiendo al sempiterno debate sobre su juego y el de Trashorras, sentencia que "para mí futbolísticamente me parece mejor, teniendo en cuenta que Trashorras es un grandísimo jugador".

Guayre, en su casa

El director deportivo también se refirió al rumor que habla de una posible incorporación de Guayre al equipo. Confirmó haber hablado con el jugador, pero "para ofrecerle nuestra casa, que es la suya, por si quiere seguir su recuperación con el grupo, al margen de que pueda estar con nosotros o marcharse a otro equipo".

udlaspalmas.es

una duda, no está ya firmado? a ver si nos va a pasar como a torrecilla
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

ownerowner escribió:una duda, no está ya firmado? a ver si nos va a pasar como a torrecilla
Hasta donde yo sé, todavía no ha firmado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No esta firmado por problemas burocraticos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Salomón no lo veo nada claro, después de lo de Torrecilla parece que el Club ha avanzado un poco los anuncios oficiales, y viendo el culebrón que está pasando en Venezuela con el jugador no me sorprendería nada que se quedase en Aragua o que fuese al Caracas FC...

Creo que el Club es lo suficientemente serio para no columpiarse de esa manera, encima sabiendo que sólo tenemos 2 artilleros natos... :roll:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A mi me preocupa q diga q no se esta buscando nada especialmente en el mercado, imagino q será por no dar nombre o pistas sobre lo q se busca, pq en mi opinión es totalmente necesario el fichaje de un mediocentro defensivo y más tras la marcha de Teté. Ya cometimos el error la temporada pasada de comenzar sólo con Cobas en esa posición, hasta q se reforzó en Diciembre, espero q no cometamos el mismo error, imagino q tras la espantada de Torrecillas se este barajando otras opciones y tal vez haya q empezar de cero las negociaciones. De verdad q a mi ese fichaje junto con el de un central (Samuel), me parecian los más importantes la temporada pasada y me lo sigue pareciendo esta, no se puede afrontar una temporada completa con sólo un jugador en una posición tan importante como esa.
Responder