Policia Nacional=Abusadores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

pelotero escribió:
Guayadeque escribió:Ya que tanto te gusta, estás tardando en mudarte a la zona. Mejor pide que trasladen todas esa instalaciones a ladito de tu casa.
Las opiniones se debaten con argumentos y razones, no llamando demagogo a quien las expone, ni maltratando de palabra a unos vecinos que con todo el derecho del mundo manifiestan una protesta.
Tu si que eres un demagogo y el quinto ignorante.
Llama a Pacuco Guedes, rápido, a ver si te lo arregla.

oopps... igual ... eres ... tú. :oops:
¿Perdona... que dices del tamaño de tu cerebro?.

Tu que hablas de "presuntos chorizos" por algo será. Ya veo por donde vas.

Lo siento no pierdo el tiempo más contigo. ¡Documéntate primero, ignorante!.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

"No tengo miedo por mí, sino por mis hijos" manifestaba entre sollozos una mujer encadenada a un tractor...

Eso es conocimiento de causa, lo demás es bobería; yo le llamo ignorancia

Si es verdad que esa señora tiene hijos, es probable que sean en el futuro tan estúpidos como ella, con cárcel o sin cárcel. Ahora bien, con cárcel igual tiene la fortuna o el acierto de que alguno de ellos pueda dedicarse a dar servicios a la prisión, por ejemplo.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

A cagarse en sus muertos por privado..GRACIAS!! tirun!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Guayadeque escribió:¿Perdona... que dices del tamaño de tu cerebro?.

Tu que hablas de "presuntos chorizos" por algo será. Ya veo por donde vas.

Lo siento no pierdo el tiempo más contigo. ¡Documéntate primero, ignorante!.
Juzgado de Guardia. No lo dudes ni un minuto más. Pon freno a los abusos del gobierno.

No necesito documentación para identificar a un ignorante (o a un demagogo).

Si no eres de los de Pacuco... serás de los de Pepe Manuel... o tal vez te preocupe también el futuro de tus hijos, vilmente amenazado por la construcción de una cárcel rezumante de maldán.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

tente escribió:
Siempre-UD escribió:
tente escribió: entonces un consejo no entres a jinamar,pk si los del castillo de romeral son follonero la parte conflictiba de jinamar te meas mi hermano.
probablemente hasta he entrao mas veces que tu en jinamar anoser que seas de ayi..porque tengo familia en las ramblas o en la fase 3 por ejemplo por lo demas no dije que los del castillo fueran foyoneros dije que los que fueron a manifestarse son 1 folloneros insolidarios asi k lee bien :)
mmmmm no creo que vallas mas que yo por alli pk todo los jueves y viernes voy palli y cuando juega la ud tmb...y no me hace falta leer bn niño,la carcel la iban a poner en mi barrio el goro,y el goro es un barrio conflictibo,ami me d aigaul la quieren poner aqui valen ponganla pero por el goo como por el castillo de romeral ba la poli siacaso para las fiestas,pk en este año en el goro a avido policias solo para cojer a xikillos con drogas y porque dan el chibataso,ya que por tu barrio ay mucha seguridad pos que la pongan alli al laito de tu casa para cuando te despiertes les saludes:D engaaa
si hubiera algun hueco donde construirla en mi ''barrio'' pues no me importaria no creo que pase como en prison break y menos con 1 carcel de maxima seguridad pero aqui la gente flipa fleje y entre fercan y perreta que aprovecha cualquier cosa para criticar al estado español y todo lo que le concierne pos es 1 post gracioso al fin y al cabao
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

FUTBOLCHAPAS escribió:Yuuooos, como aprovecha alguno el post para rajar de la Policia y de los penínsulares...

...lo peor de todo es que con la misma, se esta preparando alguna oposición para entrar en la Policia como salida facil, como hacen muchos.

y bueno, que decir del perreta, es un caso perdido, pero ojala que le den algún día la independencia a el, y a los tres que piensan igual que el.
Tu crees que es salida fácil? Tu crees que es fácil ser Policía, intenta entrar y una vez dentro que cuesta lo suyo, dime si es fácil, ser policía es una profesión bastante arriesgada, te puedo contar mil historias para ver si es una salida fácil ser policía.

PD: Yo concretamente no lo soy, pero si tengo mas de un familiar en algún cuerpo de seguridad del estado y yo voy en camino tambien ;)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Después de ir leyendo muchas opiniones veo porque esta comunidad está a la cola de educación.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Yo estoy de acuerdo con mohikano, la macrocárcel creará muchos puestos de trabajos. Muchos de esos que han sufrido esos abusos se benefeciarán en el futuro por la macrocácel.

Y lo de la policia canaria yo no lo veo bien, sera igual que con la nacional.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

bylY escribió:Después de ir leyendo muchas opiniones veo porque esta comunidad está a la cola de educación.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí cada loco con su tema. :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Después de leer la mayoría de mensajes de este post, y de comprobar el nivel medio de los argumentos, pienso que es muy fácil coger el teclado y decir la primera burrada que alguna vez te contaron y que tú, encefalograma plano, te lo creiste.
Sin entrar en discusiones sobre la gestión de la policía nacional o de la dicotomía godo- canario, que me da risa, si cuestiono la actitud de los vecinos a la hora de reclamar.

La construcción de esta cárcel hace ya un tiempo se firmó, pero nadie se acercó a la Delegación del Gobierno a pedir que se paralizara. Los policías y los trabajadores no tienen que recibir gritos ni golpes de una decisión política. ¿Donde estaban entonces los vecinos?

Una cárcel es una institución penitenciaria que conlleva servicios y beneficios al pueblo. El mejor incremento del valor del suelo es la generación de servicios que aumente el consumo. Al pueblo le viene de perlas. eso de que el valor del suelo se depreciará lo habrá dicho algún votante de Pacuco Guedes que aún espera que le recalifiquen terrenos para hacerse millonario de un pelotazo.

Los vecinos de Castillo del Romeral ya se hicieron famosos en las agresiones que provocaron a medios de comunicación cuando la famosa detención de Pacuco Guedes, un político que tenía a sus vecinos de potenciales clientes de sus votos. Esas imágenes si dieron la vuelta y dieron verguenza a muchos canarios de que cómo se lo montan en algunos reinos de taifa.
Por ello, volver a ver lo mismo me produce arcadas.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

pero tmb me parece vergonzoso q no dejen poner una macrocarcel,cuando lo unico q provoca eso son beneficios,puestos de trabajo y dinero del estado,y lo gracioso esque los vecinos dicen q macrocarcel no quieren,pero una carcel "pequeña" si,hipocresiaaa barataaaaaaaaaaa.....

Mohicano, como se ve que no conoces ni el proyecto ni el impacto que eso traera para los vecinos del Castillo del Romeral, a la central termica, el vertedero, la cantera, le quieren sumar la macrocarcel y la incineradora, ya esta bien con el Castillo, un pueblo, por otro lado, honrado y trabajador. Ademas, no han contado toda la verdad, ni han contado la realidad del proyecto de la carcel ni el dano que hara, asi, que por favor te pido que te informes antes de lanzar tan alegremente una opinion asi
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Tamarán escribió:Nos quejamos que mandan a los presos canarios a cárceles a la península y nos quejamos del estado precario en el que se encuentran los presos, pero luego no queremos cárceles.

Me parece una tremenda idiotez. Cualquiera que oye a estas personas lo que piensan es que los presos van a estar campando sueltos por las calles en vez de encerrados en las prisiones.

Menos ignorancia y más solidaridad.
Digo lo mismo que a Mohicano, la ignorancia es muy atrevida. Cuando realmente conozcas el proyecto, ahi de verdad hablamos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Carlos_Amarillo escribió:La gente del castillo no son unos santitos presisamente y si ese es un buen lugar donde colocar la carcel se coloca hay. Nadie quiere que se la pongan al lado pero a alguien le tiene que tocar. Lo que no se puede permitir es que la gente se ponga violenta y que ensima la policía se tenga que joder y recivir palos. Me gustaría verte siendo un policia y que te vengan 4 mataos a darte una paliza cuando tu solo estas haciendo tu trabajo. En definitiva, me da pena por los vecinos porque puede ser una putada que te metan la carcel alli pero no siempre uno se puede salir con la suya y menos con violencia.
Otro que no tiene ni puta idea.

En fin...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Carlos_Amarillo escribió:¿Me vas a decir que el Castillo del Romeral no es un lugar problemático? Yo me estoy inventando nada
Te digo yo que no lo es.

Te pongo un ejemplo. Se me ha quedado en coche infinidad de veces con la ventanilla bajada completamente y nadie me ha tocado nunca anda de dentro.

Que te pase eso en Las Palmas...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

En el video no veo ningún abuso, el nombre del post está fuera de lugar.
Responder