partidos de casa. propuestas para un mejor espectaculo
- ownerowner
- Directivo de la entidad
partidos de casa. propuestas para un mejor espectaculo
abro este post para que comentemos que propuestas o ideas tenemos para mejorar los partidos de casa,la animacion ,a organizacion,empleados etcc..
yo veo conveniente poner un buen speaker asi como solucionar los problemas en el videomarcador.
intentar que la naciente pueda utilizar los altavoces para la animacion
utilizar recojepelotas un poco mas granditos y que nos ayuden a jugar con el tempo del partido.
segumos que entre todos podemos aportar muchas mas..un saludo
yo veo conveniente poner un buen speaker asi como solucionar los problemas en el videomarcador.
intentar que la naciente pueda utilizar los altavoces para la animacion
utilizar recojepelotas un poco mas granditos y que nos ayuden a jugar con el tempo del partido.
segumos que entre todos podemos aportar muchas mas..un saludo
- Carlos_Amarillo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
Re: partidos de casa. propuestas para un mejor espectaculo
En que mejora esto el espectáculo?ownerowner escribió: utilizar recojepelotas un poco mas granditos y que nos ayuden a jugar con el tempo del partido.
En todo caso mejora a que podamos ganar con mayor facilidad o lo que sea, pero espectáculo veremos menos, a no ser que te paresca espectacular ver a una persona grandita escondiendo un balón....
Hay que intentar que la afición esté más unida, es uno de los aspectos básicos para que el estadio se vea más espectacular.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: partidos de casa. propuestas para un mejor espectaculo
Alguna peña debría ubicarse en la Sur, que es donde más gente va, para que anime un poco el cotarro, siempre estoy yo sólo gritando por mi zona jeje...Jasikevicius escribió:En que mejora esto el espectáculo?ownerowner escribió: utilizar recojepelotas un poco mas granditos y que nos ayuden a jugar con el tempo del partido.
En todo caso mejora a que podamos ganar con mayor facilidad o lo que sea, pero espectáculo veremos menos, a no ser que te paresca espectacular ver a una persona grandita escondiendo un balón....
Hay que intentar que la afición esté más unida, es uno de los aspectos básicos para que el estadio se vea más espectacular.
-
- Se desvive por los colores
- Amarillo forever
-
- Acceso VIP
- Amarillo forever